“Una estadía excelente !”
Opinión sobre Ravel Hotel

Ravel Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Long Island City
“Una estadía excelente !”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve 14 noches, cero problemas!. La primera buena impresión, escuchar a los jóvenes de la recepción, hablar castellano!. Muy atentos y serviciales todo el tiempo. La habitación muy cómoda y limpia. La vista, tal cual la había soñado, increíble!. Recomiendo alquilar las bicis, porque en el Central Park sale diez veces más. El desayuno fue lo único que no me gusto totalmente, ya que no era muy variado. La disco, lindo lugar para tomarse unos tragos, atención que cierra a las 3 am, nunca me molesto el ruido. Lo único que hay que aclarar, es el tema de la ubicación, creo que es un hotel para personas hasta mediana edad, ya que, aunque haya un servicio que te lleva al metro cada hora, luego de las 11 pm, tenes que caminar como siete cuadras para llegar. La zona es segura, siempre llegue tarde y nunca paso nada, aunque siempre hay que estar alertas. Si se pide un auto, siempre antes, preguntar cuanto cobran el viaje, porque si en el hotel dicen que te sale, por ejemplo 25 dólares, esa es la tarifa, no más .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
SAN JUAN
Opinión escrita el 1 abril 2013

Sobre mi experiencia en Ravel hotel fue agradable ya que el personal era bilingue, muy cortez y servicial. Mi habitacion muy comoda, para mi sola encontre mas que comoda. La comida en Penthouse 808 muy rica y cantidad muy razonable. La guagua hacia las estaciones a tiempo, El unico detalle es el area alrededor que no es muy segura para caminar una dama sola, pero luego que estas en el hotel te olvidas de alrededores ya que la vista a la ciudad expectacular. Viajo mucho a NYC, y este hotel lo recomiendo para enamorados y gente adulta. Me quedaria nuevamente .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente hotel.
Muy buena habitación, moderna, cama gigante y vistas al puente de Queensboro.

Lo mejor: La terraza: Que vistas a Manhattan!!!
Lo malo: Que está a 8 cuadras del Queensboro plaza (estación del metro). Aunque el hotel durante la mañana y tarde cada hora te ofrece el traslado hacia la parada del metro.

Tenía críticas sobre el boliche que funciona por las noches en la terraza del hotel.
La verdad: No escuché ni un ruido y eso que estaba en el 4to piso.

Recomendable 100%!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
el puerto de santa maria,cadiz
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

el hotel es bonito y tiene unas vista muy chulas. Pero esas vistas, son porque esta fuera de la ciudad en una zona industrial muy fea y con muy mala combinacion de transportes. Solo tiene una parada de metro a 10m. andando, pero por la noche da un poco de susto andar por esas calles solitarias. el hotel tiene un servicio que cada hora en punto te llevan o te recogen gratis hasta la parada,pero es un rollo hacer que te coincida cuando vas a volver.
Teneis que saber que lo elegimos por lo bonito y el precio que se veia por internet y resulta que ademas de la mala ubicacion, tiene una discoteca famosilla en el ultimo piso, asi que los fines de semana no hay quien duerma porque no esta insonorisada.y no lo sabiamos.
La limpieza es buena, las habitaciones son de varios tipos, nos toco una pequeña, pero tenia varios desperfectos asi que hablamos con recepcion para que no nos quisieran luego cobrar nada de la fianza que te hacen pagar. Y nos fuimos a la ciudad.
Cual fue nuestra sorpresa al llegar, cansados, que la tarjeta no abria la puerta de la habitacion,fuimos a recepcion y nos la activaron,cuando volvemos a subir,abrimos la puerta y resulta que en la habitacion no estaban nuestras cosas, nuestras maletas si no otras. Bajamos otra vez a recepcion, y nos dicen que nos han cambiado de habitacion. Les pedimos explicaciones, ¿cuando nos ivan a informar? ¿que seguridad hay,si he podido abrir otra habitacion sin que comprueben nada? ¿quien ha recogido todas mis cosas de la habitacion? ¿desde cuando los hoteles tocan los efectos personales de los clientes,sin su consentimiento? y nuestra normal indignacion.
Pues no nos ayudaron en nada, los recepcionistas fueron antipaticos y muy estupidos e insensibles.estuvimos cerca de tres horas esperando a un encargado.Solo nos decian que alguien habia dado la orden de cambiarnos.Estabamos muy cansados de todo el dia,y ahora teniamos que comprobar si todas nuestras cosas estaban correctas.Les daba igual,casi que se rieron de nosotros.
Vino el encargado a disculparse, asi que nos calmamos un poco,que remedio,nos quedaban cuatro dias alli.Nos aseguro que no habria mas problemas
no pudimos dormir porque la habitacion que nos dieron,aunque era mas grande y bonita daba para la ciudad,para el puente y no estaba preparada para el ruido,asi que el trafico nos molesto bastante.
El unico empleado que se salva es Gerald, un chico que habla español y que intento arreglar las cosas,los demas son unos antipaticos y estupidos.
El desayuno tampoco esta muy bien, hay dos, segun pagues, el mas economico solo es cafe,zumo,pan, mantequilla,mermelada y danones o cereales.el mas caro solo lleva de mas beicon y huevo. Donde lo sirven si es bonito,en la terraza con unas vistas chulas.
El hotel no esta mal, pero te esperas mas por lo que has pagado. Mejor atencion. Y por supuesto poder dormir.
Y cuidado,ya sabeis, muy mala ubicacion. Ni los taxistas lo conocen.
Por cierto que no os llamen un taxi desde la recepcion,llaman a uno que os cobra el doble que los amarillos y que ademas son desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las plantas de arriba se escucha aun mas la discoteca y las que tienen buenas vistas,por...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel es muy comodo, se reciclo y abrio hace unos dos anos con un formato de habitaciiones tipo loft.
La habitacion era reamplia con living con sillones, tv led y frigobar, ademas del dormitorio tambien con led
El bano amplio y muy comodo con ducha y banera separadas y dos lavatorios
Nuestra habitacion era vista a manhattan, y la verdad que lo mejor del hotel es la vista a manhattan y con el puente queensboro que cruza casi por encima.

Es cierto que justo enfrente hay una planta que aparece como abandonada y las chimeneas afena el paisaje, pero no es culpa del hotel

El restaurant es agradable, los precios algo altos pero hay descuentos en tragos y cenas algunos dias de la semana.

La vista, con su cupula transprente es espectacular. Lastima que a las 23 hs cierra

A unas 7 cuadras esta la estacion de metro, y dos cuadras mas adelante otras lineas de metro
El transfer de ida y vuelta es gratuito, el tema para ir no es problema, pero al regreso hay que justo coincidir el horario.

Los metros andan muy bien y con una frecuencia continua. En 15c- 20 minutos se esta en Times Square

No es cierto que no hay taxis. Si se vuelve en metro y se quiere ir en taxi, hay que cruzar la calle pues circulan por queens plaza north. Ocurre que los taxis en NY son dificiles de conseguir pues son baratos

De la 42 y 7 al hotel el taxi nos salio 15 dolares

Es cierto que de noche de la estacion al hotel parece poco seguro, pero al menos nosotros no hemos tenido problemas en ninguna de las noches que lo hicimos caminando.
Sin no volvimos en taxi es porque no conseguimos

Lo que hay que tener en cuenta es su precio y los servicios ofrecidos. Es un 50% mas barato o mas, que cualquier hotel de menor categoria ubicado en manhattan

En la recepcion salvo alguna excepcion habaln todos espanol, pues son en su mayoria hijos o descendientes de ecuatorianos, incluidos los choferes de los eremises que podes pedir paar que te lleven al aeropuerto,

el hotel esta a 20 minutos de la Guardia, y el taxi esta 20-25 usd

N.° 3 de 31 en Long Island City
The Paper Factory Hotel
The Paper Factory Hotel
N.° 9 de 31 en Long Island City
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 31 en Long Island City
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 31 en Long Island City
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 31 en Long Island City

¿Has estado en Ravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ravel Hotel

Establecimiento: Ravel Hotel
Dirección: 808 Queens Plz S, Long Island City, NY 11101-4915
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ravel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ravel Long Island City
Ravel Hotel Long Island City, Estado De Nueva York