Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.527)
Filtrar opiniones
1.527 resultados
Puntuación de viajeros
632
262
188
192
253
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
632
262
188
192
253
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.527 opiniones
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , buenos precios. Buena variedad. Tratar de venir en verano , al lado de la playa. Hay bodas continuamente
Exigen estar vestido adecuado.
Buen lugar . Gente de diversos países , muy buena vista al mar. Ideal luna mil

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Gracias, Paliqueso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony P, General Manager en Allegria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for the glowing review, Guest!

We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Allegria Hotel. We strive to provide our guests with warm hospitality, comfortable rooms, and efficient service, so this is great to hear!

We'd love to host you again in the future; we'd look forward to that. Have a beautiful day!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony P, General Manager en Allegria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony P, General Manager en Allegria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony P, General Manager en Allegria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anthony P, General Manager en Allegria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones