Quality Inn Long Island City
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
130 US$
127 US$
  • Parking gratis
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
240 US$
152 US$
148 US$
  • Parking gratis
Red Lion Inn & Suites Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Garden Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
189 US$
  • Restaurante
Hotel Vetiver(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
152 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Howard Johnson Long Island City(Long Island City)
169 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Sleep Inn - Long Island City(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Nesva Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
180 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Best Western Plaza Hotel(Long Island City)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
TripAdvisor
446 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Pagamos aproximadamente $125.00 por noche. Nos hospedamos por 3 noches. Tiene mas cosas malas que buenas.

Los pros:
Proximidad a las estación del tren. (3 Minutos a pie)
precio razonable

Los Contras:
Personal poco amable, nunca nos saludaron.
Baño con hongo y super pequeño.
lamparas rotas
se escucha el tren en la noche.. si tienes el sueño liviano no es un lugar para ti
gavetas sin manija.
desayuno mediocre,todo azúcar, esta bien si no tienes problemas en desayunar donas y cereal.. si no es necesario tener el tren cerca quédate en otro lado.

tuvimos problemas con las tarjetas de crédito (visa) indicaron que estaba "decline" luego la probamos en otros lugares y funciono muy bien tenían balance suficiente.... otro huésped nos dijo que le paso lo mismo con 3 tarjetas deferentes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

A diez minutos de Times Square. Si tu viaje va a ser de andar, ver cosas, comprar y sólo ir al hotel a dormir, es perfecto.
En otras ocasiones he estado alojada al lado de Times Square y en Chinatown, y si vuelvo a Nueva York, tengo claro que me volvería a alojar en este. La diferencia de precio es abismal.

En la habitación hay cafetera, y en la recepción también puedes tomar café ya que tienen la cafetera y un pequeño frigorífico con la leche.
El desayuno está bien.
Lo recomiendo, sobre todo porque pagas menos de la mitad que cualquier otro hotel en Manhattan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Ubicacion:
la zona donde esta ubicado el hotel es un poco solitaria y no tiene casi negocios cerca, al principio da un poco de temor, pero despues te acostubras. Es bastante seguro estuve una semana y todos los dias llegue despues de las 11pm y total tranquilidad.
Subway:
La estacion 39av esta a practicamente 200m, desde alli conectas con todo new york sin problemas. estuve por toda la gran manzana sin problemas
Desayuno:
El desayuno es bastante aceptable, estilo americano, huevos revueltos, diversidad de panes, mermeladas, frutas, leche y cereal.
Mi recomendacion es comprar en un super lo que te guste para complementar y tenerlo en la nevera de tu habitacion (quesos, etc)
Hay pocas mesas, pero se puede servir y subirlo a la habitacion.
Habitaciones:
Muy comodas, buen aire acondicionado, la limpieza es muy buena y los baños son modernos.
El subway pasa cerca del hotel y es ruidoso, si toca habitacion de ese lado se escucha cuando pasa el tren, a mi me toco del otro lado y no se escucho nada.

en general por el precio que ofrecen me parece una excelente opcion, ya que con el subway se llega a cualquier punto sin problemas, lo unico que recomiendo es comprar cualquier cosa antes de llegar al hotel, por que cerca no hay muchas opciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Buena ubicación, habitación curiosa y limpieza diaria. Desayuno interesante. Buena ubicación, habitación curiosa y limpieza diaria. Desayuno interesante. Buena ubicación, habitación curiosa y limpieza diaria. Desayuno interesante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja