1.248 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

excelente hotel, buen precio, hermosas habitaciones, todas con vista al rio, en la calle principal de Seneca, a 100 metros del rio y 200 metros de las cataratas.
Desayuno incluido.
todo se puede hacer caminando desde el hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al rio
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Muchas Gracias

Tricia Mezhir

Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche, está muy bien ubicado muy cerca, incluso caminando, de las cataratas y de otros sitios de interés como el parque, el mirador y restaurantes. La habitación fue muy cómoda y espaciosa, tiene parqueadero gratuito, el desayuno estuvo bien para la categoría de tres estrellas.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2017

Muchas Gracias

Tricia

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

excelente ubicación cerca de las cataratas que pueden visitarse caminando, igual restaurantes y centros de diversión cercan. el hotel es con confortable y la atención esmerada, tiene estacionamiento de fácil acceso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
tmezhir, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you so much. We appreciate your feedback
Tricia

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo es poco ...lo único que le salva es la situación a 100m del parque de las cataratas ...pero hotel sucio, antiguo, el desayuno en un subterráneo malísimo...esta muy bien que tenga parking pero vamos que no se lo recomiendo a nadie !!! Además las cataratas del Niagara verlas desde el lado Canadiense es mucho mejor luego yo recomiendo el alojamiento en Canadá, el lado americano me pareció que estaba muy dejado...

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
tmezhir, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2016
Traducir con Google

I am so sorry that you were disappointed with your visit to our hotel and to Niagara USA. We strive to provide quality accommodations and excellent customer service>
I am deeply disappointed that we fell short with your visit

Tricia Mezhir

Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Mi esposo y yo fuimos por una noche y estuvimos 4. El hotel tiene la mejor localizacion del area. El "Niagara Falls State Park" esta al cruzar la calle. El hotel fue remodelado recientemente por lo que las habitaciones y todo el hotel estan en perfectas condiciones. Lo mejor es que puede dejar su auto en el estacionamiento del hotel y caminar al Parque y al "Maid of the Mist" y el"Rainbow Bridge
' queda a solo 5 minutos, esto es bien importante especialmente en el fin de semana cuando no hay estacionamiento disponible en el parque, El Staff fue extremadamente amable en conseguir para nosotros dos noches adicionales. Gracias. Buen desayuno, la habitacion tiene refrigerador y WiFi gratis.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2016

Gracias