“peor de lo que aparenta por las fotos y las críticas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Days Inn Long Island City

Days Inn Long Island City
Ocupa el puesto n.º31 de 31 hoteles en Long Island City
“peor de lo que aparenta por las fotos y las críticas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El precio del hotel es bueno, pero pagas lo que tienes. Habitaciones muy pequeñas, apenas tienes espacio para moverte. El hotel está muy bien situado cerca de la parada del tren, tan cerca que las vías pasan justo enfrente, cuando pasa los trenes, parece que los tienes metidos dentro de la habitación. La calefacción no funciona correctamente.
NO DISPONEN DE SERVICIO DE CONSIGNA DE MALETAS, o te llevas las maletas contigo al hacer el check out (12 pm) y o te cobran 60$ por ampliar el check-out 3 horas y poder dejar las maletas en la habitación

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Rosario, SF Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Pagué $130 dolares a 10 minutos de Times square. Compré pase semanal viajabamos por todos lados en subte 20 minutos a ground 0. Volvíamos en subte a las 12 de la noche con mi esposo y dos chicos de 11 y 7 años con total seguridad. El hotel es muy bueno lo usábamos para dormir, con desayuno muy completo incluído en el precio. Adelante hagan la reserva el hecho que está en long island no impide ir y volver desde manhattan. Al lado del hotel hay un 7 eleven que tiene bebidas y comida (basica) El hotel te brinda agua y jugo a cualquier hora de la noche. Baños limpios, servicio de habitación diario.
Otro tema es el tren subte aéreo, la verdad con el aire acondicionado prendido sinceramente no se escucha, en serio y eso que yo estaba justo enfrente al paso del mismo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Cuando optamos por este hotel, fue porque esta bien ubicado, cerca de la parada del metro(Queens Plaza), era economico en relacion a los hoteles de Manhattan; e incluia desayuno bastante bueno de acuerdo a lo que se da en EEUU. Todo esto esta bien, salvo que la limpieza es pesima, y habia dias que no aspiraban la alfombra, y ni siquiera limpiaban el baño, y ni siquiera cuando reclame limpiaban correctamente, no soy quisquillosa con la limpieza, pero el baño era un desastre. El carro de la limpieza estuvo TODOS los 9 dias de nuestra estancia en el pasillo, donde tambien dejaban pilas de bolsas con la ropa sucia de las camas q sacaban de las habitaciones.Hablando de las habitaciones, son muy pequeñas! El personal de la entrada no habla ni quiere entender castellano, y menos te quiere ayudar en nada. A la vuelta hay un 7 eleven q te saca del apuro y una pizzeria q hace una pizza buenisima(prueben la chilena). El ultimo dia una mujer estaba a los gritos porque le habia desaparecido una camara de fotos, a nosotros no nos falto nada, pero dejabamos todo en las valijas con candado, porque no tenia caja de seguridad. Si me piden una opinion, elegiria el hotel mas barato de Manhattan, porque no nos animamos a salir de noche, porque para volver de la estacion de Queens Plaza, hay q atravesar un puente, q da un poco de miedito,...asi q si queres aprovechar la noche, mejor en Broadway si podes es la mejor opcion, colorido, mucha gente, espectaculos, etc.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Llegue a este hotel porque realmente queria algo bien ubicado y no tan lejos de Manhattan , es por eso que lo elejimos. Esta a dos cuadras de una parada de subte, de la linea 7, por la 33St, bajandote en la primer parada, Queensboro Plaza, haces coneccion para estar en la isla mucho mas rapido que si te fueras con la linea 7 directamente.
Al lado del hotel hay un supermercado 711 abierto las 24hs.
El hotel, si bien tiene un lugar pequeño para desayunar, es comodo y sencillo. No molesta para nada el tren y eso que mi cuarto estaba de ese lado.
El personal de limpieza muy educadas, y hasta ayudan con consejos sobre que outlet poder visitar y que colectivo tomar o como cuando no sabia como usar la ducha, vinieron muy rapido a explicarme.
Lo unico que no me gustó, fue que en mi piso (yo estaba en el 5to), dejaban el carro de la limpieza con las bolsas de basura a la vista ...
Lo recomiendo al 100% porque la zona y el subte es seguro, para alguien que no quiera gastar mucha plata en su estancia en Manhattan.

• Se alojó en diciembre de 2010
Barcelona, Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2010

El hotel esta muy cerca de la estación 33rd st de la linia 7. Parece que vaya a ser ruidoso ya que las vías del metro están a menos de 20 metros de la ventana de la habitación, pero esta bien insonorizado. Es un hotel pequeño, pero todo esta nuevo, muy limpio y la verdad tiene buen precio para un hotel de New York. Esta en un barrio tranquilo, delante del La Guardia Comunity College y justo debajo del hotel hay un 7eleven en el que puedes comprar lo que quieras las 24 horas del dia. Durante nuestra estancia nos toco un temporal de nieve muy fuerte y la habitación se mantuvo muy bien climatizada. Es un hotel recomendable para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un hotel de Manhattan y nos les importe estar a unas pocas estaciones más lejos. Queens es un lugar muy tranquilo y aconsejable por mi, ya que he vivido durante unos años.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 29 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 801 opiniones
Super 8 Long Island City LGA Hotel
Super 8 Long Island City LGA Hot...
N.° 27 de 31 en Long Island City

Información adicional sobre el Days Inn Long Island City

Establecimiento: Days Inn Long Island City
Dirección: 3136 Queens Blvd, Long Island City, NY 11101-3002
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 242 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Long Island City
Days Long Island City