“Todo bien, excepto recepción.”

Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 4 julio 2014

El hotel está muy bien por el precio, ya que Manhattan es desorbitado. La crítica la escribo sólo por la incompetencia de la recepción. Me explico: Si no tienes nivel de inglés de Oxford, te ponen cara de "no entiendo nada de lo que me cuentas", olvidaos por completo de cualquier otro idioma. No te saben dar ningún otro servicio excepto el de entregarte las llave-targetas al llegar y el checkout. En resumen, todas las malas críticas que se puedan leer sobre la recepción, darlas por ciertas y si se espera a llegar a NY para solucionar alguna gestión (taxi, limo, tours, etc) con los recepcionistas, OLVIDARSE, hay que solucionarlo por otros canales, cero en servicio. Es una pena porqué el resto de servicios son correctos. Si no fuera NY, se podrian considerar de precarios-justitos, pero en este caso, por el precio están muy bien. Lo de la recepción es de libro, la educación y la simpatia son gratis, no comprendo porqué no las usan.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de escoger habitación king size con vistas, éstas son correctas a partir de la 4a planta...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2014

Nos alojamos allí en el mes de mayo.COmo el check in era a las 3 pm y nosotros estábamos llegando unas 3 ha antes, mande un email previamente solicitando el early check in. Cuando llegamos ingresamos inmediatamente, lo que nos permitió salir arecorrer NY mas temprano.
La atención en la recepcion fue correcta, la habitación era muy cómoda, teníamos una heladerita y microonda además de cafetera con todos los implementó para hacer café, que sólo usamos una vez porque los demás días nos servíamos el café disponible las 24 ha en el desayunador.
Estábamos a 3 cuadras del Queensboro Plaza, donde pasaban 3 lineas de metro que en 9 min te dejaban en Manhattan.Volvimos de noche sin problemas, todo tranquilo. ADemas al lado hay una estación de servicio que tiene un mini marketing muy completo
EXCELENTE OPCION

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente opción a tres paradas de metro del Central Park. a 200 metros del metro, es un hotel comodo, limpio y agradable. El único inconveniente fue en el desayuno donde el lugar era chico para la cantidad de gente alojada. Tocaba hacer unos minutos de fila para poder servirse o conseguir mesa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Todo el mundo nos aconsejaba alojarnos en Manhattan, pero la relación calidad-precio de los hoteles nos parecía desorbitada. Al final elegimos el Country Inn y estuvimos muy contentos. Esta situado cerca de 3 bocas de metro que te conectan con diferentes líneas a las que llegas directamente a todos los lugares de interés de la ciudad, lo que más tardas son 20 minutos. Las habitaciones grandes y cómodas, bien conservadas y limpias. Incluye desayuno, no muy variado pero suficiente para saciarte, muy americano, waffles, bagles, donuts, algo de fruta....

Consejo sobre las habitaciones: Por un suplemento, puedes coger habitaciones con vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel nos pareció una muy buena relación precio calidad. Las instalaciones son muy buenas la habitación muy cómoda espaciosa y limpia. El tema que tenga heladerita y microondas dentro de la habitación es muy útil. El desayuno es bastante completo. El único tema es que son pocas las mesas y tal vez tenes que esperar un ratito para sentarte.
La ubicación era lo que nos tenía preocupados, pero todo bárbaro está a 1 cuadra de Queensboro, y a 2 de Queens Plaza. En 10 minutos estas en Time Square.
Nosotros volviamos muy tarde tipo 1 de la mañana y ningun problema el barrio es muy tranquilo. Por ese precio es excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Agregar mas mesas en el desayunador
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 32 de 34 en Long Island City
N.° 12 de 34 en Long Island City
Quality Inn Long Island City
Quality Inn Long Island City
N.° 14 de 34 en Long Island City

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens

Dirección: 4034 Crescent St, Long Island City, NY 11101-3804
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Long Island City
Rango de precios: 77 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Nyc In Queens
Hotel Country Inn & Suites Nyc In Queens Long Island City
Country Inn And Suites Nyc In Queens
Country Inn & Suites By Carlson, New York City In Queens Long Island City, Estado De Nueva York
Country Inn & Suites Nyc In Queens Hotel Long Island City