Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.097)
Filtrar opiniones
1.097 resultados
Puntuación de viajeros
401
364
209
72
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
401
364
209
72
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.097 opiniones
Opinión escrita el 13 de junio de 2017

este hotel esta a 3 cuadras del parque de las cataratas, asi que es muy facil acceder a ellas sin necesidad de llevar el carro hasta el parque ya que el parqueo cuesta 20 dolares por dia. ademas tiene piscina aclimatada que permite su acceso en cualquier temporada del año, las habitaciones son amplias y limpias, tiene un restaurante dentro del hotel a buen precio y la comida es Buena, esta ubicado a pocas cuadras de un casino y hotel muy grande y conocido, asi q es una Buena opcion en la noche para pasar el rato. yo recomendaria este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Elizabeth M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Troy H, General Manager en Wyndham Garden at Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for the feedback and recommendation! We are glad you enjoyed your stay with us. We are just a short walk from many local attractions including the Niagara Falls State Park and the Falls. Thank you for also sharing that you were pleased with our Niagara American Grill, and our on-site amenities like our indoor pool. Come back and see us again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Troy H, General Manager en Wyndham Garden at Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

El hotel esta bien, peo no se ve muy limpio, el trato es pésimo, te tratan como si te hicieran un favor en atenderte, no hablan Español, lo únio bueno es que te puedes ir caminando a Canadá definitivamente no regresaría a este htel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Gracias, PerlaObregon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
April M, General Manager en Wyndham Garden at Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for the feedback. It is never good to hear of an experience where we under-deliver on our goal of exceptional customer service. We do appreciate being made aware of our opportunities to improve. PLease accept my apology on behal of the hotel. Thank you for sharing that we are just a few blocks from the Falls and downtown attractions and shopping. We hope that you will come back and visit us again! Thank you, and again, our apologies.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del parque de las cataratas, se puede ir caminando desde el hotel, frente al Rainbow bridge si deseas cruzar a Canadá. La habitación comoda y limpia. El check in y check out rápido y fácil, volvería a este hotel si visitara nuevamente las cataratas. La foto es de la vista desde la habitación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Elier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
April M, General Manager en Wyndham Garden at Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your wonderful review! We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you for sharing that you were able to walk to the Niagara Falls State Park and that we closely located to the Rainbow Bridge to Canada. We hope to see you again soon. Thank you.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

Excelente ubicacion, servicio, habitación super agradable. La cafeteria es muy buena y el servicio inmejorable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Gracias, C7258GQanam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
April M, General Manager en Wyndham Garden at Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2016
Traducir con Google

We could not be happier to hear that you had such a wonderful stay with us! We look forward to your next visit. Thank you!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones