“Muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Vetiver

Hotel Vetiver
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 24 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Calefacción ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Escribe una opiniónOpiniones (1.156)

Opinión escrita 9 julio 2014

Todo estuvo muy bien. La ubicacion es inmejorable, a metros del subway.
El desayuno esta muy bien; al igual que la ambientacion, la luminosidad y la vista abierta desde las habitaciones.
El precio razonable en funcion de lo que se recibe.
Volveria sin dudar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

Me gustó, era más de lo que esperaba... linda decoración, limpio y cómodo, gente muy amable, desayunos bien buenos (me faltó el huevo, jamón y queso para ser perfecto), bien obicado a pasos del subway, barrio tranquilo.
recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Fue muy buena, el staff del hotel es super amigable y muchos hablan Español
Tiene el desayuno incluido lo cual es un diferencial con la mayoria de los hoteles en Manhattan
Esta ubicado a una cuadra y media del subte (linea amarilla, N y Q) y a solo 2 estaciones de Manhattan por lo que se esta en 10 minutos en el centro
Las habitaciones son muy comodas, agradables y limpias
Tambien recepcionan paquetes sin cobrar ningun tipo de cargo
Wifi gratis en las habitaciones, caja fuerte y pequeña cocina en la habitacion
Si tengo que hacer alguna critica es que las mesas para desayunar son un poco bajas por lo que uno se choca contra las patas
En resumen, una opcion excelente para parar muy cerca de Manhattan y a pocos minutos del centro

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Planeando nuestro primer viaje a New York, revisamos durante casi dos meses opciones de hotel, queríamos algo económico, limpio, cercano a las principales atracciones de la ciudad, seguro y cómodo. Cuando comenzamos la búsqueda nos dimos cuenta que para ir a New York pedíamos demasiado, pues los hoteles en general son caros, diminutos y no precisamente limpios, los que son "baratos" son peor y aunque consideramos la opción de quedarnos en un hostal, lo descartamos por comodidad y seguridad. Ya desanimados pensamos en una opción de mediana calidad, fuera de Manhattan y encontramos este hotel, que en verdad superó nuestras expectativas.
HABITACIÓN:
Al llegar nos encontramos en una habitación limpia, mediana, con un pequeño baño, cafetera, escritorio, silla, pantalla y un balcón con vista a Manhattan. Pensamos que sería más pequeña que en las fotos, pues a veces nos ha pasado que en la foto se ve enorme y en verdad es diminuto, aquí la realidad es que lo que ves en las fotos es lo que encontrarás. Además de ser cómoda para llegar cansado de caminar diario, y la vista es muy buena, nosotros cenamos un día en el balcón y fue genial con el atardecer de Manhattan.
DESAYUNO:
Nuestra reservación incluía el desayuno (algo difícil de encontrar por aquí), y la verdad es una gran ayuda económicamente hablando, pues son valiosos dólares que te ahorras para otras cosas. En general el desayuno no es variado, cereal, bagels, jugó, fruta picada, croissants, mermeladas, mantequilla, yogurt, queso philadelphia, café y te, siempre ponen lo mismo, así que pronto te aburres, pero como dije es excelente opción Si no quieres gastar en comida. También puedes llevar tú comida y prepararla en el horno de microondas.
LIMPIEZA:
En general todo el hotel se ve limpio, nuestra habitación estaba siempre limpia y nunca vimos bichos de ninguna clase, lo cual es magnífico.
WI FII Y TV:
La TV no tiene muchos canales disponibles, así que generalmente sólo verás noticias y uno que otro programa.
Al llegar la WiFii estaba normal, pero después de un par de días ya no conectaba, nos dijeron que había surgido un problema y que estaban resolviéndolo, pero se tardaron como 2 días más en reestablecerlo.
ATENCIONES Y CALIDAD DE SERVICIO
En recepción son muy amables, te atienden bien y te ayudan por ejemplo a pedir el taxi para el aeropuerto, o si tienes dudas siempre están disponibles y sonrientes.
Los que atienden la cocina son serios y no hablan mucho, no te atienden como tal, sólo ponen y quitan cosas, el primer día llegamos al desayuno a las 10 sé supone que está hasta las 11 y el chico ya estaba quitando todo y tuvimos que correr a servirnos porque no le importaba quitar las cosas aún si nos estábamos sirviendo. Los demás días desayunamos más temprano.
SEGURIDAD:
La zona es segura de dia, de noche no parece por que las calles no están muy iluminadas, sin embargo caminamos siempre al metro de noche sin ningún problema, incluso en la madrugada.
ACCESIBILIDAD:
Lo mejor de todo es su accesibilidad a Manhattan, esta a cuadra y media de la línea amarilla del metro y como a 5 cuadras de la azul.
Nosotros usamos siempre la amarilla, pues en su recorrido puedes llegar a central park, a la 5a avenida, a Times Square, al Empire State, etc. muy recomendable!
PRECIO:
No es un hotele barato, tampoco es de los más caros, sin embargo, considerando el estándar en New York, es una buena relación costo-beneficio, además de que en nuestro caso encontramos opciones de crédito a meses sin intereses con nuestro Banco, lo cual es bastante conveniente.

Recomendamos el hotel ampliamente, es una excelente opción para visitar Nueva York, saludos y buen viaje!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
A 0,1 km
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 34 en Long Island City
A 0,6 km
Best Western Plaza Hotel
Best Western Plaza Hotel
N.° 6 de 34 en Long Island City
A 0,4 km
County Inn and Suites Long Island City
County Inn and Suites Long Islan...
N.° 28 de 34 en Long Island City

¿Has estado en Hotel Vetiver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vetiver

Dirección: 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101-2712
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Long Island City
N.°6 de hoteles de negocios en Long Island City
Rango de precios: 62 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vetiver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vetiver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetiver Long Island City, Estado De Nueva York