Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Puntuación de viajeros
113
62
12
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
62
12
13
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 215 opiniones
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel
El servicio es espectacular las habitaciones son A1
Fui con familia y a mi hijo de 5 años le encantó la piscina que está abierta hasta las 11 pm ubicado muy cerca de las cataratas de Niagara

Se alojó en abril de 2017
Gracias, HENRY S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William E, General Manager en Fairfield Inn & Suites Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

The Fairfield Inn & Suites appreciates you taking the time to write a review with all your positive feedback. We are always happy to hear about all the experiences that made your stay memorable. We appreciate the recognition of our staff. We are glad that you have chosen to stay with us and look forward to seeing you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William E, General Manager en Fairfield Inn & Suites Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones