Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Days Inn & Suites Niagara Falls / Buffalo
Hoteles cercanos
Four Points by Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Giacomo(Cataratas del Niágara)
150 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Moonlite Motel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Rodeway Inn Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
85 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn The Pointe(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
123 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
116 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Seneca Niagara Resort & Casino(Cataratas del Niágara)
241 US$
235 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (992)
Filtrar opiniones
992 resultados
Puntuación de viajeros
210
387
239
92
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
387
239
92
64
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
415 - 420 de 992 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickyapatel, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls / Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickyapatel, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls / Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 febrero 2012

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickyapatel, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls / Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2012

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickyapatel, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls / Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones