“Excelente”

Sleep Inn - Long Island City
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel ideal para visitar NYC. Atención ideal, con excepción de un recepcionista de origen indio. Pero ello no desvalora la relación precio valor del hotel. Es un secreto muy buen guardado. La proximidad del metro y un pequeño restaurant chino que queda cerca, cuya apariencia no se corresponde con la calidad de su comida, hacen que lo recomiende mil veces

Se alojó en diciembre de 2013
Sleep I, Guest Relations Manager en Sleep Inn - Long Island City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

To our courteous guest,

We would like to thank you for your generous review, and we aim to keep meeting your expectations both in service and our hotel amenities.

If you consider staying with us please let our staff know beforehand so that we may suite you with our best possible accommodations. Hope to see you again at our location.

Best Regards,
Sleep Inn - LIC

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve desde el 21/01/14 - 27/01/14. Yo elegi este hotel por dos cosas:
-por todos los buenos comentarios que lei aqui
-porque era el unico hotel que ofrecia desayuno sin que subiera el precio final.
Asi que partiendo desde ahi, he de decir que hice una bueniiiiisima eleccion. Me he quedado muy contenta con el hotel, lo recomiendo sin duda y lo recomendare a todos mis amigos que visiten NY.
A todos aquellos que dicen que el desayuno es escaso, ni caso. Tiene de todo lo necesario, cafe, cereales, zumos muy ricos,bolleria recien hecha, pan(habia para tostar),huevos revueltos,mini hamburguesas, yogures.....vamos de todo !!!! asi que la critica de q no es variado no lo entiendo ! y si que es pequeño el sitio para desayunar, pero tiene dos areas y siempre encuentras sitio porque se va vaciando o porque puedes compartir mesa, por lo menos en la fecha que yo fui, capaz que si es mas en navidad este lleno pero agarras todo lo que quieras comer y te lo subes a la habitacion sin problema.
La habitacion perfecta,muy bonita, una buena cama, un buen baño, calefaccion y el wifi me funcionaba muy bien. Todo muy limpio.
Los recepcionistas bien, encontramos a uno que hablaba español pero bueno que si no coincides con el los demas se hacen entender y te ayudan, no son los mas simpaticos del mundo pero en ningun momento te hablan mal, te ayudan.
El subway(metro) esta a 5min. una pasada! :) y llegas a central park en dos paradas y al centro en unas seis paradas, es decir, en un plis-plas!! y hay 3 sitios para comer cuando llegas de noche atras del hotel asi que nos vino genial cuando llegabamos de las caminatas y estabamos cansados.
Para llegar al hotel desde el JFK airport tomamos un taxi que nos costo $40. Pero preguntar si os pueden mandar un coche desde el hotel porque al volvernos le pedi al recepcionista un taxi y me esperaba uno de los amarillos y nos mandaron uno del hotel que tambien nos costo $40 precio cerrado ni mas ni menos.... añade la propina si quieres.
Bueno creo que del hotel en si no tengo nada maaaas que decir. todo PERFECTO !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECOMENDABLE !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 204, asi que si os toca esa ira perfecto. Las demas nose como serian ni que vista tendri...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Acabamos de estar en este hotel mi marido y yo 10 días y la experiencia ha sido estupenda.La atención del personal maravillosa esta muy cerca del metro si que es verdad que la impresión de la calle asusta a primera vista por ser una zona industrial pero para nada hay vigilancia 24 horas y es una zona de gente trabajadora y segura.Nosotros también tuvimos la suerte de tener la habitación de esquina y en el piso 9 con lo cual teníamos unas vistas del skiline maravillosas.No entiendo como hay gente que puede decir que el hotel estaba sucio porque para nada era asi bajo mi punto de vista y demás españoles que vi estando yo allí.
A ver no es un hotel en Manhattan,pero esta a cuatro paradas del centro sin necesidad de bajarte de esa misma línea que es la F. Las habitaciones son confortables limpias cama grande y muy comoda casi a diario nos cambiaban las sabanas y el baño muy limpio también.Hay hoteles que simplemente por el mero hecho de estar en el centro cobran el doble y no ofrecen las mismas comodidades ni están tan limpios.
El desayuno si que es verdad que era normalito pero bueno tiene sus donuts tostadas croisants yogures algo de fruta café zumo...tampoco puedes esperar un buffet del Marriot hay que saber lo que se paga y donde se va pero para mi estaba bien lo único que si bajas a la hora punta como las 9.00 no hay sitio porque es pequeño nosotros desayunábamos un poco antes y no había problema. Nada mas llegar te dan un plano del metro y tienen una hoja de los sitios mas típicos para ir y de como llegar desde el hotel.
Sin duda nosotros repetiremos sin pensarlo de verdad yo al principio también iba un poco asustada por algunos comentarios de la zona pero para nada inseguro simplemente es una zona un poco industrlal y tiene muchos almacenes cerraos y es un poco fea pero nada mas.
Por cierto Steven el recepcionista que estaba por la tarde noche maravilloso habla español y te ayuda muchísimo en todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina son mejores mas grandes y si te dan un piso alto se ve todo el skyline!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Hotel excelente en calidad-precio, ubicado en Long Island city y justo enfrente de Manhattan.Habitacion confortable con todas las comodidades,lmipia, como todo el hotel y wifi gratis.Desayuno normal incluido en el precio y la atencion por parte del hotel buena, en especial el recepcionista Steven, que hablaba perfectamente el español y te ayudaba en todo.La estacion de metro se encontraba a 5 minutos y en unos 20 minutos e incluso en menos te encontrabas en el centro de Manhattan.La zona aunque parecia un poco insegura,nunca hemos tenidos problemas y la gente si te veia un poco despistado te ayudaba.Ademas continua presencia policial.Solo podemos decir que cuando volvamos repetiremos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a Manhattan buenas y se puede subir a la azotea para sacar buenas fotos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Realmente sorprendidos con la buena calidad del hotel, además está casi buena. Tuvimos la suerte que nos tocó una habitación en la esquina, que son más grandes!! Muy amable el personal, tienen mapas y todo de NY, el único "pero" es que no manejan el español. Además, está a solo una cuadra del Metro, y este está apenas a dos estaciones de Manhattan. Es decir, a un paso!! Lamentablemente el desayuno es algo pobre, todos los días lo mismo, podrían al menos tener queso o jamón para el pan. 100% recomendable para quien está dispuesto a ahorrar por demorarse 20 minutos en llegar a Manhattan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más grandes y el baño es más espacioso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0 km
Best Western Plaza Hotel
Best Western Plaza Hotel
N.° 6 de 34 en Long Island City
A 0,8 km
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge
Hilton Garden Inn Long Island Ci...
N.° 2 de 34 en Long Island City
Quality Inn Long Island City
N.° 17 de 34 en Long Island City
A 0,4 km
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 27 de 34 en Long Island City
A 0,4 km
Ramada Long Island City
Ramada Long Island City
N.° 31 de 34 en Long Island City

¿Has estado en Sleep Inn - Long Island City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn - Long Island City

Dirección: 3871 13th St, Long Island City, NY 11101-6119 (Previamente Howard Johnson Inn, Long Island City)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Long Island City
N.°3 de hoteles románticos en Long Island City
N.°3 de hoteles de negocios en Long Island City
Rango de precios: 75 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sleep Inn - Long Island City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn - Long Island City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Inn, Long Island City
Sleep Inn - Long Island City Estado De Nueva York