“Luna de Miel en NY”

Ramada Long Island City
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Long Island City
“Luna de Miel en NY”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Mi esposo y yo estuvimos por 11 noches en este hotel y nos pareció bueno para el precio, pues en NY los hoteles son carísimos, es un hotel cómodo y limpio que para mí son las cosas importantes. Lo malo es que primero el personal es muy mala clase y se enojan si haces algún reclamo, me cobraron 19.72 dólares de más y me dicen que son impuestos cuando en la página claramente decía que impuestos eran 3,50 por noche y 14.75 por una sola vez, es decir, me cobraron 98 dólares de más. Como era nuestra luna de miel les pedí que nos arreglaran la pieza bien linda y no me ayudaron. Lo que sí puedo rescatar es que nos dieron una pieza con una excelente vista por la primera reserva que eran 4 noches pero por la segunda que eran 7 noches nos dieron una pieza en el primer piso al lado de la máquina de hielo y esa máquina sonaba durisimo y no dejaba dormir, no se dejen acomodar en el primer piso pero insisto la pieza era cómoda y limpia que para mí es lo más importante.

El hotel ofrece un desayuno que es pan con jugo un desastre, nosotros íbamos a Packard Square que es al lado de la estación en toda la esquina y es de mexicanos y hablan español....SUPER RECOMENDADO y el burrito con tocineta y huevo lo mejor!!!!

Es un hotel bueno para descansar después de estar en NY todo el día, o sea, es bueno para dormir y ya pero no es lujoso, es barato, es decir, yo volvería pero no esperes que el personal te atienda bien son muy mala clases y NO HABLAN ESPAÑOL.

Si tienes un poco más de dinero te recomiendo el Country INN & Suites es más cerca y por la noche cuando estás cansado de recorrer NY todo el día esas dos cuadras te caen de lujo, pero si no tienes tanto dinero el Ramada Long Island City es una excelente opción su gran ventaja es la UBICACIÓN en 10 minutos estás en Times Square pues queda como a 4 estaciones en metro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión en que me hospedo en este hotel, las habitaciones
son pequeñas pero con lo necesario para este cómodo.
Deberían entrenar al personal de lobby en algo de español, al menos lo básico.
Lo único es que hay que caminar bastante desde la estación del metro más cercana, pero una vez ahí es muy cerca a Manhattan.

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Este hotel esta muy bien situado, cerca de dos paradas de metro, aunque la mejor parada es la 39 ave donde se cogen las líneas N y Q que en un par de paradas te deja en Manhattan.
La zona es un poco despoblada, pero no llega a ser peligrosa, tiene justo una lavandería de las de monedas justo al lado, un supermercado pequeñito de camino al metro y algunas tiendas más.

Tiene un pequeño buffet de desayuno que aunque no muy variado esta muy bien para llenarse de energía para un día de turismo. Había tostadas (integrales y normales), baggels, mucha variedad de donuts, tortilla, salchichas, queso filadelfia, cereales, plátanos, zumos, café , te, agua.

Las habitaciones aunque no muy amplias estaban muy bien, nuestra cama era king size y el cuarto de baño también estaba muy bien ( sobretodo después del hotel de Washington donde el agua fluctuaba de hirviendo a congelada en pocos segundos). Un dato negativo era el calefactor que hacia un ruido de mil demonios y nos despertaba en sueños, así que pedimos unas mantas extras.

Los empleados eran, aunque no la alegría de la huerta, muy correctos y nunca tuvimos problemas con ellos.

En general estamos muy contentos con este hotel y no dudo en recomendarlo.

• Se alojó en marzo de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel tiene buenas habitaciones con camas muy confortables, LCD, heladera y cafetera. El desayuno es completo y la atención y limpieza es buena. El problema es la ubicación. Pese a estar a 4 cuadras de 1 estación de subte, esta situado en una zona medio descampada, como si fuera una zona fabril. Lo que resulta medio oscuro y solitario si es que se buscar estar cerca de algún lugar para comprar comida o ir a comer y da un poco de miedo legar de noche al lugar. Pese a eso, la zona parece segura (eso nos dijo el conserje) pero nosotros tratamos de evitar llegar de noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 23 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 1.719 opiniones
Howard Johnson Long Island City
Howard Johnson Long Island City
N.° 20 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 773 opiniones
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.094 opiniones
Super 8 Long Island City LGA Hotel
Super 8 Long Island City LGA Hot...
N.° 27 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 159 opiniones
Hotel Vetiver
Hotel Vetiver
N.° 11 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.101 opiniones
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 31 en Long Island City
4.5 de 5 burbujas 666 opiniones

¿Has estado en Ramada Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Long Island City

Establecimiento: Ramada Long Island City
Dirección: 3830 Crescent St, Long Island City, NY 11101-3602
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 213 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Long Island City Hotel Long Island City
Ramada Hotel Long Island