“Excelente opción para viajeros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City View Inn

City View Inn
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Long Island City
Guadalajara, México
“Excelente opción para viajeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Estuvimos en el hotel de Dic 27,2007 a Enero 02, 2008. El hotel está bien ubicado en una zona urbana de Nueva York, cerca de la estación de la línea 7 40st-Lowery y cuenta transporte desde y hasta ahí las 24 hrs. Si bien es gratuito, una propina será bien recibida por los conductores. Sólo tienen un vehículo con capacidad para 6 personas por lo que a veces tienes que esperar a que de otra vuelta. Si no te importa caminar, puede hacerlo de la estación del metro al hotel, son aproximadamente 20 minutos a paso tranquilo en una zona de departamentos que nos pareció segura incluso hasta altas horas de la noche.

El hotel es mediano. Muy criticada su recepción con plexiglass lo cual a mi me pareció irrelevante. El personal muy amable y servicial. El hotel está limpio, con mínimos detalles en la tapicería, con televisión con cable, cafetera, refrigerador, microondas, el baño con secadora y tina. Si encontrarás poca suciedad entre los azulejos misma que en tu casa también la hallas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno tal y como lo describieron ya, muy bueno. Además ofrecen café y donas todo el día sin costo y si tu vuelo sale tarde te ofrecen un cuarto para que guardes tu equipaje. En la recepción tienen sin costo cajas de seguridad.

En general, el hotel me pareció una excelente opción a las tarifas altas de Manhattan y se encuentra a solo 15 minutos en metro. Es muy buena elección si eres viajero y no tienes intención de quedarte todo el día en tu hotel, ya que no es de gran turismo y más si no te escandalizas por pequeñeces como un papel tapiz con una manchita o una sábana arrugada. Definitivamente regresaría a este hotel y lo recomendaría a los viajeros. A los turistas refinados, quizá les convenga pagar algo en Manhattan. Inmejorable relación calidad-precio.

• Me gustó — La relación calidad-precio
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
Red Roof Inn Queens
Red Roof Inn Queens
N.° 25 de 28 en Long Island City
3.5 de 5 estrellas 524 opiniones
Super 8 Long Island City LGA Hotel
Super 8 Long Island City LGA Hot...
N.° 23 de 28 en Long Island City
3.5 de 5 estrellas 140 opiniones
Quality Inn Long Island City
Quality Inn Long Island City
N.° 14 de 28 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 394 opiniones
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 24 de 28 en Long Island City
3.5 de 5 estrellas 764 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 21 de 28 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 473 opiniones

¿Has estado en City View Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City View Inn

Establecimiento: City View Inn
Dirección: 3317 Greenpoint Ave, Long Island City, NY 11101-2011 (Previamente BEST WESTERN City View Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 215 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City View Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el City View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western City View Hotel Long Island City
Best Western City View Posada