“Para volver”

Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Hola fuimos el Sábado 21 Julio con una pareja de amigos por casualidad pasamos por hay y íbamos buscando restaurante y por googlee nos salió este y como las opiniones vuestras eran buenas nos quedándonos , no había menú era carta ,la verdad todo buenísimo los carçols a la Llauna exquisitos ,la butifarra con judías buenisima ,las galtas también y yo me pedí sepia muy tiernecita ,la pierna de cabrito mi amigo dijo espectacular ,lo único con menos cantidad fue las habitas con calamarcitos .
El personal muy atento y servicial volveremos cuando estemos por esa zona

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos apetece comer casero vamos a este restaurante. El trato no puede ser más familiar. El mejor restaurante de la zona sin duda.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de entre semana asequible (13,50) y muy rico. El servicio muy eficiente.
En fin de semana sube un poco más porque no hay menú pero vale la pena. Sobretodo la tarta de queso casera!
Al niño le encantó. Si pasamos por la zona, volveremos.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sea para cena o comida siempre que vamos ya sea trato al cliente y sobretodo la comida es todo perfecto.

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Comida de calidad, muy buena cantidad y muy bien cocinada.
Nada caro para la calidad que dan. Muy buena atención y trato. Seguro repetiremos mas veces.