La Quinta Inn Queens New York City
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
  • Desayuno incluido
Ramada Long Island City(Long Island City)
214 US$
160 US$
198 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
Four Points by Sheraton Long Island City Queensboro Bridge(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
160 US$
  • Restaurante
Z NYC Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
290 US$
  • Restaurante
Hotel Vetiver(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • Gimnasio
Wyndham Garden Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
189 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Best Western Plus Plaza Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Long Island City(Long Island City)
175 US$
  • Desayuno incluido
Nesva Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
145 US$
Agoda.com
877 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

A 2 bloques del subway linea 7 con estacionamiento gratis Asi que si estas con auto es una buena opcion El desayuno no es bueno pero sirve La habitacion King es extremadamente chica Todo depende del precio que pagues por el yo lo tome en oferta de 110 U$D y no puedo quejarme Pero para el standar de la cadena NO es recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Mi novio y Yo estuvimos 5 noches en septiembre del 2011, lo escogimos sólo por los comentarios de viajeros que ya lo conocían, pues estaban en lo cierto y lo recomendamos ampliamente, volveríamos a hospedarnos allí cuando volvamos a New York, está muy cerca del metro, es un barrio seguro tanto de día como en la noche, sólo una observación con el personal de la recepción, la mayoría no habla español, de resto sin queja alguna, lo disfrutamos todo, incluyendo el desayuno, que a pesar que no lo varían, no estaba nada mal, von voyage!!!!
Nota: no apto para personas que buscan lujos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

El Hotel La Quinta Inn Queens tiene una muy buena ubicación, solo a 5-8min caminando de la parada 33st. y eso es lo más valioso ya que a solo 20min estas en Time Square (siempre y cuando sea dia de semana, ya que los fines de semana la linea de metro esta cortada y hay que hacer un transbordo a la Linea R,Q). La habitacion tiene una cama muy grande y comoda. Todo muy limpio y aceptable. El desayuno me sorprendio porque estaba muy bien, en especial porque habian donuts frescos!!
Nos toco el 5to piso (el ultimo) y aun asi se escuchaba el ruido de la calle. Pero a pesar de eso y los cansados que estabamos dormiamos muy bien!!.
Viajamos con un pequeño de 2.5años y como la cama es tan grande cabiamos los 3 y mas!! no ha y necesidad de cuna ya que la mayoria de veces no la tienen disponible y porque tampoco hay mucho espacio en la habitación.
Para no ser Manhattan es un hotel caro, pero eso si, mas barato que en Manhattan e incluye desayuno.
Volveria a repetir si no encuentro nada más barato dentro de Manhattan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Nos hospedamos en enero de 2011 sin conocer nada de New York pero nos resulto útil la ubicación ya que el Metro pasa por enfrente, la zona es de comercios y Restaurante alrededor. El desayuno es básico pero esta bien por el precio. Lo único un malo que tuvimos fue la atención de la gente del hotel ya que eran poco amables y no hablan una palabra en español, da la sensación que son de origen Hindu, por ser la primera vez estuvo bien el hotel pero para visitar New York recomendaría parar en un hotel o departamento dentro de la Isla de Manhatan.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Yo dudaba, era mi primer viaje a New York, también tengo chicos y consulte con algunos de los colaboradores de esta página (ej. Paula Tandil) y tal cual transcribo porque tuve la misma buena impresión, Pasamos Navidad y año nuevo. Claro habrá hoteles donde el desayuno será superior pero el precio?
Recomiendo este hotel!, las habitaciones son muy lindas y muy completas (escritorio, heladera, plancha, secador de pelo, etc...), limpio y silencioso. El desayuno es bueno y la ubicación es muy buena también, a 2 minutos caminando está la parada del subway que en 10 / 15 minutos te deja en times square. Pegado al hotel hay un Mc Donlad´s muy lindo y por el barrio está lleno de almacenes y negocios. Por el mismo precio en Manhattan no se consigue nada así, lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia