Hampton Inn Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
214 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
230 US$
192 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 251 US$ por noche.

Hampton Inn Niagara Falls / Blvd(Cataratas del Niágara)
214 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Four Points by Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
209 US$
161 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

222 US$
206 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

Moonlite Motel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
101 US$
  • Piscina
165 US$
144 US$
HIExpress.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

Seneca Niagara Resort & Casino(Cataratas del Niágara)
210 US$
165 US$
Official Hotel
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 259 US$ por noche.

Best Western Summit Inn(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
127 US$
Agoda.com
1.187 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos planeando nuestro aniversario para junio y nos gustaría visitar esas cataratas pero yo aún no estoy legal en este país aun estoy arreglando para solicitar mi residencia y me gustaría saber si necesito un documento de este país o simplemente mi pasaporte de mi pais. No pensamos ir a canada solo de el lado americano. Muchas gracias si alguien q a estado ayi me puede ayudar si corro riesgo o no.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018
Traducir con Google

Please check with US Immigration and Canadian Customs as requirements vary by country of residency

Tricia Mezhir, General Manager

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

excelente hotel, buen precio, hermosas habitaciones, todas con vista al rio, en la calle principal de Seneca, a 100 metros del rio y 200 metros de las cataratas.
Desayuno incluido.
todo se puede hacer caminando desde el hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al rio
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Muchas Gracias

Tricia Mezhir

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche, está muy bien ubicado muy cerca, incluso caminando, de las cataratas y de otros sitios de interés como el parque, el mirador y restaurantes. La habitación fue muy cómoda y espaciosa, tiene parqueadero gratuito, el desayuno estuvo bien para la categoría de tres estrellas.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Tricia M, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017

Muchas Gracias

Tricia

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

excelente ubicación cerca de las cataratas que pueden visitarse caminando, igual restaurantes y centros de diversión cercan. el hotel es con confortable y la atención esmerada, tiene estacionamiento de fácil acceso.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
tmezhir, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you so much. We appreciate your feedback
Tricia

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo es poco ...lo único que le salva es la situación a 100m del parque de las cataratas ...pero hotel sucio, antiguo, el desayuno en un subterráneo malísimo...esta muy bien que tenga parking pero vamos que no se lo recomiendo a nadie !!! Además las cataratas del Niagara verlas desde el lado Canadiense es mucho mejor luego yo recomiendo el alojamiento en Canadá, el lado americano me pareció que estaba muy dejado...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
tmezhir, General Manager en Comfort Inn The Pointe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2016
Traducir con Google

I am so sorry that you were disappointed with your visit to our hotel and to Niagara USA. We strive to provide quality accommodations and excellent customer service>
I am deeply disappointed that we fell short with your visit

Tricia Mezhir