Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel”
Opinión sobre Comfort Inn The Pointe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Comfort Inn The Pointe
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Cataratas del Niágara
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Excelente hotel y ubicación, ibamos sin conocer, ni reservas, incluso sin visa canadiense, pero aprovechando que estabamos en Nueva Jersey, dijimos porqué no? tomamos un bus a Bufalo y luego otro a Niagara fall, debo decir que aun la conductora que no nos entendia nuestro excelente inglés fue muy amable y nos dejo en la parada más accesible a las cataratas, a las 7:00 am con frio y el hotel que estaba enfrente "Confort Inn" con precios accesibles, desayuno incluido, habitaciones confortables y cafetera en la habitación y a pocos metros de la parque de las cataratas, cerca del barco que pasa cerca de las cataratas (que en noviembre no circula, no recuerdo bien hasta que mes) el personal muy amable, la Sra. de recepción hablaba español, yeh!! que más se podía pedir, se los recomiendo. Cabe mencionar que en una de las paradas que hizo el bus encontré una revista con cupones de hoteles del noreste de EEUU y para nuestra buena suerte había uno de ese hotel, así que pagué como US$ 30.00 menos.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ViviGuatemala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.106)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 24 de 1.106 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0.4 km
Sheraton At The Falls
Sheraton At The Falls
N.° 5 de 51 en Cataratas del Niágara
2.195 opiniones
A 0.2 km
The Red Coach Inn Historic Bed and Breakfast Hotel
The Red Coach Inn Historic Bed a...
N.° 2 de 51 en Cataratas del Niágara
1.089 opiniones
A 0.4 km
Days Inn Niagara at the Falls
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 10 de 51 en Cataratas del Niágara
684 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Seneca Niagara Resort & Casino
Seneca Niagara Resort & Casino
N.° 9 de 51 en Cataratas del Niágara
1.455 opiniones
A 0.8 km
DoubleTree by Hilton Hotel Niagara Falls New York
DoubleTree by Hilton Hotel Niaga...
N.° 6 de 51 en Cataratas del Niágara
256 opiniones
A 0.7 km
Hampton Inn Niagara Falls
Hampton Inn Niagara Falls
N.° 7 de 51 en Cataratas del Niágara
1.154 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Comfort Inn The Pointe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn The Pointe

Dirección: 1 Prospect Pointe, Cataratas del Niágara, NY 14303-1130
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°6 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 75 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn The Pointe 2.5*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn The Pointe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Inn The Pointe Hotel Niagara Falls
Comfort Inn Pointe
Comfort Inn Niagara Falls
Niagara Falls Comfort Inn
Comfort Inn The Pointe Niagara Falls

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil