“Muy buen lugar para alojarse” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Long Island City

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Ramada Long Island City
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Long Island City
“Muy buen lugar para alojarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es recomendable, buena cama para descansar luego de las largas caminatas por NY.
El unico "inconveniente" que tuve es que no encontraban la reserva por el nombre que dimos, asi que tengan paciencia o directamente muestrenle el pasaporte de la persona que hizo la reserva(nuestro problema es que habian puesto el nombre como apellido o algo asi...con pasaporte en mano lo encontraron enseguida).
Muy buena ubicacion, esta a 5 cuadras de la estacion de subte Q/N, que te llevan directo a Manhattan. De noche se puede volver sin problemas, es un barrio tranquilo.
El desayuno, variado, rico, y como todos comentan el lugar para desayunar es chico por lo que recomiendo bajar temprano tipo 7:30...despues de ese horario es dificil encontrar lugar para sentarse, la otra opcion que queda es buscar el desayuno y llevarselo a la habitacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Quedamos muy conformes con el hotel. La relación precio-producto excelente. Se nota que el hotel es nuevo. La habitación amplia y cómoda. La cama: excelente! Muy limpia y con una vista a Manhattan impresionante. El desayuno abundante y variado. Lo único, que el comedor para desayunar es chico para la cantidad de huéspedes que se alojan, pero como se puede llevar el desayuno a la habitación no tuvimos inconvenientes.
Pudimos comunicarnos perfecto con el personal del hotel, pero no hablan español. Esta bien ubicado, porque esta a 4 cuadras de la estación Queensboro del subte. Zona iluminada de noche, nada de que preocuparse.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 7mo piso con una vista a Manhattan hermosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospede con mi esposa los primeros días de diciembre del 2013 y la pasamos muy bien.
La ubicación de este hotel es ideal ya que se encuentra a pocas cuadras de la estación del metro QUEENSBORO PLAZA, lo que te lleva en muy poco tiempo hasta Manhathan.
El hotel es relativamente económico en comparación con otros hoteles.
Es limpio y sus habitaciones son cómodas.
Lo único malo que te puedo adelantar es que el personal es poco desagradable, con la excepcion del gerente general o dueño del hotel, ya que en las pocas ocaciones que lo vimos resulto ser una persona agradable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Reservamos aca porque por falta de tiempo no pudimos encontrar nada que pudiéramos pagar en Manhattan, fuimos en fin de año. El hotel es bueno para dormir, más nada. El desayuno es básico, pan, bagel y mermeladas, no ponen nisiquiera jamón o queso, no hay un comedor, sino que las mesas las improvisaron en el lobby, así que es muy incómodo luchar por prepararte un sandwich en ese espacio tan reducido y cuando hay mucha gente. El personal del front desk en general fue amable, a excepción del chico que nos recibió la primera noche, parecía que le fastidiaba atendernos. La limpieza debe mejorar. Está a 3 cuadras del metro, y a 6 estaciones de Times Square, lo que estaría bien si se visita cuando el clima no es extremo, en invierno esas 3 cuadras son eternas bajo esas nevadas inclementes. No lo repetiría a menos que no tuviera otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila en general, creo que en cualquier piso se consigue descansar bien, no hay ruid...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A mí este hotel no me ha parecido tan excelente como he leído por aquí.
Como principales puntos negativos destacaría la ubicación, la poca amabilidad y disponibilidad del personal y la falta de limpieza.
En primer lugar, si tuviera que elegir de nuevo, y como mucha gente indicaba, elegiría Manhattan para un primer viaje a NYC. Después de las largas caminatas y estar destrozado, tener que coger el metro y desplazarte a Queens y seguir caminando 4-5 manzanas hasta el hotel se hace cuesta arriba. No es grave pero es un factor a tener en cuenta. Además, cuando mirábamos la ubicación del hotel antes de reservar veíamos dos paradas de metro cercanas, la línea F (naranja) y la N ó Q (amarilla) (Queens Plaza). Sin embargo hay que tener en cuenta que en la parada de la línea F (21st Queensbridge) no paran todos los metros, especialmente en festivos y fines de semana, ya que no es exprés.
Otra cosa que para mí era importante y nos costó dinero adicional es el tema de poder dejar las maletas tras el check out. Les escribí preguntándolo y me contestaron que por falta de espacio no pueden ofrecer ese servicio, por lo que nos tocó cargar con las maletas hasta Manhattan y pagar 20 dólares por 2 bultos en un lugar de almacenaje
Lo que comentan de los desayunos es cierto, el espacio es tan pequeño que no hay sitio para todo el mundo. La gente madrugaba para tener sitio o bien se subía el desayuno a la habitación, otra buena opción.
A la habitación no le quitaron el polvo en toda nuestra semana de estancia. Entiendo que es difícil limpiar con las pertenencias de las personas de por medio pero al menos de forma superficial, me hubiera gustado no ver cómo el polvo nos iba cogiendo cariño. Uno de los días no nos repusieron el champú y al salir del hotel por la mañana pedí que me pusieran uno al hacer la habitación, sin prisas. Pues hicieron oidos sordos y tuve que bajar a reclamarlo por la noche.
Pagamos algo más por una habitación Business con cama grande y vistas a Manhattan y eso sí que vale la pena, dormirse mirando al Empire State no tiene precio.
En mi opinión es una habitación normal, de un 3 estrellas quizás.
No volvería ni recomendaría este hotel en una ciudad con miles de hoteles, seguro que mejores que éste.

Consejo sobre las habitaciones: Si por algo merece la pena el hotel es por las vistas de Manhattan, así es que pedir habitación en p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 22 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 1.697 opiniones
Howard Johnson Long Island City
Howard Johnson Long Island City
N.° 21 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 756 opiniones
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Hotel Vetiver
Hotel Vetiver
N.° 11 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones
Super 8 Long Island City LGA Hotel
Super 8 Long Island City LGA Hot...
N.° 27 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 159 opiniones
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 31 en Long Island City
4.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Ramada Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Long Island City

Establecimiento: Ramada Long Island City
Dirección: 3830 Crescent St, Long Island City, NY 11101-3602
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Long Island City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Long Island City Hotel Long Island City
Ramada Hotel Long Island