Sleep Inn - Long Island City
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
246 US$
Home2.com
  • Desayuno incluido
Ramada Long Island City(Long Island City)
168 US$
149 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Garden Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Restaurante
Best Western Plus Plaza Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
179 US$
BestWestern.com
  • Desayuno incluido
Z NYC Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
273 US$
  • Restaurante
Hotel Vetiver(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Gimnasio
Fairfield Inn & Suites New York Queens/Queensboro Bridge(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Long Island City(Long Island City)
189 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
Nesva Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
188 US$
Agoda.com
942 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado a cuadra y media de la estacion 21st linea F a unas cuantas paradas del Times Square, ofrece wifi y desayuno (El desayuno hay que ir temprano... muchas cosas no las reponen y se acaban) habitaciones decentes y limpias... el baño tambien estaba bien, si haces ckeck-out y quieres seguir conociendo antes de irte al aeropuerto puedes dejar las maletas (cobran 1$ c/u), el personal es atento. Cuando vuelva a NY volveria ahi.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Los hoteles decentes en Manhattan eran carísimos con lo que decidí buscar un poco más lejos con buena conexión de metro. La parada de metro (Queensbridge, linea F) está a la vuelta de la esquina con lo que en 15 o 20 minutos estás en Times Square. Esto es un lujo teniendo en cuenta lo grande que es Nueva York. La zona la miré con google street view y no era precisamente bonita, es un barrio residencial y con varios almacenes. Por la noche en fin de semana tuvimos que bajar en otra parada (Queensboro) por obras y andando tardamos unos 15 min en llegar. Debían ser las 23.00 y no había un alma por la calle. Íbamos algo nerviosos y mirando a todos lados por ser precavidos y siempre por zona iluminada, pero no hubo ningún problema nunca. Hay patrullas de policía por el barrio así que puedes ir tranquilo.
En Recepción el trato fue correcto, normal. Vimos a 4 recepcionistas distintos durante 4 días y no me pareció que ninguno hablara español como anuncian.
La habitación bastante bien, no muy espaciosa pero suficiente para estar cómodos los 10 días que estuvimos. La cama king size comodísima, había cafetera de goteo y café de cortesía. El retrete por la noche hacía una especie de ruido de mantenimiento bastante molesto pero como llegábamos reventados dormíamos sin problemas. Hay aire acondicionado y caja fuerte sin coste adicional. Tenía cortinas opacas, pero por mucho que intentaras correrlas del todo siempre entraba luz por la raja del medio a eso de las 6 de la mañana (ya podrían adoptar las persianas que son el mejor invento para dormir!). El suelo es de moqueta, cosa algo antihigiénica y yo siendo alérgica a los ácaros no me vino nada bien). La limpieza nunca la hacían del todo, igual porque sabían que íbamos a ocupar la habitación varios días. Hacían la cama, limpiaban bañera, retrete, suelo, papelera, cambiaban toallas todos los días pero en la zona del lavabo donde dejábamos los cepillos eléctricos estuvieron los restos de pasta dentífrica toda la estancia (incluso apartándolos a una esquina por probar qué harían). No nos importaba mucho como digo por ser "nuestras manchas" pero en un hotel puede que haya gente a quien no le guste. El desayuno no era muy variado: una especie de hamburguesa especiada, huevos revueltos aguados (parece una costumbre estadounidense), pan de molde para tostar, bagels, donuts de sabores, croissants, bollitos de canela.. Zumo concentrado, café americano, yogures, manzanas y bananas. La estrategia era desayunar todo lo que pudieras para aguantar toda la mañana, así que al final era repetitivo. El comedor era bastante pequeño y si coincidías con los demás turistas podía no haber todo, pero estaban bastante atentos para rellenar con rapidez. Había gente que se cogía el desayuno y se subía a la habitación sin problemas, también podías compartir mesa.
En general me gustó. No he estado en otro hotel en Nueva York, pero miré muchas opiniones de hoteles de la zona en Tripadvisor y booking y también Street view y creo que acerté. Si volviera a Nueva York seguramente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad/precio/ubicación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Si vas a New York y solo quieres usar metro (solo 2 paradas de central park, 5ta av, park avenue), este es el hotel, si quieres una gran vista de Manhattan este es el hotel (piso 10) y desde el techo se ve espectacular puedes tomar buenas fotos allí tomándote algo, buen desayuno, buena atención, si van con la familia y no te atreves a tomar el metro desde los aeropuertos o hacia ellos, pide a la gente del hotel que te busquen, su transporte es mas económico que un yellow cab. Limpio, ordenado, atentos. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron la 1005 y desde allí la vista es fabulosa, y tienes fácil acceso al techo donde complementaras la vista de Manhattan
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SleepInnLIC, Guest Relations Manager en Sleep Inn - Long Island City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time out to write such a wonderful review of your stay. We are so glad that your visit with us was of a five point quality. Our aim is provide the same exceptional service to all of our guests, and help them enjoy all of the great things about NYC. We hope that your review finds a future guest seeking great service and accommodations. Come visit us again so we can continue with the same wonderful trip.

Best Regards,
Sleep Inn - LIC

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Hotel muy bueno comparado con lo que suele haber en NYC, aunque está en una zona un poco rara no tuvimos ningún problema, cerca hay parada de metro y en general muy contenta.El desayuno está bien para un par de días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Viaje con mi esposo y una pareja de amigos. Nos alojamos durante 5 noches. Al llegar mis amigos tuvieron que pedir cambio de habitación, ya que la que les habían asignado olía muy mal. El personal muy amable sobre todo el chico llamado Joe habla español. Mi habitación muy cómoda y limpia. El desayuno nada variado, todos los días lo mismo, pero te acostumbras. Muy cerca del subway solo cuadra y media y a solo 10 minutos de Manhattan. Me pareción un lugar seguro, no presentamos inconvenientes a pesar de que llegabamos todos los días entre 11 y 12 de la noche no tuvimos ningún problema. Sin duda lo recomendaría y volvería a hospedarme allí en mi próximo viaje a New York.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos