“Correcto pero no es un estándar de Sheraton”

Gambia Coral Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Serekunda
Opinión escrita 6 enero 2014

Me alojé durante un viaje de trabajo a Gambia.

El hotel es algo antiguo pero está más o menos bien mantenido. Las habitaciones son espaciosas, baño amplio y lo único que fallaba era la TV que tenía muy pocos canales y el WIFI que no llegaba a la habitación.

El personal del hotel atento y servicial aunque un poco lentos la verdad. La calidad de la comida es correcta y el desayuno variado.

La piscina es bastante grande (pero no la usé) y la playa que hay justo en frente los días que estuve estaba con el océano un poco movido.

Desde el hotel hay taxis que te llevan a cualquier lugar por un precio razonable (más seguro)

Posiblemente, si volviese de vacaciones, escogiera este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 enero 2013

La localización está muy bien, el servicio es bueno, pero las habitaciones ya necesitan un arreglo.sobretodo en las maderas. por lo demás el hotel es correcto y la playa está muy bien.
La playa está muy bien, pero no hay que pensar en que se trata de un destino caribeño, ya que el agua cuando yo fui estaba un poco fria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
GM-Sheraton G, General Manager en Gambia Coral Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Opinión escrita 21 enero 2013

Había leído comentarios sobre que a los españoles no nos trataban por igual, y no lo creía, ahora puedo decir que sí es cierto, incluso de lo dijimos a los camareros después de esperar 1 hora por una pizza y finalmente decirnos que no había ( a los ingleses de al lado les llegó en menos de 10 minutos y habían llegado más tarde que nosotros)

Llegamos a las 7 de la tarde con una humedad horrible, entramos en la habitación y una bofetada literal de aire caliente y olor a húmedo nos sacude. La habitación con la cama sin hacer, los muebles de la terraza metidos dentro de la habitación y sucios. Averiguamos porqué huele a humedad... Está lloviendo en una pared, nos quejamos,y nos cambian a una habitación limpia, con el aire acondicionado a tope y sin lluvia. Cero disculpas.

Desayunos buenos si bien el último día ( teníamos un tour contratado) no nos dieron desayuno, el día antes nos dijeron que sin problema a las 6'45 nos daban el desayuno, eran las 7'30 y nadie apareció. Cero disculpas también.

Lo mejor, la playa y el relax que se respira en Gambia. Era nuestra segunda vez en Gambia y habíamos ido a este hotel por cambiar pero realmente no volveremos jamás habiendo opciones como el Coco Ocean en Gambia

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2013

Muy buen hotel, instalaciones y buena calidad en la comida, aunque un poco cara en comparación con los restaurantes del exterior ya que tienen precios europeos.

Simplemente que en recepción nos engañaron al decirnos que los taxis verdes, de los que disponen en la salida del hotel son locales. Y no lo son, te cuatriplican el precio en el trayecto, es más recomendable salir a la carretera principal y negociar el precio con un taxi amarillo.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hotel cumplió mis espectativas, hay que recordar que está ubicado en Africa,fuí solo con alojamiento y desayuno. El desayuno lo encontré correcto, he estado en algún hotel de lujo con desayunos mejores, pero no en África, por lo que para mí estaba bien.
La playa estaba limpia, pero el agua turbia, no me encontré casi algas, me bañe varias veces y no sé por que estaba tan turbia, si era por la desembocadura del Gambia, por el suelo de tierra o por qué, pues es el Atlántico.
La habitación estaba límpia y el trato que tuve con el personal fué bueno.
Leí algo sobre gatos, y solo ví un par de ellos por el jardín de la piscina, pues el hotel está abierto a la playa, y no sé si eran del hotel para evitar roedores, o eran de afuera, en cualquier caso me parecieron que estaban bien cuidados y no me molestaron en absoluto, tal vez por que solo los ví en un par de ocasiones, pero bueno, también había pájaros y no me molestaron.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Serekunda
A 6,7 km

¿Has estado en Gambia Coral Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gambia Coral Beach Hotel & Spa

Dirección: Brufut Heights A.U Highway, Serekunda, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Serekunda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Serekunda
N.°5 de hoteles en la playa en Serekunda
Rango de precios: 122 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gambia Coral Beach Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gambia Coral Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Gambia Hotel Resort And Spa
Sheraton Gambia Hotel Serekunda