259 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Hotel excelente; limpio,buen desayuno y un comedor acogedor,pero queda pegado a los cuartos y tienes que estar en máximo silencio para no molestar a los otros huéspedes .No hubo mucha interacción con el personal,pero con los que pudimos ver fueron muy amables.La habitación. muy limpia y cómoda .Lo único incomodo que tiene es el baño,muy pequeño y no tiene donde poner las cosas necesarias al momento de la persona utilizar el mismo.No tiene una sala de espera donde uno conversar o hablar por teléfono mientras esperas al resto de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo los cuartos del primer piso cerca del comedor.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
-HotelManagementNY, Guest Relations Manager en Aashram Hotel by Niagara River, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Dear IDAMIRANDA,

We are so grateful for your business, and we do hope that you’ll continue to choose to stay with us on your future travels here in the area. We are so glad to know that you enjoyed your stay as well as our breakfast and thanked you so much for appreciating our efforts of providing you with a clean and comfortable stay.

Estimado IDAMIRANDA,

Estamos muy agradecidos por su negocio, y esperamos que continúe eligiendo quedarse con nosotros en sus futuros viajes aquí en la zona. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia, así como nuestro desayuno y le agradeció tanto por apreciar nuestros esfuerzos de proporcionarle una estancia limpia y cómoda.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A 5 min de las cataratas del niagara. Habitaciones muy amplías y limpias. Desayuno bueno pero pocas mesas para la gente. Había que esperar para poder sentarte. Limpiaban y reponían en el desayuno todo lo que faltaba. Recomendable. Aparcamiento gratuito. Cerca hay un seven eleven.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
-HotelManagementNY, Guest Relations Manager en Aashram Hotel by Niagara River, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Dear Ainara P,

We are so grateful for your business, and we do hope that you’ll continue to choose to stay with us on your future travels here in the area. We are so glad to know that you enjoyed your stay as well as our breakfast and thanked you so much for appreciating our efforts of providing you with a clean and comfortable stay at a good value for your money.

Querida Ainara P,

Estamos muy agradecidos por su negocio, y esperamos que continúe eligiendo quedarse con nosotros en sus futuros viajes aquí en la zona. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia, así como nuestro desayuno y agradeció tanto por apreciar nuestros esfuerzos de proporcionarle una estancia limpia y cómoda a un buen precio por su dinero.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El viaje desde NY es pesado para conocer las Cataratas y volver a NY el mismo día, este hotel está súper bien ubicado.

Está recién remodelado, es limpio, habitaciones amplias, desayuno incluido, parqueo.

La recepción la cierran a las 10:30 pm, así q hay q estar antes, después de esa hora se entra al hotel con las llaves que le entregan al hacer el check in.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
-HotelManagementNY, Guest Relations Manager en Aashram Hotel by Niagara River, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for sharing your travel experience you had with us. I am happy to learn that you enjoyed the value and the convenient location of our hotel! On behalf of our entire staff, we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area.

Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje que tuvo con nosotros. Estoy feliz de saber que haya disfrutado el valor y la ubicación de nuestro hotel! En nombre de todo nuestro personal, le damos las gracias por su negocio y esperamos verte de nuevo cuando sus viajes lo traigan de nuevo a la zona.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno en todos los sentidos, es muy limpio tranquilo y tiene una ubicación muy buena para los que visitamos las cataratas, el personal es muy atento a las necesidades si tienes carro puedes ir a dar un paseo por el pueblo el cual está muy cerca y es muy fácil recorrerlo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
-HotelManagementNY, Guest Relations Manager en Aashram Hotel by Niagara River, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2016

Dear jdmejia, Thank you for taking the time to complete our guest satisfaction survey and for rating our hotel so highly! I am so glad that you found our hotel to be clean and convenient and that you enjoyed the five star accommodations and hospitality that we strive to show to each guest, during every stay. We always aim to give you the best value for your money and we are so happy to know that our efforts are well received. We do hope to see you and your family again soon and thank you so much for your business.

Estimados jdmejia, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción de los clientes y para la calificación de nuestro hotel, así altamente! Estoy muy contenta de que haya encontrado nuestro hotel que estaba limpio y cómodo y que haya disfrutado de los alojamientos de cinco estrellas y la hospitalidad que nos esforzamos para mostrar a cada huésped, durante toda la estancia. Nuestro objetivo es siempre darle el mejor valor por su dinero y estamos muy contentos de saber que nuestros esfuerzos son bien recibidos. Esperamos ver a usted y su familia de nuevo pronto y muchas gracias por su negocio.

Opinión escrita 6 de junio de 2016

indicado solo para dormir....muy comoda la habitacion con camas muy grandes television baño con geles y secador toallas y sabanas super limpias y planchadas.El desayuno tipo bufet escaso pero suficiente...la mayoria de huespedes eran indus, pero esque toda niagara estaba llena de ellos.....la verdad un trato atento y agradable.. no hay ascensor solo tiene un piso....sencillo y comodo con precio asequible.. 105$ para tres personas con desayuno incluido.

Se alojó en mayo de 2016
-HotelManagementNY, Guest Relations Manager en Aashram Hotel by Niagara River, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for giving us the opportunity to recognize our staff for their exemplary work in
providing clean and comfortable experience for our valued guests. Our staff is highly trained to give you an exceptional experience, and to provide our customers the best we can offer in a reasonable price. I am glad that we were able to meet your expectations of service and accommodations and we're all looking forward to your next visit!

Gracias por darnos la oportunidad de reconocer nuestro personal por su labor ejemplar en proporcionar una experiencia limpia y cómoda para nuestros huéspedes ti. Nuestro personal está altamente capacitado para brindarle una experiencia excepcional, y para proporcionar a nuestros clientes lo mejor que podemos ofrecer en un precio razonable. Me alegro de que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio y el alojamiento y todos estamos mirando adelante a su próxima visita!