“Nada Mal por el precio”
Opinión sobre Days Inn Long Island City

Days Inn Long Island City
Ocupa el puesto n.º31 de 33 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Considerando los precios de hoteles en Manhattan, este hotel está bien localizado (muy cerca del metro) y cuesta una fracción de lo que te cuesta en Manhattan. Las habitaciones son pequeñas y sobrecargadas de muebles. Baño de buen tamaño. Bien limpias, seguras, se duerme bien.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones hacia el lado de Thomson Avenue, no acepten uyna habitación en el sótano, no la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Days Inn Long Island City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

El hotel es sencillo pero muy bueno para el precio. Se halla a dos cuadras de una estacion de metro, que tiene una frecuencia de 3-5 minutos, y se halla a 4 estaciones de Grand Central Station. La zona es transitada porque hay un colegio comunitario cerca, y tiene un SevenEleven a 50 metros lo cual es muy comodo. Pasa un colectivo cerca, el Q60, que te deja al pie del Queensboro Bridge en Manhattan. La habitacion es pequeña pero tiene lo necesario: una cama comoda y grande, un baño grande con bañera y espejo muy bueno, un minifridge que no tiene nada adentro pero podes guardar tus cosas y no cobran, una caja fuerte que te cobran un dolar por dia (pero a mi no me cobraron nada), un tele de 42 pulgadas (con 20 canales), un escritorio con lampara y mesas de luz. Las habitaciones tienen alfombras pero son limpias (mi novia es muy alergica al polvo y a pesar de la alfombra no tuvo alergia). La limpieza es satisfactoria, no tuvimos ningun inconveniente. Tiene WiFi gratis, pero es bastante lento. Sirve para ver paginas sencillas, chequear mail, pero no mucho mas. Si bien hay un frente del hotel que da al subway y otro que da a una avenida (a mi me toco habitacion que daba hacia la avenida), al cerrar la ventana la insonorizacion es EXCELENTE y se pudo descansar SIN NINGUNA DIFICULTAD. El desayuno es abundante, si bien no muy variado (cafe, te; leche; cereales; jugo de naranja y manzana; huevos duros o revueltos; tostadas, waffles, y bagels simples; mermeladas de manzana, uva; jarabe de maiz; y donas glaseadas o rellenas). El lugar comun para desayunar es un poco pequeño pero se puede llevar la comida a la habitacion. La zona no es muy vistosa pero no hay inseguridad durante el dia porque hay un colegio comunitario y siempre hay patrulleros. La gran mayoria del personal es indio, por lo que puede ser un poco complicado comprender el acento cerrado, pero son cordiales y serviciales. No tiene restoran ni pileta, pero cerca hay un seven eleven (minimercado) con buena variedad, y un par de Delis (asi como un McDonalds a 5 cuadras). Mi experiencia fue muy gratificante, y cada dia al volver lo hacia con satisfaccion. Definitivamente volveria al lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Habitaciones pequeñas sin lugar para equipaje, el desayuno un desastre, la recepcion atendida por gente poco predispuesta y la gente que servia el desayuno trato regular, permanente reclamo por sahmpu y jabones, wi fii malo, falta mantenimiento

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Reservamos este hotel por Despegar, por el precio y por recomendación de una forera que había estado hospedada allí. Para nuestras 9 noches en NY en Julio, necesitábamos abaratar costos y èste tenìa muy buen precio en su página y en Despegar. Eramos una pareja.
Fuimos con un poco de desconfianza por la zona. La cual resultó tranquila , accesible y segura.
Realmente estamos felices de habernos alojado en el Days Inn ya que si bien es un hotel pequeño es muy confortable, limpio, el aire acondicionado funcionaba super. Tuvimos habitación en el 2º piso, a la avenida, no al puente, que era muy silenciosa.
EL hotel tenìa incluido un muy buen desayuno, wifi, una Pc para usar.
Una muy buena uibicaciòn a pesar de no estar en Manhatahn, pues el metro 7 muy cercano, nos llevaba en 10 minutos a Times Square.
La habitaciòn pequeña pero cómoda con frigo, cafetera, sobre de cafè y tè. EL aseo lo hacían todos los dìas. Camas, almohadas y sàbanas muy còmodas. Tenìa un pequeño placarcito y una còmoda cajonera. TV con pantalla grande.
El personal hablaba español, no asì la gente de recepciòn pero fueron muy amables y muy dispuestos a explicarnos y entendernos a travès de escritura, traductor del celu por lo cual no tuvimos problema.
Antes de subir al ascensor siempre habìa una tina con limonada con hielo y mapas del metro y tarjetas de descuentos.
Sobre la avenida, junto al hotel hay un 7 eleven 24 hs donde comprábamos de todo: agua,. donut, comida, tarjeta para larga distancia...
Realmente volveríamos a hospedarnos en este hotel.
Cualquier duda pregunten que amplio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Para los que buscan precio es una excelente opcion. Esta a 10 minutos en subte de Time Squre o Grand Station. Yo pague U$119 con desayuno, la habitacion es chica, es verdad, pero comparado con un hotel americano ,porque en mis experiencias en Europa un hotel de ese precio tiene el mismo tamaño. El baño grande y comodo, la calefaccion tambien, el colchon nuevo, la TV LCD de 40!!!! El desayuno siempre igual, basico, bagels, pan lactal, y alguna fruta. Tiene jugo, agua y cafe las 24hs. El servicio de limpieza es bueno pero hacen ruido por la mañana. Hay un 7/11 a la vuelta!!!! pero la cena hay que traela desde Manhattan. (tambien hay un Mc Donalds a 3 o 4 cuadras).Para llegar desde el aeropuerto no hay problema, sólo caminas 3 cuadras por un puente que es seguro. La mejor opcion para llegar a la ciudad es tomar el subte que primero es tren que pasa casi en frente del hotel, debajo del puente.,Aclaro, porque vi que a varios no les paso, a mi no solo si me dejaron dejar las valijas sino que me ofrecieron la habitacion a las 8am porque estaba disponible, y tambien pedi que no sea cerca de las vias del tren y accedieron. No me puedo quejar, lo volveria a elejir si tuviese el mismo presupuesto, pero si tuviese más dinero para gastar en hospedaje elijiria en pleno manhattan.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Best Western Long Island City
Best Western Long Island City
N.° 23 de 33 en Long Island City
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 30 de 33 en Long Island City
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 17 de 33 en Long Island City
Ramada Long Island City
Ramada Long Island City
N.° 29 de 33 en Long Island City
Super 8 Long Island City LGA Hotel
Super 8 Long Island City LGA Hot...
N.° 25 de 33 en Long Island City
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 26 de 33 en Long Island City

¿Has estado en Days Inn Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Long Island City

Dirección: 3136 Queens Blvd, Long Island City, NY 11101-3002
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 33 hoteles en Long Island City
Rango de precios: 107 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Long Island City
Days Long Island City