Best Western Plaza Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
The Paper Factory Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
220 US$
  • Restaurante
152 US$
148 US$
  • Parking gratis
Z NYC Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
262 US$
  • Restaurante
Red Lion Inn & Suites Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn & Suites New York Queens/Queensboro Bridge(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn New York Long Island City / Manhattan View(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Long Island City(Long Island City)
172 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Quality Inn Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
256 US$
QualityInn
  • Desayuno incluido
Sleep Inn - Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
160 US$
1.896 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Nuestra experiencia fue positiva, hotel ubicado cerca de una estacion del subway, seguro, buena zona, presencia de las autoridades locales. El personal muy amable, desde la recepcion hasta el personal de limpieza. Solo encontramos deficiente el servicio de internet en las habitaciones y que el menu del desayuno no varia (pero de buena calidad). Nos quedamos 12 dias y no tenemos mayer queja al respecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Yo no volvería a este hotel por varios motivos. La zona no es nada buena, no diría peligrosa, pero a mi no me inspiraba confianza en absoluto.
El hotel está bien comunicado, a dos manzanas del metro, y en 5 paradas se está en Times Square, creo que es el único punto bueno; también que el aeropuerto de La Guardia está bastante cerca.
El hotel en sí no está mal del todo. Las habitaciones grandes, aunque MUCHÍSIMO FRÍO. La calefacción, tipo bomba de calor, hacía tanto ruido que por la noche había que apagar la calefaccion.
El parking del hotel bastante caro (y dificil de meter).
Lo peor del hotel es el desayuno. El hotel es muy grande y en cambio la sala de desayuno infinitamente pequeño. O te levantas para desayunar pronto, o tienes que hacer colas de mas de media hora para coger una mesa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

La limpieza de las zonas comunes deja mucho que desear. El desayuno no es malo pero el salón es muy incómodo porque hay muy poco lugar para la cantidad de huéspedes que tiene el hotel. Muy mal servicio de internet, en las habitaciones no se logra la conexión. La cama tenía un "pozo" en uno de los lados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Tengo sentimientos encontrados acerca de este hotel. Aunque el hotel es bueno y queda a dos cuadras de la estación del metro, la ubicación no me gustó mucho. Aunque no tuvimos ningun percance, me sentía inseguro caminando por la calle del hotel en las noches.
Las habitaciones estaban en muy buena condición, el desayuno era decente y la persona del restaurante fue bastante amable. Este hotel es lo necesario para estar en Nueva York. Queda a unos 20 minutos de Manhattan en metro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Excelente ubicación cerca de la estacion del metro 21 St. Long Island New York. Personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte, Confortable habitación. Gestión de salida con servicio de taxi hacia el aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia