Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.246)
Filtrar opiniones
1.246 resultados
Puntuación de viajeros
475
507
169
52
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
475
507
169
52
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.246 opiniones
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

El hotel tiene buena ubizacion, a 10-15 minutos de las cataratas, cerca de varios lugares de comida rapida y los servicios del hotel son muy buenos. Definitivamente consideraria quedarme en este hotel en un proximo viaje a las cataratas.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, 705ederp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristina B, Front Office Manager en Best Western Summit Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Gracias por su respuesta! Esperamos que vemos otra vez.

Sinceramente,

Kristina Baird

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

El hotel tiene muy buena ubicacion. Nosotros nos manejamos con auto rentado con lo cual el traslado a las Cataratas fue sencillo. Muy bien ubicado tambien respecto a los Outlets. La habitacion comoda. La sala de desayuno necesita arreglo y variedad en lo que ofrecen. Un solo detalle una persona en la mañana en el front desk con muy mala predisposicion para la atencion. Dispones ademas de estacionamiento free.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marimelian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristina B, Front Office Manager en Best Western Summit Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2017

Gracias por su respuesta. Esperamos que nos vas a visitar otra vez.

Sinceramente,

Kristina Baird
Front Desk Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de enero de 2017

Excelente lugar, atencion, cuartos y piscina pero malo el desayuno! La atencion en el mostrados es genial y los cuartos super limpios y comodos lamento la atencion en el desayuno en comparacion con otros BW es lamentable el desayuno!

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Lazarojm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWSummitInnMgr, Front Office Manager en Best Western Summit Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2017

Gracias por su respuesto! Lo siento que no gustaria el desayuno! Esperamos que nos vas a visitar otra ves, y que podemos impresionarte mejor.

Sinceramente,

Kristina Baird
Front Desk Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

Mi edad es 71, pero como voy al gym 3 veces a la semana estoy bien, Yo pedi un cuarto cerca de la entrada por 3era edad y me mandan al 243 unos 200 metros atras, no limpian ni asean todos los dias la cama ni cambian las toallas, la srta. del front desk no me dio el pase al bus y pasa c\hora perdi 2 horas, con un frio barbaro,El desayuno en platos de carton y servicio de plastico, uno tiene que botar en la basura luego de usar. Tu, tienes que sacar las maletas de tu cuarto afuera.

Consejo sobre las habitaciones: No pasen por aqui
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RamiroRSangolqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWSummitInnMgr, Front Office Manager en Best Western Summit Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your review. I apologize that you didn't find your stay up to your liking.

Sincerely,

Kristina Baird

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de abril de 2015

Este hotel es una muy buena opción para hospedarse en Niagara Falls, esta a unos 10 minutos de las cataratas, a unos 5 del Fashion Outlet, cerca no hay lugares agradables para comer, están a unos 5 minutos en auto, el hotel es nuevo, las habitaciones confortables, limpias. El desayuno es en un comedor amplio que evita las aglomeraciones que son molestosas, es variado, nos agradó. Únicamente la persona de recepción no fue agradable ni amistosa, muy parco en sus contestaciones,eso deberían mejorar. Tiene parqueo gratuito alrededor del hotel. Nos hospedaríamos nuevamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al área de piscina y gymnasio
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luisa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWSummitInnMgr, Front Office Manager en Best Western Summit Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2015

Mil gracias por su respuesta!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones