Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lugar muy agradable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Cataratas del Niágara
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandin S, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (966)
Hay nuevas opiniones acerca del Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

266 - 270 de 966 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandin S, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandin S, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandin S, General Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle_B125, Guest Relations Manager en Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 5.1 km
Best Western Summit Inn
Best Western Summit Inn
N.° 8 de 51 en Cataratas del Niágara
1.118 opiniones
A 6.9 km
Super 8 Niagara Falls/Buffalo Area
Super 8 Niagara Falls/Buffalo Ar...
N.° 12 de 51 en Cataratas del Niágara
865 opiniones
A 13.9 km
Days Inn Niagara at the Falls
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 10 de 51 en Cataratas del Niágara
649 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.5 km
Econo Lodge at the Falls North
Econo Lodge at the Falls North
N.° 22 de 51 en Cataratas del Niágara
301 opiniones
A 6.8 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Niagara Falls
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 21 de 51 en Cataratas del Niágara
60 opiniones
A 5.4 km
Motel 6 Niagara Falls
Motel 6 Niagara Falls
N.° 29 de 51 en Cataratas del Niágara
150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo

Dirección: 2821 Niagara Falls Blvd, Cataratas del Niágara, NY 14304-4557
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 57 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo 2*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn & Suites Niagara Falls/Buffalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Inn And Suites - Niagara Falls / Buffalo
Days Inn & Suites - Niagara Falls / Buffalo Hotel Niagara Falls
Days Inn Niagara Falls
Niagara Falls Days Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil