“Basico relacion calidad y precio”

La Quinta Inn Queens New York City
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Long Island City
Mexico
“Basico relacion calidad y precio”
Opinión escrita el 22 mayo 2008

Escogimos este hotel tomando en cuenta que por el mismo costo encontrabamos un hotel en Manhattan con baño compartido asi que optamos por este hotel a ultimo momento reservamos suite ya que era lo unico que tenian disponibles a 15 min de Times Square y 10 aprox. de Central Park del metro, que te deja directo en TIme Square sin necesidad de hacer ningun transbordo, el autobus Q32 pasa enfrente del hotel y aunque tarda un poco mas en llegar 30 + - al Central Park pasando por la quinta AVe. y llegando si mas no recuerdo hasta la 7. Ave. me parecio genial dado que aun quedandote en algunas partes de Manhattan tienes que transportarte igualmente y cuando llegaba al hotel agradecia el jacuzzi enormemente ya que llegabamos cansados asi que recomiendo el hotel, las habitaciones no son un lujo pero la cama es grande y el aseo lo hacen diario vamos que si hablamos de la calidad de los hoteles en NY con los costos excecivos esta ok, en la esquina hay un MCDonals y enfrente a una cuadra un Burger K basicamente es un barrio latino y seguro asi que te encontraras a mucha gente hablando español , no esperes que este en la mejor zona pero dado que solo llegas a dormir esta perfecto lo unico que no me gusto fue el desayuno era pobre cereal, rosquillas pan tostado, pero los jugos muy bien, eso si un poco de ruido ya que daba a la ventana pero nada que no te deje dormir escuche mas a la habitacion continua azotaban la puerta era bastante molesto pero se fueron al siguiente dia aun que de tan cansado que llegas se te olvida en fin volveria a quedarme si con lo que aqui me hospedo tengo que compratir el baño en Manhatan o pagar el doble prefiero la verdad hacer compras con el dinero que me ahorre por que ir de compras a NY es una locura hay miles de cosas para comprar y de ver los museos espectaculares...

• Me gustó — La tina y el jacuzzi despues de salir a caminar por la ciudad se agradece
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
ESPAÑA
Opinión escrita el 9 octubre 2007

El hotel es perfecto, esta cerca de Manhatthan, a 10 min de times square., tienes la parada de bus justo enfrente del hotel, solo tienes que cruzar la carretera, te recomiendo que cojas el Q32, que te deja en pleno corazon de Manhattan, tienes una parada al comienzo de Central Park, y luego va por toda la quinta avenida, hasta abajo, con varias paradas en ella, hasta llegar al mismisimo Empire State Building, y luego para regresar tiene una parada en Madison Square con la 34 st., aunque tiene un monton mas pero esas paradas son las que hicimos nosotros, facil y comodo, yo lo preferi mas que el metro, aunque tambien tienes la linea de metro 7, justo a una manzana y media del hotel, ten cuidado al regresar, ya que hay 2 tipos de metro para la linea 7, esta el normal, que te para enfrente del hotel, y el express, que se salta tu parada y te deja bien lejos ya adentrandose en Queens, si te pasa esto no te preocupes, bajate y solo tienes q cambiar de acera e irte a la de enfrente bajando las escaleras del metro, y esperar muy poco a q llegue el siguiente, q este si te dejara cerca del hotel, lo digo porque a mi me paso varias veces, jaja, importante, en cuanto puedas comprate el metrocard, es una tarjeta que te sirve para todos los trasportes publicos, bien sea metro o tren o bus, hay varios tipos, esta el de 20 dolares, que usas hasta que se acabe el saldo, o esta la de 7 dias ilimitada, que vale 24 dolares y es mejor esta, ya que puedes usarla cuantas veces quieras durante los 7 dias, la puedes comprar en cualquier boca de metro o en la estacion Grand Central, otra cosa, el bus no admite billetes de dolar ni da cambio, puedes pagar con el precio exacto en monedas, que vale 2 dolares, o con metrocard.
El hotel esta en buen sitio, en el barrio de Queens, es seguro, no tengais miedo, podeis caminar incluso de noche, yo no tuve miedo y soy muy miedosa, al lado teneis un Macdonal abierto las 24 horas, y hay un monton de restaurantes y bares alrededor, comer por alli es barato, tienes slices, que es como llaman ellos a la porcion de pizza , por pocos dolares, la gente come por la calle andando, y van con su cafe en la mano y sus refrescos a todas partes, en manhattan tienes una cadena de restaurante q se llama Sbarro, italiano, baratisimo y con todo bueno bueno.La habitacion esta muy bien en comparacion a los hoteles que busque para reservar, eran todos carisimos y muy malos, viejos y sucios, son caros solo por estar en manhattan, y no muy cerca, amigos, ... no merece la pena, porque vais a tener q cojer metro y bus de todas formasss¡¡¡, iros aqui, que os sale el triple de barato¡¡ y no exagero, con lo q os ahorrais os pegais un viaje de escandalo, jeje, las camas super amplias, el desayuno ni os cuento,la chica de recepcion , Cindy, super maja y habla español¡¡ no dejeis de cojer el ferry en Batery park para ir a la estatua de la libertad y a Ellis island, vale 12 Dolares normal y 18 guiada, cojer la normal , la otra no merece mucho la pena, hay otro ferry q es gratuito mas para alante, pero no va a Ellis isl, sino a Staten isl, pero creo q este es mejor, en Ellis isl hay un museo muy bonito sobre los inmigrantes que iban a nueva york..
Nota importante sobre todo para nosotras, jeje , Las compras¡¡¡, sitios guay, Macys, q es un centro comercial muy famoso alli y muy bueno, enfrente del Empire State Bl, no tiene perdida, es enorme, 2ª planta, toda la ropa de marca q querais a un precio super barato, Tomi Hilfiguer, Dona Karan, etc..., tambien esta el Century 21, en la zona cero, aqui la ropa me gusto menos, solo valen la ropa interior, buenisima y muy barata, los bolsos y los complementos de moda, para ellos, los calzones de Kalvin Klein, a 10 dolares, te cuestan el triple en España, asi que ya sabeis¡¡ aprovecharos¡¡ y hay billeteras de hombre preciosas.
De visitas teneis q ver el Empire State de noche, vale 12dolares la entrada al observatorio y os podeis imaginar la vista que hay.
Los taxis son baratos, pero nosotros con el metro y andando nos basto, no cogimos ninguno, execepto para hacer los transfer del apto. al hotel, te cuestan 40 dolares estos transfer, pero merece la pena porque vas con las maletas y no te vas a poner en irte en metro o tren, q lo hay, pero te ahorras poco.
No os olvideis de pasar el puente de Brokling caminando, y de visitar el muelle sur, flipareis,y q mas os puedo contar, q no hay palabras para describirla, teneis q vivirla, q es la ciudad mas maravillosa del mundo y q es un viaje q jamas olvidareis,
ciao amigos,¡¡¡ espero haberos ayudado¡¡

• Me gustó — tener la parada de bus enfrente
  • No me gustó — la limpieza era un poco escasa
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Ramada Long Island City
N.° 28 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 961 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 22 de 31 en Long Island City
3.5 de 5 burbujas 1.736 opiniones
Days Inn Long Island City
Days Inn Long Island City
N.° 30 de 31 en Long Island City
3.0 de 5 burbujas 544 opiniones
Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View
Fairfield Inn New York Long Isla...
N.° 16 de 31 en Long Island City
4.0 de 5 burbujas 515 opiniones
Hilton Garden Inn New York Long Island City / Manhattan View
Hilton Garden Inn New York Long ...
N.° 2 de 31 en Long Island City
4.5 de 5 burbujas 681 opiniones

¿Has estado en La Quinta Inn Queens New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Queens New York City

Establecimiento: La Quinta Inn Queens New York City
Dirección: 3718 Queens Blvd, Long Island City, NY 11101-1726
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Queens New York City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LaQuinta, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Queens New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn Queens Long Island City
La Quinta Posada Queens