“Un muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 31 hoteles en Long Island City
Barcelona
“Un muy buen hotel”
Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Bueno, pus hace dos dias que he vuelto de el hotel y ya pienso volver.
Se que no es a lo que normalmente estba acostumbrada, pero ya lo sabia cuando lo contraté. Si estas buscando un hotel a todo lujo, no te o recomiendo, pero si buscas sentirte como en tu casa esta ha de ser tu opción. Las habitaciones son gigantes, con plancha y tabla, cafetera, TV, DVD, despertador y secador de pelo. Es un hotel ideal para parejas o viajeros solos, como fue mi caso. Esta a unos 15 minutos en metr de la parada de Times Square y a unos 20-25 a pies de la parada mas cercana (40th- Lowery St(linea7,morada)) y si no te apetece caminar, siempre puedes solicitar los servicios del coche que el hotel pone a tu disposición (tanto si quieres ir del htel al metro cmo si es al reves). Y en definitiva, la relacion calidad precio es excepcional y yo tengo algo muy claro, cuando vuelva a New York, sin duda descansaré en el Best Western City View Inn.

• Me gustó — La habitaión y el servicio de trasporte al metro
  • No me gustó — En recepción no hablaban español (pero igualmete, con poco ingles te entiendes)
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 enero 2008

Estuvimos en el hotel de Dic 27,2007 a Enero 02, 2008. El hotel está bien ubicado en una zona urbana de Nueva York, cerca de la estación de la línea 7 40st-Lowery y cuenta transporte desde y hasta ahí las 24 hrs. Si bien es gratuito, una propina será bien recibida por los conductores. Sólo tienen un vehículo con capacidad para 6 personas por lo que a veces tienes que esperar a que de otra vuelta. Si no te importa caminar, puede hacerlo de la estación del metro al hotel, son aproximadamente 20 minutos a paso tranquilo en una zona de departamentos que nos pareció segura incluso hasta altas horas de la noche.

El hotel es mediano. Muy criticada su recepción con plexiglass lo cual a mi me pareció irrelevante. El personal muy amable y servicial. El hotel está limpio, con mínimos detalles en la tapicería, con televisión con cable, cafetera, refrigerador, microondas, el baño con secadora y tina. Si encontrarás poca suciedad entre los azulejos misma que en tu casa también la hallas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno tal y como lo describieron ya, muy bueno. Además ofrecen café y donas todo el día sin costo y si tu vuelo sale tarde te ofrecen un cuarto para que guardes tu equipaje. En la recepción tienen sin costo cajas de seguridad.

En general, el hotel me pareció una excelente opción a las tarifas altas de Manhattan y se encuentra a solo 15 minutos en metro. Es muy buena elección si eres viajero y no tienes intención de quedarte todo el día en tu hotel, ya que no es de gran turismo y más si no te escandalizas por pequeñeces como un papel tapiz con una manchita o una sábana arrugada. Definitivamente regresaría a este hotel y lo recomendaría a los viajeros. A los turistas refinados, quizá les convenga pagar algo en Manhattan. Inmejorable relación calidad-precio.

• Me gustó — La relación calidad-precio
  • No me gustó — El internet dejaba de funcionar muy frecuentemente
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Island City
N.° 26 de 31 en Long Island City
Ramada Long Island City
Ramada Long Island City
N.° 27 de 31 en Long Island City
Fairfield Inn New York Long Island City/Manhattan View
Fairfield Inn New York Long Isla...
N.° 16 de 31 en Long Island City
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 17 de 31 en Long Island City
Motel 6 Long Island City - Queens
Motel 6 Long Island City - Queen...
N.° 23 de 31 en Long Island City
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 28 de 31 en Long Island City

¿Has estado en City View Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City View Inn

Establecimiento: City View Inn
Dirección: 3317 Greenpoint Ave, Long Island City, NY 11101-2011 (Previamente BEST WESTERN City View Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Long Island City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 31 hoteles en Long Island City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City View Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western City View Hotel Long Island City
Best Western City View Posada