Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
Hoteles cercanos
The Red Coach Inn Historic Bed and Breakfast Hotel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
160 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Seneca Niagara Resort & Casino(Cataratas del Niágara)
263 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
219 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Western Summit Inn(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn The Pointe(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
159 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Four Points by Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
153 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aashram Hotel by Niagara River(Cataratas del Niágara)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gorge View(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (634)
Filtrar opiniones
634 resultados
Puntuación de viajeros
351
200
45
18
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
351
200
45
18
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
510 - 515 de 634 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonNFblvd, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls / Blvd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonNFblvd, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls / Blvd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonNFblvd, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls / Blvd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonNFblvd, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls / Blvd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonNFblvd, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls / Blvd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones