Seneca Niagara Resort & Casino
The Red Coach Inn Historic Bed and Breakfast Hotel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
160 US$
  • Parking gratis
Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
219 US$
182 US$
  • Piscina
Comfort Inn The Pointe(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
159 US$
ComfortInn
123 US$
102 US$
  • Parking gratis
Four Points by Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
153 US$
  • Parking gratis
Aashram Hotel by Niagara River(Cataratas del Niágara)
79 US$
  • Parking gratis
Best Western Summit Inn(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hampton Inn Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd(Cataratas del Niágara)
172 US$
168 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Gorge View(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
1.542 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir, una maravilla.
Una atraccion mas de las cataratas del Niagara.
Super bonito, lujoso, impresionantes vistas, habitación preciosa, trato exquisito, precio para lo que te dan barato.
Casino, piscina.....
Al lado de las cataratas del Niagara

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Hotel con una magnifica ubicación en la zona americana, la habitación es muy moderna y amplia. Los restaurantes son deliciosos y grandes porciones. Las instalaciones en general están en muy buen estado. El casino es de los mas grandes de la zona. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación en un piso alto ya que tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era maravillosa. Solo nos quedamos 1 noche y todo muy bien. Finamente decorado y muy bien ubicado para conocer las cataratas al dia siguiente. A los que gustan del juego, cuenta con un casino enorme.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Nos encantó el lugar. El costo/beneficio es excelente. Es un hermoso hotel, con habitaciones muy grandes y bien equipadas. Rentamos dos habitaciones y el personal nos consiguió cuartos contiguos, lo cual fue una comodidad adicional. Las Cataratas están a 10 minutos caminando, por lo cual la ubicación es excelente. Los pasillos olían a cigarro, pero las habitaciones no (nosotros no fumamos).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

A nosotros nos pareció un hotel muy bueno y muy barato, yo creo que es barato porque la gente se aloja y luego donde sacan dinero es en el casino, pero como nosotros no íbamos a jugar, nos pareció un muy buen hotel. Está a 15 minutos andando de las cataratas lo que es muy cómodo. El hotel es enorme, con varios restaurantes, cenamos una noche en el buffet y la relación calidad precio fue muy buena, Es un hotel moderno, cómodo y lo del olor a tabaco es sobre todo en el casino, pero si quieres no tienes que pasar por el casino das un rodeo y sales por otra puerta. Nuestra habitación era muy grande con un gran ventanal, camas cómodas. Si lo que vas es a ver las cataratas me parece un hotel muy recomendable. por la situación, el precio y la comodidad ya que todo funcionaba a la perfección y la gente era muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos