Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE VUELTA DE GAMBIA”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gambia Coral Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Serekunda
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DE VUELTA DE GAMBIA”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me encontre exactamente con lo que me esperaba despues de leer los comentarios en tripadvisor,la gente en Gambia un 10,un viaje inolvidable,pero el hotel deja mucho que desear,yo no me suelo quejar de nada,!!pero es que es un 5 estrellas!!,la comida un 2,las habitaciones bien y el servicio regular,coca-colas de 2 litros el primer dia y sino te abren una botella y lo que sobra ( ya que no entra en los mini vasos ) para el siguiente.En fin ,un poco cutres

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, rafi45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

833 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    224
    310
    175
    70
    54
Ver opiniones para
118
483
36
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Sin duda alguna, una de las peores experiencias que he tenido en un hotel, las instalaciones estaban algo descuidadas, el trato fue pésimo, el 80% de los empleados ni te miran a la cara, ni una sonrisa, ni un gesto de ambilidad, el todo incluido no existe... está limitado a coca-cola, cerveza, y ron de la marca "nisu". La limpieza en las habitaciones, fatal.. llegabamos de las excursiones con algo de arena en las zapatillas y al día siguiente la arena en el mismo sitio, la terraza daba asco... no reponían ni el gel de baño, ni las toallas, éstas últimas nos dijeron que cuando las lavaran las traían al día siguiente. Nos pasamos los tres primeros días sin una nevera en la habitación bebiendo agua caliente, y sólo cuando les dijimos "o nos traen la nevera hoy o pedimos el cambio de hotel" fue cuando la trajeron. El bufet, espantoso.. arroz, verduras, pollo y pescado... de ahí no salieron los 8 días que estuve. El wifi en la recepción se suponía que era gratuito, nada.. todo mentira. Una de las recepcionistas una maleducada, nos contestó mal. La higiene en los vasos de plástico de la piscina era horrible, cuando los cogían usados para darte uno, ni los lavaban con jabón, sino un poco de agua y ya... Llevaban 3 semanas sin teléfono en las habitaciones (supuestamente por un rayo) un hotel de esa categoría no se puede permitir el tener a los huespedes incomunicados, ya que usar un teléfono de nuestro país de origen sale un ojo de la cara... Sinceramente, eso de Sheraton y de 5 estrellas tiene bien poco. Y como dice alguien por aquí, que esté en África no es excusa, ellos tienen que responder a un nombre y ofrecer una calidad en el servicio, sino que se pongan por nombre "Hotel Manolo el del Bombo" UNA VERDADERA ESTAFA, NI SE OS OCURRA ELEGIR ESTE HOTEL.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mark00000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Serekunda

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
andalucia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos un grupo de amigos en agosto 2011 y elegimos el hotel por pertenecer a una cadena de la que esperábamos " calidad". Estuvimos 3 noches y la primera se rompe el aire acondicionado nada mas llegar, avisamos a recepcion y envian operarios a arreglarlo, pasan toda la tarde, nos vamos a cenar y cuando volvemos a las 11h no funciona, decidimos que abriendo el balcón y estando frente al mar no pasaremos calor, grave decisión ya que ademas de pasar calor los mosquitos se cebaron con nosotros, cosa que no hicieron cuando estuvimos de safari por el río durmiendo en campamentos. Nos cambian la habitación al día siguiente y cuando llevamos 10 minutos acostados deja de funcionar el aire acondicionado, armamos un pollo en recepción y nos cambian habitación (hacer y deshacer maletas otra vez) y este aparato gracias a Dios nos funciona toda la noche aunque eso si parece que teníamos el motor de un avión metido en el dormitorio. Las luces de lectura tan mínimas que no puedes leer. En la mitad de las habitaciones había minibar y en otras no pero daba igual ya que no funcionaba
La comida escasa y poco variada, no reponen cuando algo se termina. Las condiciones higiénicas muy lamentables. La carne y pescado estaban al sol todo el rato, las ensaladas estaban a la sombra ( las moscas se daban su festín )y las salsas a la sombra pero sin refrigerar (salmonelas creciendo exponencialmente). ¿ Puede un hotel de 5 estrellas y de una cadena famosa semejante falta de higiene alimentaria?
Sobre el bar y el todo incluido mal, según el camarero que te tocara te decía que tenias que pagar o no , un ice tea (te con hielo) por ejemplo; pides un cubata y te lo dan sin hielo y en un vaso de caña cervecera pequeña, si le pagabas entonces te ponían uno en condiciones
Lo positivo es la playa tan maravillosa , la construcción tan bonita del hotel y el buen servicio del SPA
Lo peor: pedimos dejar la habitación a las 18h y nos pidieron 81€ por dejarnos esas horas a pesar de todos los problemas que tuvimos con las habitaciones
Resumiendo : si vas a Gambia no lo uses, prueba con otros porque este vale 180 € noche

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, keko08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Pues la verdad que el país y su gente es insuperable la amabilidad que tienen, el hotel está genial con excepción a sus comidas vale que estés en Africa pero un Sheraton que recicla comida y no tiene variedad en su buffet no tiene explicación porque pagar lo pagas todo con antelación mejor si viajas a este país ir a media pensión y comer fuera del hotel donde la gente te atenderá encantada y no tendrás problema en elegir la comida ya que hay muchos restaurantes.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Evaibiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
1 opinión
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Llegué ayer 30/11/10 de Gambia. Hemos estado una semana y aunque generalmente no hago caso de las críticas, os diré que mi experiencia ha sido muy buena (por si os vale)
La habitación, fantástica, un 5 estrellas. El servicio, el personal tanto de la piscina, como restaurantes, recepción, súper simpáticos y muy atentos.
La única pega que pongo, la cual considero importante es la comida. No está mala, ni mucho menos, pero no hay variedad. Repetitiva día si día tambien y si había algún plato que se acababa, pues eso, se acabó.
Si lo que quereis es un poco de diversión, el hotel tampoco la tiene. A las 11h se acabó todo, pero no os espereis algún espectaculo o algo así. No hay actividad alguna, salvo matar algún mosquito que otro.
Os aconsejo que si quereis estar cerca del "centro", no reserveis este hotel. El centro turístico es una calle llamada Senegambia y está a unos 12km en taxi verde (200 Dalasis) por trayecto. Si tuviese que volver a ir, miraria el Hotel Ocean Coco. Es un 5* y está a unos 4km.
No había ningún español en el hotel aparte de nosotros 2 y no saben hablar español, osea que un poquito de inglés no os vendrá mal. La verdad es que en toda la semana, no hemos visto a un solo paisano. Nunca nos habia pasado!!
Aconsejo coger un taxi/guia local para visitar la zona. Nosotros estuvimos con un tio genial, que hablaba un poco español/italiano y nos entendiamos perfectamente. Si os interesa, tengo su teléfono y su @.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EstherGirona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serekunda
A 6.8 km
Senegambia Beach Hotel
Senegambia Beach Hotel
N.° 1 de 8 en Serekunda
1.214 opiniones
A 6.7 km
Kairaba Beach Hotel
Kairaba Beach Hotel
N.° 2 de 8 en Serekunda
839 opiniones
A 14.4 km
Ocean Bay Hotel & Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.5 km
Sunset Beach Hotel
Sunset Beach Hotel
N.° 3 de 6 en Kotu
339 opiniones
A 6.3 km
Kololi Beach Club
Kololi Beach Club
N.° 2 de 8 en Kololi
151 opiniones
A 9.8 km
Kombo Beach Hotel
Kombo Beach Hotel
N.° 1 de 6 en Kotu
1.012 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gambia Coral Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gambia Coral Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Gambia Coral Beach Hotel & Spa
Dirección: Brufut Heights A.U Highway, Serekunda, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Serekunda
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Serekunda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gambia Coral Beach Hotel & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gambia Coral Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Gambia Hotel Resort And Spa
Sheraton Gambia Hotel Resort & Balneario
Sheraton Gambia Hotel Serekunda
Gambia Coral Beach Hotel & Spa Serekunda
Sheraton Serekunda
Serekunda Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil