“Muy justito”

Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Long Island City
Valencia
“Muy justito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A mí este hotel no me ha parecido tan excelente como he leído por aquí.
Como principales puntos negativos destacaría la ubicación, la poca amabilidad y disponibilidad del personal y la falta de limpieza.
En primer lugar, si tuviera que elegir de nuevo, y como mucha gente indicaba, elegiría Manhattan para un primer viaje a NYC. Después de las largas caminatas y estar destrozado, tener que coger el metro y desplazarte a Queens y seguir caminando 4-5 manzanas hasta el hotel se hace cuesta arriba. No es grave pero es un factor a tener en cuenta. Además, cuando mirábamos la ubicación del hotel antes de reservar veíamos dos paradas de metro cercanas, la línea F (naranja) y la N ó Q (amarilla) (Queens Plaza). Sin embargo hay que tener en cuenta que en la parada de la línea F (21st Queensbridge) no paran todos los metros, especialmente en festivos y fines de semana, ya que no es exprés.
Otra cosa que para mí era importante y nos costó dinero adicional es el tema de poder dejar las maletas tras el check out. Les escribí preguntándolo y me contestaron que por falta de espacio no pueden ofrecer ese servicio, por lo que nos tocó cargar con las maletas hasta Manhattan y pagar 20 dólares por 2 bultos en un lugar de almacenaje
Lo que comentan de los desayunos es cierto, el espacio es tan pequeño que no hay sitio para todo el mundo. La gente madrugaba para tener sitio o bien se subía el desayuno a la habitación, otra buena opción.
A la habitación no le quitaron el polvo en toda nuestra semana de estancia. Entiendo que es difícil limpiar con las pertenencias de las personas de por medio pero al menos de forma superficial, me hubiera gustado no ver cómo el polvo nos iba cogiendo cariño. Uno de los días no nos repusieron el champú y al salir del hotel por la mañana pedí que me pusieran uno al hacer la habitación, sin prisas. Pues hicieron oidos sordos y tuve que bajar a reclamarlo por la noche.
Pagamos algo más por una habitación Business con cama grande y vistas a Manhattan y eso sí que vale la pena, dormirse mirando al Empire State no tiene precio.
En mi opinión es una habitación normal, de un 3 estrellas quizás.
No volvería ni recomendaría este hotel en una ciudad con miles de hoteles, seguro que mejores que éste.

Consejo sobre las habitaciones: Si por algo merece la pena el hotel es por las vistas de Manhattan, así es que pedir habitación en p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado en otras ocasiones en otros hoteles en pleno Manhattan y creo que a éste volveríamos por su relación precio - calidad. Mucho más espacioso que el Milford Plaza que si bien está en pleno Time Square el Ramada está un 50% menos.

PROs:
. Edificio relativamente nuevo, en buenas condiciones y limpio.
. Habitación espaciosa para estándares de NY, con escritorio, LCD HD y muebles con buen lugar de guardado.
. Baño con bañera y ducha con buena presión de agua.
. Cama King size super cómoda.
. Café, té, cafetera y heladera en habitación. Hielera en pasillos.
. Habitación con vista increíble de Manhattan (empire state y otros)
. Wi fi sin cargo y sin límite en cantidad de equipos a conectar.
. Si bien suena lejos por estar fuera de Manhattan, al final es más cómodo que quedarse en el Downtown ya que está a pocas estaciones de Times Square. Línea N o Q: 6 estaciones (39th street St, a 4 cuadras). Línea 7: 3 estaciones (Queensboro st, pero hay que caminar mas). Si bien no se compara a estar alojado a la comodidad de pleno manhattan, tampoco se compara el precio.
. Incluye desayuno: Si estás en planes de economizar, el hecho que incluya desayuno puede ser una ayuda. Nosotros preferimos desayunar afuera ya que no era para nada tentador (lo básico de este tipo de hoteles: jugo, cereales, pan, baggel, donuts, yoghurt) y preferíamos hacer el típico desayuno neoyorquino. Además solo disponen de unos 10 o 15 asientos.
. Front desk: Correctos y dispuestos a ayudar
. Pequeño gimnasio

CONs:
. Front desk: Si bien son correctos y con disposición de ayudar, varios de ellos se nota que no son locales por lo que puede que no sepan responderte correctamente o no te den la mejor opción para tu inquietud (A nosotros nos indicaron el camino más largo para ir al Aeropuerto de Newark y de haber tomado sus indicaciones probablemente hubiéramos perdido el avión, por ejemplo).
. La zona es un poco desolada. Y no hay nada alrededor del hotel, por lo que caminar a la medianoche puede ser un poco triste luego de volver de las luces de TS... Pero no se siente peligroso.

Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista a la ciudad, lejos de la máquina de hielo en lo posible.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel era exactamente lo que esperaba. Muy bien ubicado a unas pocas cuadras del metro . La habitacion estaba bien , la limpieza correcta , la cama excelente y teniamos una vista increible de Manhatan. El desayuno no era demasiado variado pero estaba bien , lo unico que el espacio era pequeño y se complicaba conseguir lugar lo mismo que el ascensor que a veces demoraba demasiado ya que hay uno solo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este hotel esta situado a unas pocas cuadras de distancia del metro, el hotel es acogedor, es a un precio accequible, ofrece desayuno gratis y servicio gratuito de internet. Es facil llegar a Manhattan , desde nuestra habitacion teniamos una buena vista a Manhattan, El personal siempre muy servicial en especial los senores de la recepcion, en varias ocasiones nos dieron explicaciones de direcciones, y tambien nos facilitaron impresiones de internet, El desayuno ,es bueno , el lugar es muy pequeno , y a veces no hay donde sentarse La limpieza de la habitacion es buena, las toallas un poco viejas

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista a Manhattan
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 23 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 1.717 opiniones
Howard Johnson Long Island City
Howard Johnson Long Island City
N.° 20 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 771 opiniones
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.094 opiniones
Super 8 Long Island City LGA Hotel
Super 8 Long Island City LGA Hot...
N.° 27 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 159 opiniones
Hotel Vetiver
Hotel Vetiver
N.° 11 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.100 opiniones
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 31 en Long Island City
4.5 de 5 burbujas 664 opiniones

¿Has estado en Ramada Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Long Island City

Establecimiento: Ramada Long Island City
Dirección: 3830 Crescent St, Long Island City, NY 11101-3602
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 214 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Long Island City Hotel Long Island City
Ramada Hotel Long Island