“Personal antipático y borde. Parece mentira que este hotel pueda pertenecer a best western.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City View Inn

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste City View Inn a tu lista de perfiles guardados
City View Inn
2.0 de 5 Hotel   |   33-17 Greenpoint Avenue, Long Island City, NY 11101 (Previamente BEST WESTERN City View Inn)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Long Island City
Elda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Voy a intentar simplificarlo todo.

Hemos cogido una estancia para 10 noches. Según leímos en los comentarios todo parecía bien. Entendemos que por el precio que se paga 'no se puede' pedir más, pero como mínimo se deben cumplir las condiciones establecidas cuando realizas la reserva.

Llegamos cuando el huracán Sandy había dejado el estado de Nueva York. Los accesos al transporte publico era complicado. Como mínimo deberían ayudarte a decir como llegar a la ciudad y con una sonrisa, pero que va, malas caras, malas formas y a veces ni palabras, te ignoraban. Finalmente nos enteramos de como llegar a la ciudad por nuestros propios medios.

El transporte de metro fue reestructurado al día siguiente, sin embargo, ese servicio que arriba se indica, gratuito y que te llevan a la parada más cercana, no lo hacían porque la parada tradicional 'greenpoint' estaba fuera de servicio, sin embargo la parada más cercana al hotel (esa que indica toda la gente arriba) la 33 estaba operativa desde el día siguiente y no nos querían llevar porque no era la habitual. Desde el viernes que llegamos hasta el martes no nos llevaron por no ser la parada habitual y estar cerrada , pero el miércoles la abrieron, preguntamos por el tranfer y nos dicen 'uf una hora o más' la nueva tormenta athena llego a la ciudad, llovía... Finalmente hablando le comentamos que en el ascensor hay un cartel que especifica 'every 30 min) y nos alega el mal tiempo. Finalmente llaman a su taxi gratis con el que tienen acuerdo y cual es nuestra sorpresa, que nos llevan a la parada que lleva abierta desde el primer día.

El hotel en general esta limpio, nos encontramos un quechua bajo de la cama, del anterior cliente( suponemos) pero el hotel desde luego parecía limpio. Hicimos pruebas y no es q limpiaran muy a fondo pero como es nuestra propia 'mierda' no hay problema.

Somos realistas y por el precio que pagamos no podemos pedir lujos, pero la simpatía es gratis, no les supone un gasto operativo. Quizás tengan suerte que es nueva York y todo se vende.

Yo creo que no volvería, digo creo porque su precio es estupendo, aun así el tema del transporte nos tira para atrás. Por un poco más es conveniente estar en Manhattan. Si es un poco claro. Los taxis desde allí valían 18$ aprox. Por trayecto . Y el metro al estar a 15 min si todo funciona correctamente es un rollo debido a que acabas el día muy cansado.

Nos quejamos del mal servicio, antipatía y excusas, nada más. Que muchas veces hace más que una buena habitación. No pedimos que nos besen los pies, sino una sonrisa y buenas maneras.

Espero que os sirva de ayuda y no para marearos más.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Best western me gustó porque era muy barato. Si vas a pasar unos días está muy bien pero si encuentras algo mejor a buen precio en Manhattan, quédate allí en el centro. Cuando entras dentro del hotel es como si hicieras un viaje en el tiempo por lo menos 30 años atrás, es el aspecto que tiene el hall. Menos mal que las habitaciones están muy bien, muy amplias, limpias, las camas cómodas. La nuestra tenía unas vistas espectaculares a la ciudad. El desayuno está bastante bien.
El personal nos ayudó en todo lo que necesitábamos, son muy amables todos menos la chica que nos hizo check-in y check-out que no era nada amable.
El hotel tiene transporte grátis a la estación de metro, andando también se puede ir, son unos 15 minutos de paseo. Los taxistas en Manhattan no nos quisieron llevar al hotel desde la ciudad, según nos dijo uno no les salía rentable el trayecto. Desde el aeropuerto JFK al hotel en taxi pagamos 35 dólares, un precio muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

El Best Western City View tiene desayuno incluido, cafetera, refrigeradora y microwave incluidos en el cuarto. Galletas calientas en la noche ademas de lo que quede del desayuno. Personal amistoso, hindues y personal que habla español, ya que la hija del dueño habla español.
Te llevan y te recogen del Metro. Te llevan y te recogen del Aeropuerto La Guardia y si no pueden recoger te autorizan a coger un taxi que paga el hotel al llegar
Experiencia maravillosa en el Best Western City View.

• Me gustó — personal servicial
  • No me gustó — esperar que te recojan del aeropuerto o del metro
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Bueno, pus hace dos dias que he vuelto de el hotel y ya pienso volver.
Se que no es a lo que normalmente estba acostumbrada, pero ya lo sabia cuando lo contraté. Si estas buscando un hotel a todo lujo, no te o recomiendo, pero si buscas sentirte como en tu casa esta ha de ser tu opción. Las habitaciones son gigantes, con plancha y tabla, cafetera, TV, DVD, despertador y secador de pelo. Es un hotel ideal para parejas o viajeros solos, como fue mi caso. Esta a unos 15 minutos en metr de la parada de Times Square y a unos 20-25 a pies de la parada mas cercana (40th- Lowery St(linea7,morada)) y si no te apetece caminar, siempre puedes solicitar los servicios del coche que el hotel pone a tu disposición (tanto si quieres ir del htel al metro cmo si es al reves). Y en definitiva, la relacion calidad precio es excepcional y yo tengo algo muy claro, cuando vuelva a New York, sin duda descansaré en el Best Western City View Inn.

• Me gustó — La habitaión y el servicio de trasporte al metro
  • No me gustó — En recepción no hablaban español (pero igualmete, con poco ingles te entiendes)
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Estuvimos en el hotel de Dic 27,2007 a Enero 02, 2008. El hotel está bien ubicado en una zona urbana de Nueva York, cerca de la estación de la línea 7 40st-Lowery y cuenta transporte desde y hasta ahí las 24 hrs. Si bien es gratuito, una propina será bien recibida por los conductores. Sólo tienen un vehículo con capacidad para 6 personas por lo que a veces tienes que esperar a que de otra vuelta. Si no te importa caminar, puede hacerlo de la estación del metro al hotel, son aproximadamente 20 minutos a paso tranquilo en una zona de departamentos que nos pareció segura incluso hasta altas horas de la noche.

El hotel es mediano. Muy criticada su recepción con plexiglass lo cual a mi me pareció irrelevante. El personal muy amable y servicial. El hotel está limpio, con mínimos detalles en la tapicería, con televisión con cable, cafetera, refrigerador, microondas, el baño con secadora y tina. Si encontrarás poca suciedad entre los azulejos misma que en tu casa también la hallas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno tal y como lo describieron ya, muy bueno. Además ofrecen café y donas todo el día sin costo y si tu vuelo sale tarde te ofrecen un cuarto para que guardes tu equipaje. En la recepción tienen sin costo cajas de seguridad.

En general, el hotel me pareció una excelente opción a las tarifas altas de Manhattan y se encuentra a solo 15 minutos en metro. Es muy buena elección si eres viajero y no tienes intención de quedarte todo el día en tu hotel, ya que no es de gran turismo y más si no te escandalizas por pequeñeces como un papel tapiz con una manchita o una sábana arrugada. Definitivamente regresaría a este hotel y lo recomendaría a los viajeros. A los turistas refinados, quizá les convenga pagar algo en Manhattan. Inmejorable relación calidad-precio.

• Me gustó — La relación calidad-precio
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 16 de 26 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 436 opiniones
Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View
Fairfield Inn New York Long Isla...
N.° 15 de 26 en Long Island City
4.0 de 5 estrellas 448 opiniones

¿Has estado en City View Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City View Inn

Dirección: 33-17 Greenpoint Avenue, Long Island City, NY 11101 (Previamente BEST WESTERN City View Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City View Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western City View Posada
Best Western City View Hotel Long Island City