“Excelente opción para visitar New York”
Opinión sobre Hotel Vetiver

Hotel Vetiver
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Planeando nuestro primer viaje a New York, revisamos durante casi dos meses opciones de hotel, queríamos algo económico, limpio, cercano a las principales atracciones de la ciudad, seguro y cómodo. Cuando comenzamos la búsqueda nos dimos cuenta que para ir a New York pedíamos demasiado, pues los hoteles en general son caros, diminutos y no precisamente limpios, los que son "baratos" son peor y aunque consideramos la opción de quedarnos en un hostal, lo descartamos por comodidad y seguridad. Ya desanimados pensamos en una opción de mediana calidad, fuera de Manhattan y encontramos este hotel, que en verdad superó nuestras expectativas.
HABITACIÓN:
Al llegar nos encontramos en una habitación limpia, mediana, con un pequeño baño, cafetera, escritorio, silla, pantalla y un balcón con vista a Manhattan. Pensamos que sería más pequeña que en las fotos, pues a veces nos ha pasado que en la foto se ve enorme y en verdad es diminuto, aquí la realidad es que lo que ves en las fotos es lo que encontrarás. Además de ser cómoda para llegar cansado de caminar diario, y la vista es muy buena, nosotros cenamos un día en el balcón y fue genial con el atardecer de Manhattan.
DESAYUNO:
Nuestra reservación incluía el desayuno (algo difícil de encontrar por aquí), y la verdad es una gran ayuda económicamente hablando, pues son valiosos dólares que te ahorras para otras cosas. En general el desayuno no es variado, cereal, bagels, jugó, fruta picada, croissants, mermeladas, mantequilla, yogurt, queso philadelphia, café y te, siempre ponen lo mismo, así que pronto te aburres, pero como dije es excelente opción Si no quieres gastar en comida. También puedes llevar tú comida y prepararla en el horno de microondas.
LIMPIEZA:
En general todo el hotel se ve limpio, nuestra habitación estaba siempre limpia y nunca vimos bichos de ninguna clase, lo cual es magnífico.
WI FII Y TV:
La TV no tiene muchos canales disponibles, así que generalmente sólo verás noticias y uno que otro programa.
Al llegar la WiFii estaba normal, pero después de un par de días ya no conectaba, nos dijeron que había surgido un problema y que estaban resolviéndolo, pero se tardaron como 2 días más en reestablecerlo.
ATENCIONES Y CALIDAD DE SERVICIO
En recepción son muy amables, te atienden bien y te ayudan por ejemplo a pedir el taxi para el aeropuerto, o si tienes dudas siempre están disponibles y sonrientes.
Los que atienden la cocina son serios y no hablan mucho, no te atienden como tal, sólo ponen y quitan cosas, el primer día llegamos al desayuno a las 10 sé supone que está hasta las 11 y el chico ya estaba quitando todo y tuvimos que correr a servirnos porque no le importaba quitar las cosas aún si nos estábamos sirviendo. Los demás días desayunamos más temprano.
SEGURIDAD:
La zona es segura de dia, de noche no parece por que las calles no están muy iluminadas, sin embargo caminamos siempre al metro de noche sin ningún problema, incluso en la madrugada.
ACCESIBILIDAD:
Lo mejor de todo es su accesibilidad a Manhattan, esta a cuadra y media de la línea amarilla del metro y como a 5 cuadras de la azul.
Nosotros usamos siempre la amarilla, pues en su recorrido puedes llegar a central park, a la 5a avenida, a Times Square, al Empire State, etc. muy recomendable!
PRECIO:
No es un hotele barato, tampoco es de los más caros, sin embargo, considerando el estándar en New York, es una buena relación costo-beneficio, además de que en nuestro caso encontramos opciones de crédito a meses sin intereses con nuestro Banco, lo cual es bastante conveniente.

Recomendamos el hotel ampliamente, es una excelente opción para visitar Nueva York, saludos y buen viaje!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.156)

Opinión escrita 20 abril 2014

Escogimos este hotel por recomendación. Lo que me gusto fue las cercanía a la estación del metro a menos de una cuadra. El desayuno es sencillo, y lo único que fue un poco cansado, es que solo hay un elevador en el hotel, y en la hora del desayuno esta muy ocupado con mucha gente. Encontramos por igual gente en recepción muy amable, aunque a la salida nos pareció que debió ser un poco más atenta. Recomiendo este hotel para ir con amigos y familia, si su planes ir a conocer la ciudad! Me encantó que el Wifi fuera gratis, pero si la señal es muy débil, pero no me puedo quejar de más :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014

Quiero usar este espacio para reivindicar ciertos comentarios negativos que leí,antes de venir,sobre el vetiver hotel.Tocare sólo los puntos que consideró necesario para un hotel.Perfecta la habitación:tamaño,comodidades,amenitis,agua caliente,vista al exterior,placeres,seguridad y a esto le agrego un wifi de alta velocidad,un hermoso balcón,cafetera y ante mi pedido cuando concreté la operación:heladera,una pequeña cocina y utensillos para la misma.Sumarle la excelente atención del personal de front,en especial la niña que nos recibió el día 5 de abril y cursi un atento y simpático recepcionista que ayudaba con una sonrisa cada pregunta que se le efectúa,aclaro que llegamos muy temprano del jfk ya pesar de no poder ubicarnos por la hora,se nos ofreció un desayuno de cortesía.
Menciono también a Rosalía k contesto mi email de confirmación en forma Cortés y urgente.Pienso que sí se conectan para quejarse lo hagan también cuando están altamente satisfechos como nosotros.Para mi mejor Hotel en relación precio y calidad ofrecida de mis estadías en los últimos 5 años.
Sí Dios quiere volveré!!
Atentamente y con reconocimiento: Fernando
Aún por suerte nos quedan 6 días para disfrutar!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece bárbaro, estoy en desacuerdo con algunos comentarios vertidos anteriormente . El desayuno me parece muy completo muy acorde a la categoría del hotel, además de ser limpio y tranquilo, que más se puede pedir . Silvia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Ha sido mi segunda vez en este hotel y después de nueve visitas a Nueva York no se puede conseguir nada igual en calidad ,precio y situación.En comparación con Manhattan te ahorras unos 600€ por 10 minutos de metro de times square.Nos vemos el año que viene.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0,1 km
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 34 en Long Island City
A 0,6 km
Best Western Plaza Hotel
Best Western Plaza Hotel
N.° 6 de 34 en Long Island City
A 0,4 km
County Inn and Suites Long Island City
County Inn and Suites Long Islan...
N.° 28 de 34 en Long Island City

¿Has estado en Hotel Vetiver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vetiver

Dirección: 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101-2712
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Long Island City
N.°6 de hoteles de negocios en Long Island City
Rango de precios: 62 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vetiver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetiver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetiver Long Island City, Estado De Nueva York