Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“agradable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Holiday Inn Niagara Falls
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 5 junio 2011

Estuve reciente en este Hotel, es comodo ,limpio. llame para notificar que llegaria ya tarde.me recibieron muy amablemente el Sr tony.me dio explicaciones ,me asigno la habitacion ,no tenia vista a las cataratas ,al llegar al cuarto sono el telefono y era el que me habia conseguido un piso mas alto (5) y con v ista a Ontario, preciosa!!!!!!!!! los pasillos es lo unico que estaba un poco deterioradas las alfombras,pero en general mi habitacion con dos camas dobles ( una para mis lios que hago) la otra para dormir.tv plasma grande. escritorio con silla ejecutiva , cafetera, neverita ,bano comodo y el wi-fi gratis. las facilidades del comedor buenas, la piscina no la use ,no fui a esa area. pero es muy buena ubicacion si se quedan del lado americano. Hubo uno de los recepcionistas que no se reia ,bastante odioso , me molesto ver su actitud ,pues considero que al turista hay que darle trato especial para que hable bien del pais y lo recomiende(es la primera impresion que te llevas ...su gente) le pregunte su nombre y lo anote en una libreta,eso surtio un efecto milagroso pues comenzo a sonreir y a responderme muy amablemente y solicito a todo lo que le pedia!!!!!!!!!

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nabilafarhat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (763)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 763 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2010

El motel está muy bien ubicado a 5' andando del parque por lo que está muy cómodo. Así mismo, tiene una parada del autobús que te trae/lleva desde/hasta el aeropuerto de Buffalo, por lo que es muy cómodo el desplazamiento hasta/desde el hotel.

La habitación es grande. El motel es un poco antiguo en cuanto a decoración y es raro para ser un motel que no tenga el desayuno incluido. Es incómodo aunque tienes restaurante dentro del motel.
La habitación bastante grande aunque el baño un poco justo.
La conexión wifi fallaba bastante en la habitación.
Se nota que es hotel de una-dos noches, ya que hay mucho trasiego de gente.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yolandara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en The Holiday Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YourConciergeTeam, Assistant General Manager en The Holiday Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YourConciergeTeam, Assistant General Manager en The Holiday Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0.6 km
Days Inn Niagara at the Falls
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 10 de 51 en Cataratas del Niágara
686 opiniones
A 0.4 km
DoubleTree by Hilton Hotel Niagara Falls New York
DoubleTree by Hilton Hotel Niaga...
N.° 6 de 51 en Cataratas del Niágara
256 opiniones
A 0.3 km
Comfort Inn The Pointe
Comfort Inn The Pointe
N.° 3 de 51 en Cataratas del Niágara
1.106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Wingate by Wyndham Niagara Falls
Wingate by Wyndham Niagara Falls
N.° 11 de 51 en Cataratas del Niágara
1.215 opiniones
A 0.4 km
Hampton Inn Niagara Falls
Hampton Inn Niagara Falls
N.° 7 de 51 en Cataratas del Niágara
1.154 opiniones
A 0.2 km
Quality Hotel & Suites At the Falls
Quality Hotel & Suites At the Fa...
N.° 23 de 51 en Cataratas del Niágara
598 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Holiday Inn Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Holiday Inn Niagara Falls

Dirección: 114 Buffalo Ave, Cataratas del Niágara, NY 14303-1211
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 71 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Holiday Inn Niagara Falls 3*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Holiday Inn Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Holiday Posada Niagara Falls
Hotel The Holiday Inn Niagara Falls
The Holiday Inn Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Holiday Inn Niagara Falls
Niagara Falls Holiday Inn
Four Points Niagara Falls

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil