Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel adecuado y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Long Island City

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Days Inn Long Island City
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Long Island City
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hotel adecuado y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La habitación no era muy grande, lo mismo que el baño, pero no se puede pedir mucho espacio en NYC, un punto a favor es la limpieza de la habitación. Tiene caja de seguridad electrónica en la habitación y wifi gratuito.

Si bien el metro pasa por enfrente del hotel, cerrando la ventana prácticamente no se escucha, no tuve problemas para descansar durante todas las noches.

La zona es tranquila, tiene un supermercado 7-Eleven justo al lado.

A tan solo 5 minutos a pie de la estación 33 St de la línea 7 del metro, es muy conveniente ya que en 20 minutos se llega al centro de Manhattan.

Desayuno variado y muy completo.

Buena relación precio-calidad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, muridance
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

494 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    132
    164
    65
    91
Ver opiniones para
139
156
46
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tengo solo dos cosas buenas para decir del hotel: a) tiene buen desayuno y 2) las personas que hablaban español -mantenimiento y limpieza- son amables. Ahora relato todo lo que sucede en el hotel:
1) está manejado por Hindúes sin NINGUNA vocación de servicio y que piensan que los pasajeros somos ESCLAVOS de ellos, las habitaciones no sólo son muy pequeñas, sino que ponen sábanas ROTAS o con MANCHAS VIEJAS (desagradable), el servicio de aseo a la habitación que nos tocó fue MALISIMO (realizado por una hindú) y consiste únicamente en tender la cama y nada más. Había que pedirle que cambie las toallas casi rogandole. El ascensor se descomponìa a cada rato, en una oportunidad estuve 5´ encerrada y tocando el timbre. En otro oportunidad subi en el ascensor -bajé en el piso 4- y en el piso 6 se descompuso y quien iba en el mismo ascensor quedó 45´ esperando que lo socorran. El hindú de turno JAMAS escuchó los gritos, sirenas y llamadas de la gente solicitando que lo socorran. Después de 20´ subió al 6to piso con un destornillador (si, eso mismo ¿¿??) y como se dio cuenta de que no podia hacer nada con el destornillador, llamó a los bomberos para que lo socorran. Por supuesto que dejó a la buena de Dios la recepción porque estaba solo... Las cerraduras de las habitaciones son con tarjetas, por supuesto funcionarian para entrar a la habitación si el aparato donde insertas la tarjeta tuviera PILAS. Me quedé afuera de la habitación casi todos los días (8 noches me alojé), era llegar a la habitación para volver a bajar para putear al hindú de turno, que por supuesto NO habla más que un inglés horrible y se hace el que NO entiende lo que uno le dice. Realmente el hotel no es malo, está DEMASIADO MAL MANEJADO. La habitación "accesible" NO LO ES, lo único accesible es el baño, el resto, no pasa una silla de ruedas ni de casualidad. La mala predisposición del gerente Rahul Bodalia y de todos los front office manager deja muchisimo que desear. Es más, hice una queja formal y jamás me la respondió, ni siquiera la leyó y cuando le consulté me dijo: "si estas acá en NY es porque estás paseando y yo no, asi que no te quejes". Estoy preparando una denuncia formal para presentarla al gobierno de NY para que clausuren el hotel o remuevan a la gerencia a estas personas...La verdad es que pudo haber pasado cualquier cosa, doy gracias que no lo pasó... si uno llegaba a la noche, entraba sin que nadie se diera cuenta, 0 personas en la recepción.. Por suerte, solamente me quedé encerrada 5´en el ascensor y no tuvo que venir ningún bombero a socorrerme, situación usual con el ascensor. NY es un lugar increible, y si bien uno no se pasa en el hotel el día, estas cosas molestan mucho: llegar a la noche despues de haber estado afuera todo el día y no poder entrar a tu habitación porque la tarjeta NO anda o porque a la cerradura no le anda las baterias la verdad que NO ESTA BUENO Y NO RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO ALOJARSE AQUI. Hay muchas opciones y hoteles donde seguramente la pasarán mejor que aqui. Cómo dije al comienzo, agradezco a las personas de mantenimiento -el sr cubano- y las sras que preparaban el desayuno por su buena atención, amabilidad y sonrisas algo positivamente valorable en un hotel donde la ATENCION DE LA GERENCIA ES MALISIMA.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lorena R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bodalrah, Guest Relations Manager en Days Inn Long Island City, respondió a esta opinión, 27 agosto 2015
Google Traductor
Dear Guest
I would like to first apologize for the inconveniences you have expressed and I have spoken to my staff regarding your frustration with their performance. I will do everything in my power to ensure this never happens again to you or any future guests. Thank you for sharing your experience in a pleasant and calm manner. We sincerely appreciate it and hope you will give us another chance to provide you with superior service and accommodations on your next visit to Long Island. Regards, Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Long Island City

Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena propuesta, sin embargo el personal de servicio todos Hindúes sin vocación de servicio, habitaciones muy pequeñas, el servicio de aseo a la habitación es únicamente tender la cama y en general ese hotel tolera incluso actividades "ilícitas" al haber servicios sexuales y prostitución, REALMENTE HAGAN CASO Y NUNCA SE HOSPEDEN AHI.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Carlos Antonio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rochester, estado de Nueva York
Colaborador de nivel
45 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi experiencia en el hotel fue más que agradable. La habitación muy amplia, muy bien amueblada (demasiado bien para el precio), aunque con paredes un poco finas, se escuchaban los ruidos de las habitaciones lindantes. El baño grande, aunque necesita un poco de refacción. La atención de primera, desde el conserje hasta las mucamas.
El lugar para desayunar es muy pequeño, por lo que si no se llega temprano, hay que esperar parados.
En cuanto a la ubicación, hay una estación de metro a 2 cuadras para llegar a Manhattan en 15 minutos, lo cual es muy bueno, aunque de noche, si bien me dijeron que es seguro, es un barrio con poca iluminación.
Hago notar que por lo que pude escuchar, el hotel tiene habitaciones en el subsuelo, lo cual no figura en ningún lado, y un día de tormenta se inundó una parte, aunque entiendo que esto fue circunstancial.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fciancio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Merida, Venezuela.
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un hotel para dormir y descansar del turisteo por New York. Si bien no esta en Manhattan, esta muy cerca (50mts) de una estacion del Metro de NYC, osea puedes ir venir a donde quieras con tu pase del metro.

Bastante pequeno, desayuno buffet americano (basico), las habitaciones estan bien inzonorizada, le pasa el metro por alado y no se escucha en la habitacion, buena limpieza y camas comodas, la habitacion que me toco era pequena.

Se tarda en el metro como 20 min llegar al Times Square.

Es un hotel que por lo que pagas recibes, Precio Valor, pero no es malo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jesus D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0.6 km
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 23 de 28 en Long Island City
3.5 de 5 estrellas 747 opiniones
A 0.8 km
Quality Inn Long Island City
Quality Inn Long Island City
N.° 13 de 28 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 380 opiniones
A 1.0 km
City View Inn
City View Inn
N.° 26 de 28 en Long Island City
3.0 de 5 estrellas 304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 15 de 28 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 464 opiniones
A 1.0 km
Red Roof Inn Queens
Red Roof Inn Queens
N.° 24 de 28 en Long Island City
3.5 de 5 estrellas 500 opiniones
A 1.2 km
Ramada Long Island City
Ramada Long Island City
N.° 22 de 28 en Long Island City
3.5 de 5 estrellas 850 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Days Inn Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Long Island City

Establecimiento: Days Inn Long Island City
Dirección: 31 - 36 Queens Blvd., Long Island City, NY 11101
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Long Island City 2*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Posada Long Island City
Days Long Island City
Hotel Days Inn Long Island City
Days Inn Long Island City Estado De Nueva York
Days Inn Long Island City Hotel Long Island City
Long Island City Days Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil