“Buen sitio para dormir cuando estas en NYC”

Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en Long Island City
Centro de Venezuela, Venezuela
“Buen sitio para dormir cuando estas en NYC”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel es relativamente nuevo, está muy bien cuidado.
Cosas buenas: Tiene muy buena ubicación, queda cerca de una estación que se encuentra a dos estaciones de Central Park, además a tres cuadras está la estación que te lleva al aeropuerto.
Caminamos desde la estación del metro al hotel a las 12.30 am - 1 am sin ningún problema, zona bastante segura.
Cosas negativas: Cuando estuve con mi familia sólo funcionada un ascensor, así que a la hora de bajar a desayunar era un caos, mucho tiempo de espera, ya que a esa misma hora estaban las mucamas subiendo con sus carros para hacer las habitaciones. Afortunadamente lo corrigieron ya cuando estabamos de salida.
El desayuno es el típico de este tipo de hoteles, no muy variado. Si es una estadía larga puedes llegar a aburrirlo.
Taxi desde el aeropuerto, alrededor de los 45 USD sin propina, la cual es obligatoria en esta ciudad.
Buena opción, iría de nuevo sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Buena Ubicación con 3 estaciones del subway cerca, Limpio, habitaciones amplias, Económico, desayuno incluido aunque no es variado y el comedor es pequeño. El personal de la recepción no es el mas atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
SAN JUAN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fui de Negocio y de placer. Este hotelito fuera del gentio de la ciudad, pero bien cerca, con una estacion de tren con varios trenes disponibles para llevarte a los lugares importantes de la ciudad. El personal muy amable y profesional,. Su localizacion buena y area tranquila cerca de tienditas. La vista desde la habitacion a la ciudad impresionante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Temperley, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel es muy lindo, todo prolijo, la limpieza muy bien, solo destacaria que el personal de la recepción debería hablar en español,y el desayuno raro, solo comiamos tostadas. Igualmente si tuviese que volver volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para nosotros fué ideal, sus instalaciones son muy buenas y confortables. Y se nota que la zona donde esta ubicado se encuentra en repunte, pues hay edificios nuevos y de alto perfil en las cuadras vecinas, me imagino que es porque esta tan cerca de Manhattan (tres minutos en bus).
La primera vez que fuimos nos quedamos en Manhattan pero esta vez nos parecio genial, mas silencioso, nuevo y confortable el hotel; y por la tercera parte que los de Manhattan de iguales características; para un viaje familiar para 2 adultos y 3 niños lo agradecimos bastante, pues aunque nos dimos nuestros gustos, hay que optimizar el presupuesto.
La gran mayoría de sus huespedes eran europeos, yo creo que esto se debe a que son muy precavidos al planear sus viajes y empiezan con un año de anticipación a hacer sus reservas, pues nosotros lo hicimos con 9 meses de anticipación y (no sé si fue por que era semana santa) conseguimos la última habitación para esas fechas. Sobra decir que sentï a New York repleta de turistas (más que en mi primer viaje) sobre todo españoles, argentinos, e indios.
Del desayuno puedo hablar con conocimiento de causa, pues veniamos de hospedarnos en Washington y Philadelpia en los Hyatt place (la linea economica de los Hyatt) y eran desayunos muy variados apetitosos y saludables; el del COUNTRY era básico, poco apetitoso y menos saludable (en los comentarios de otros turistas dicen que hay donuts pero en los 7 días que estuvimos nunca hubo). Nosotros compramos jamones, quesos, algo de frutas y salsas para los wafles, para complementar el desayuno y yo aprovechaba el microhondas de la habitación para prepararme un delicioso cafe con leche y asunto arreglado.

Perfecto para el bolsillo clase turista.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Ramada Long Island City
Ramada Long Island City
N.° 24 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 943 opiniones
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
Wyndham Garden Long Island City ...
N.° 13 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 1.094 opiniones
Howard Johnson Long Island City
Howard Johnson Long Island City
N.° 20 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 771 opiniones
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 31 en Long Island City
4.5 de 5 burbujas 921 opiniones
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 31 en Long Island City
4.5 de 5 burbujas 664 opiniones
Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge
Four Points by Sheraton Long Isl...
N.° 21 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 506 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Dirección: 40-34 Crescent Street, Long Island City, NY 11101-3804
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Nyc In Queens
Hotel Country Inn & Suites Nyc In Queens Long Island City
Country Inn And Suites Nyc In Queens
Country Inn & Suites By Carlson, New York City In Queens Long Island City, Estado De Nueva York
Country Inn & Suites Nyc In Queens Hotel Long Island City