“Una noche como en familia”
Opinión sobre Kasbah La Porte du Dades

Kasbah La Porte du Dades
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hostales y pensiones en Tinerhir
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Tanto Laceen como Younees, los dos hermanos, nos recibieron en su establecimiento como si fuésemos de su familia.
Hablando un casi perfecto inglés, nos hizo sentir como si estuviésemos en casa.
Las habitaciones muy confortables, climatizadas y las camas con unos colchones muy cómodos.
Una elección muy acertada, lo recomiendo a quien quiera sentirse a gusto y tratado de manera estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 22 es excepcional-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 octubre 2013

Se nos hizo de noche y de casualidad encontramos este lugar, negociamos con ellos 25euros la MP, y encantados, rapidamente se pusieron a prepararnos la cena, nos enseñaron las habitaciones muy confortables y limpias y todas con bonba de frio y calor. Tienen un salon donde puedes tomar algo aperitivo, la cena y el desayuno buenisimo, y lo mejor la atencion , son muy agradables y correctos. Yo les prometi que les recomendaria y aqui esta mi opinion , no lo dudeis porque estareis encantados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

Despues de un día duro en moto, uno busca descansar y reponerse, nunca pense que descansarí y me repondría de esta manera, fue la mejor manera de hacerlo, sin duda. Que mejor que te abran la puerta con una sonrisa, y que pase el tiempo y esa sonrisa nunca se borre, y te despidan con ella, de eso se encargan Lacin y Youness y su padre, ellos mismos construyeron durante 5 años este oasis, y Lacin apredió de su madre la cocina berebere, una delicia para los sentidos.
Sin duda regresaré, viajando recuerdas cosas y otras las olvidas, yo no olvidare nunca a esta gente tan maravillosa, llevan al extremo el ser servicial.
un gran abrazo a todos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Después de recorrer la parte de Marruecos cercana a Argelia, visitando Merzouga, Gargantas del Todra y Dades conectando ambas a través de la pista existente, decidimos alojarnos en Le Porte du Dades, habiendo sido una elección perfecta.
En Le Porte du Dades nos encontramos una kasbah perfecta para alojarse, tanto por su perfecta construcción, su perfecta atención a los usuarios y una gran cocina, presentada con gusto y perfecta ejecución culinaria.
Simplemente nuestro agradecimiento a la familia y personal del hotel por su trato y algo muy importante el cariño hacia el edificio kasbah que mantienen.
Simplemente gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de la kasbah, es perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Los hermanos Lacin y Youness llevan el hotel. Son muy serviciales, atentos y amables. Quieren hacer tu estancia en su hotel confortable. La cocina es estupenda, incluidos los postres. El Botero esta a pie de carretera por lo que es muy cómodo acceder a el sin perdidas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tinerhir
A 6,7 km

¿Has estado en Kasbah La Porte du Dades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah La Porte du Dades

Dirección: Douar has Boulman, Souk Lakhmis, Tinerhir 45200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Tinerhir
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hostales y pensiones en Tinerhir
Rango de precios: 41 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kasbah La Porte du Dades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah La Porte du Dades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.