“Impresionante”

Seneca Niagara Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir, una maravilla.
Una atraccion mas de las cataratas del Niagara.
Super bonito, lujoso, impresionantes vistas, habitación preciosa, trato exquisito, precio para lo que te dan barato.
Casino, piscina.....
Al lado de las cataratas del Niagara

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.489)

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel con una magnifica ubicación en la zona americana, la habitación es muy moderna y amplia. Los restaurantes son deliciosos y grandes porciones. Las instalaciones en general están en muy buen estado. El casino es de los mas grandes de la zona. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación en un piso alto ya que tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era maravillosa. Solo nos quedamos 1 noche y todo muy bien. Finamente decorado y muy bien ubicado para conocer las cataratas al dia siguiente. A los que gustan del juego, cuenta con un casino enorme.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 junio 2013

Nos encantó el lugar. El costo/beneficio es excelente. Es un hermoso hotel, con habitaciones muy grandes y bien equipadas. Rentamos dos habitaciones y el personal nos consiguió cuartos contiguos, lo cual fue una comodidad adicional. Las Cataratas están a 10 minutos caminando, por lo cual la ubicación es excelente. Los pasillos olían a cigarro, pero las habitaciones no (nosotros no fumamos).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2012

A nosotros nos pareció un hotel muy bueno y muy barato, yo creo que es barato porque la gente se aloja y luego donde sacan dinero es en el casino, pero como nosotros no íbamos a jugar, nos pareció un muy buen hotel. Está a 15 minutos andando de las cataratas lo que es muy cómodo. El hotel es enorme, con varios restaurantes, cenamos una noche en el buffet y la relación calidad precio fue muy buena, Es un hotel moderno, cómodo y lo del olor a tabaco es sobre todo en el casino, pero si quieres no tienes que pasar por el casino das un rodeo y sales por otra puerta. Nuestra habitación era muy grande con un gran ventanal, camas cómodas. Si lo que vas es a ver las cataratas me parece un hotel muy recomendable. por la situación, el precio y la comodidad ya que todo funcionaba a la perfección y la gente era muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 10 de 52 en Cataratas del Niágara
A 0,5 km
DoubleTree by Hilton Hotel Niagara Falls New York
DoubleTree by Hilton Hotel Niaga...
N.° 3 de 52 en Cataratas del Niágara
A 6,1 km
Four Points by Sheraton Niagara Falls
Four Points by Sheraton Niagara ...
N.° 13 de 52 en Cataratas del Niágara
A 0,6 km
The Red Coach Inn Historic Bed and Breakfast Hotel
The Red Coach Inn Historic Bed a...
N.° 2 de 52 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Seneca Niagara Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seneca Niagara Resort & Casino

Dirección: 310 Fourth Street, Cataratas del Niágara, NY 14303-1242
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 84 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seneca Niagara Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seneca Niagara Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seneca Niagara Hotel Niagara Falls
Seneca Niagara Casino And Hotel