“Excelente Hotel, muy buen servicio”
Opinión sobre Ravel Hotel

Ravel Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Long Island City
Guadalajara, México
“Excelente Hotel, muy buen servicio”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Desde la llegada al hotel el personal fue amable y cordial, quizás las fotos de la pagina del hotel sean mas impresionantes que la realidad, pero el Hotel si es bonito, acogedor y cómodo. Lo único que no es lo mejor es la ubicación, se encuentra en una zona industrial muy sola y pudiera parecer insegura, sin embargo puedes andar tranquilo por el lugar y nadie te molestara. El bar y restaurante son tal cual se ven en las fotos, son simplemente hermosos y con una vista increíble del Queensboro Bridge y de Manhattan, en fin si te hospedas en este hotel no te arrepentirás, si bien ni es un lujoso hotel neoyorquino es un lugar bonito y confortable que harán que no te arrepientas, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2010

LLegamos al hotel y nada mas dejar las maletas, me ofrecieron un habitacion mas cara..vamos que las normales hacen parte de una reforma anterior dan al acera ...ademas del ding ding del ascensor que se oye a todos los lados y todas horas, ..ubicado lejo de todo y no pasa ni un taxi..de noche asusta un poco, vamos que entre los precios del taxi para ir a manhatan y los minutos que tienes que andar para buscar el metro ubicate en manhatan...no le veo ninguna ventaja a este hotel..bueno eso si tiene vistas sobre el puente de queensboro...como muchos otros...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Long Island City

Zaragoza
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Reservamos mi marido y yo una habitación en el Hotel Ravel de Long Island debido a que pensamos que no estaba muy lejos de Manhattan, que era un hotel de 4 estrellas y que la estancia como ibamos solo a dormir al hotel iba a ser cómoda. Pues nada más lejos de la realidad. Primero hicimos la reserva y se lo cobraron por anticipado en la tarjeta cuando debiamos de pagar el último día en el hotel, esto fue un mes antes de llegar. Cuando llegamos allí nos dijeron que no estaba pagado que la tarjeta que habiamos dado no la habían podido pasar, les eneseñamos los emails suyos que confirmaban por su parte que la reserva estaba perpagada y no dijeron que no que ellos no habían cobrado nada, lo cual era mentira y nos lo cobraron por segunda vez en la tarjeta. al día siguiente con un fax que les envión nuestro banco y mucho esfuerzo conseguimos que nos hicieran el reintegro en cuenta perdiendo dinero por el cambio y las comisiones de ambos pagos de las tarjetas. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos habían cobrado otros 115 € en la tarjeta de credito sin venir a cuento y sin darnos ningun tipo de expilcación. La atención fue horrible porque enciema nos trataron como si nosotros les quisieramos engañar! Por lo demás el hotel esta en una zona muy apartada no lejos de Manhattan pero sin nada alrededor, de las cuatro estrellas dos se las pueden quitar perfectamente, y la discoteca por la noche no deja dormir hasta las 2 de la mañana, eso si tienen un servicio de transporte que te llevan y te traen al hotel desde las paradas de metro pero es lo único que tienen gratis ya que intentan cobrar por todo. Lo único bueno la terraza pero para verla no para tomar nada ya que el servicio es bastante malo y solo puedes pedir paquetes para hacer cockteles. Lo unico bueno una cafetería que tienen abajo en la que el cocinero es muy amable y uno de lo chicos de recepción que habla español y fue el que nos ayudo para la devolución del dinero la primera vez.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Pasamos dos noches y la verdad que nos sorprendió. La habitación muy grande con unas muy buenas vistas de Manhattan. La verdad que nosotros no tuvimos ningún problema. Recomendable para parejas

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
N.° 3 de 32 en Long Island City
The Paper Factory Hotel
The Paper Factory Hotel
N.° 9 de 32 en Long Island City
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 32 en Long Island City
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 32 en Long Island City
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 32 en Long Island City

¿Has estado en Ravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ravel Hotel

Establecimiento: Ravel Hotel
Dirección: 808 Queens Plz S, Long Island City, NY 11101-4915
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ravel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ravel Long Island City
Ravel Hotel Long Island City, Estado De Nueva York