“Super recomendable!!!!!”

Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Long Island City
Opinión escrita 2 septiembre 2014

El lugar resultó exactamente como estaba publicado, fuimos tres personas, según habíamos reservado y nos dieron un apart en el piso 10, espectacular!!!! con vista hacia Manhattan, se veía todo el puente de Queensboro, en todo su esplendor y disfrutamaos de unos atardeceres fantásticos, cama king Size y un sofá muy cómodo, la reserva la realizamos por hoteles.com, cocina con horno a convección/microondas, heladera con frezeer, vajilla en perfectas condiciones, lavavajilla, baño muy cómodo, ropa de cama, muy limpio, toallas limpias todos los días.
La ubicación nos resultó muy cómoda, en frente del hotel estaba la estación 39 Street, la zona segura, ya que llegamos a las 2 de la mañana algunos días super bien, en total estuvimos 12 días, la zona de desayuno muy buena y mucha variedad, con unas lindas terrazas para disfrutar del mismo, tomábamos el tren y en tres estaciones estábamos en la 5ª Avenida y Central Park, o llegábamos con el mismo tren hasta la 42 y Brodway, pleno Time Square, en 20 minutos, todo fantástico y super recomendable!!!! los chicos de recepción nos atendieron super bien y a cada requerimiento o consulta siempre fueron muy amables, nos recomendaron Mall donde realizar comprar con buenos precios, y en especial el precio con el cuál reservamos en Hoteles.com, fué exatamente lo que pagamos ni un centavo más. El hotel muy nuevo, el mobiliario de buena calidad, unas lámparas divinas y muy bien decorado, había disponibles dos escritorio y wifi en la habitación, toma de corrientes por todos lados, aire acondicionado espectacular... volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es cómodo en general , limpio , casi nuevo y creo que por ese lado no hay ninguna queja, el problema con el que nos encontramos llegando fue una persona en recepción que no nos apoyó al presentar nosotros una queja debido a que en internet anuncian que sus habitaciones eran para 3 personas cómodamente , pero nos encontramos con la sorpresa de que las habitaciones solo contaban con una cama King Size y ningún sofá cama mínimo para la persona extra, llegamos en la noche ya con ganas de descansar después del largo viaje y la persona de recepción nos trató de una manera muy fría y fué molesto tratar de explicarle tantas veces que en internet ellos publican una descripción de las habitaciones que no es correcta , la persona que nos atendió simplemente se defendió diciendo que ese era problema de Expedia , no de ellos y que lo arregláramos hablando con ellos y no nos apoyó para el cambio...
Lo demás muy bien , el hotel está muy bien ubicado , a 3 cuadras de una estación de metro y muy cerca de Central Park y muchas atracciones cerca de ahí , fue un viaje maravilloso a excepción de esa mala experiencia en el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Si haces la reservación por medio de internet (Expedia, etc...) Revisar directamente con el hotel el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy bueno hotel, nuevo, con los servicios necesarios para estar satisfechos, pero no tienes la garantía que al llegar contaras con la disponibilidad de tu reserva, sobre venden las habitaciones, y al final te acomodan con lo que pueden ofrecer, mas no con lo que prometieron ofrecer al momento de la compra

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel es nuevo, es muy lindo, y las habitaciones son muy confortables,
poseen una cocina super equipada y el tamaño del cuarto es muy cómodo
El desayuno bastante completo,
Es totalmente recomendable,
A una cuadra se encuentra la estación de subte que está a 3 paradas del Central Park

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto tienen una vista a las ciudad de Manhattan muy bonita.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es nuevo, muy funcional. Las habitaciones son tipo apartamento, con cocina equipada con vajilla, cubiertos, lavavajillas. El espacio es bastante amplio y bien distribuido. Nos alojamos con mi esposa una semana, y nos designaron una habitación en el 7° piso con vista a Manhattan. La vista es espectacular, tanto de día como en las noches. La cama muy comoda y hay un sector con un sillón para descansar y ver TV luego de los agitados días de recorrida en NYC. El desayuno correcto y ademas durante todo el día hay cafe y te para llevarse. La zona del desayuno queda un tanto justa ya que la mayoría de las veces había que esperar lugar para sentarse. El staff del front desk correcto y dispuesto a ayudar. La zona es tranquila, un tanto solitaria de noche. A una cuadra esta la estación de Metro que te deja en el central Park en pocos minutos. El precio excelente para NYC, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso alto y con vistas a Manhattan
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge
Hilton Garden Inn Long Island Ci...
N.° 2 de 34 en Long Island City
Best Western Plaza Hotel
Best Western Plaza Hotel
N.° 7 de 34 en Long Island City
The Paper Factory Hotel
The Paper Factory Hotel
N.° 8 de 34 en Long Island City
Fairfield Inn & Suites New York Queens/Queensboro Bridge
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 5 de 34 en Long Island City
Boro Hotel
Boro Hotel
N.° 4 de 34 en Long Island City
Z NYC Hotel
Z NYC Hotel
N.° 10 de 34 en Long Island City

¿Has estado en Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View

Dirección: 39-06 30th St, Long Island City, NY 11101-2806
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Long Island City
Rango de precios: 130 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home2 Suites By Hilton New York Long Island City/ Manhattan View Estado De Nueva York