“Excelente opción!!!”
Opinión sobre Comfort Inn

Comfort Inn
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel simplemente me ENCANTÓ!!! Superó todas mis expectativas...
Lo reservamos a través de Despegar.com, era uno de los más económicos asi que tampoco esperábamos tanto, pero nos llevamos una gran sorpresa!

La habitación muuuuy cómoda y cuidada. Tenía una maquina de cafe y todos los días te los reponian, y la verdad que la aprovechamos bastante jeje. Caja de seguridad también!

El desayuno era excelente, si bien era el mismo todos los días, tenía mucha variedad (jugos, cafe, yogurth, cereales, medialunas, donas, hamburgesas, etc...) De hecho con mi novio algunas cosas las guardabamos y venían bien para comer a la tarde jejeje

La ubicación es muy buena! Si bien está en Queens (por lo que sale más barato), estás a sólo una cuadra de la estación "Queensbridge Plaza" y a tres de "Queens Plaza", desde esas dos llegas a cualquier punto de Nueva York! Y rapidisimo...

Yo había leido comentarios aca que la zona era muy fea de noche... La verdad que yo vengo de Buenos Aires, y no me pareció muy distinto a lo que veo aca jajaja tampoco me pareció para tanto! De hecho nosotros volvíamos tarde y nunca pasó nada... Los negocios que estan camino del subte al hotel están abiertos hasta tarde o las 24 hrs, entonces hay movimiento...

La atención en el hotel muy buena!! Cuento un ejemplo: Nosotros llegamos temprano, tipo 10 am y no sólo nos dejaron entrar a la habitación más temprano que la hora del check inn, sino que nos dijeron que vayamos a desayunar tranquilos, jajaja aunque técnicamente no estaba incluido ese día!
Siempre nos proporcionaron mapas y consejos, muy buena gente de verdad!

En definitiva, para mi cumplió todo para decir que es un hotel Bueno Bonito y Barato!
Si no quieren gastar mucho en alojamiento y hospedarse en un lugar cómodo, lindo y con desayuno, no lo duden!! :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es un hotel simple, sin muchas pretensiones de una cadena no muy lujosa (Comfort Inn). La gente que se hospeda en este hotel lo hace por el precio que paga cada noche (entre 110 y 150 dólares la noche). Y además porque es bastante cerca de Manhattan y hay una estación de metro a menos de 100 metros. La zona es segura aún de noche, aunque pueda parecer un agujero negro de noche. La vista de las habitaciones no es muy linda porque da a un depósito de chatarra que hay enfrente, pero si levantas la vista verás tenuemente el skyline de Manhattan, con el inconfundible Empire State.
No puedo decir mucho del personal porque no tuvimos mucho trato, solamente "hello" y "bye".
Lo malo: el lugar del desayuno era diminuto, había solo 4 mesas y la variedad dejaba mucho que desear. El wi-fi a veces era intermitente pero no es algo exclusivo de este hotel, pasa en muchos lugares.
Lo bueno: ubicación, precio, recepción 24 horas, máquina expendedora de gaseosas en cada piso, máquina de café en cada habitación (de filtro, gratis).
¿Volvería? Sin duda. Sobre todo por el precio y la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Habitación tamaño medio, cómoda y limpia, con cafetera. Desayuno abundante (para unos días está bien ya que siempre hay lo mismo). A una cuadra de le estación de metro Queens Plaza, osea muy cerca. A 10 minutos del centro de Manhattan.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones que den a los lados, y mejor en plantas altas, ya que las del frente son al...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Es una buena opción para evadir los altos precios de Manhattan. El metro literalmente está a unos pasos de distancia y aunque el barrio pudiera parecer un poco peligroso la verdad es que nunca tuvimos ningún problema llegando de noche al hotel. Los cuartos son algo pequeños, pero están limpios y cuentan con todas las comodidades. WiFi gratis y desayuno también. La verdad muy cómodo y a un precio razonable. Definitivamente me volvería a quedar ahí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Fuimos en Agosto del 2012, nos tocó una habitación con la ventana a pie de calle. Como no está ubicado en un lugar de mucha afluencia de gente no había mucho ruido y se podía dormir.
La limpieza correcta, pero el hotel en sí muy raro.
Para llegar a nuestra habitación teníamos que cruzar muchas puertas de emergencia. El desayuno, normalito. Pero tienes que llegar temprano si te quieres sentar, ya que un día tuvimos que compartir el sofá del pequeño hall con unos japoneses.
La ubicación cercana al metro, pero en un barrio poco recomendable. Por las noches da un poco de miedo. Suerte que la parada de metro está a 50 metros.
Si te quieres ahorrar dinero lo recomendamos, pero no volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 26 de 33 en Long Island City
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge
Hilton Garden Inn Long Island Ci...
N.° 2 de 33 en Long Island City

¿Has estado en Comfort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn

Dirección: 4224 Crescent St, Long Island City, NY 11101-4217
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Long Island City
Rango de precios: 119 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Long Island City
Comfort Posada