Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre Hampton Inn Niagara Falls

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn Niagara Falls
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Cataratas del Niágara
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel 3
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Una excelente opción para llegar al Niágara luego de un viaje extenso en tren y antes de cruzar la frontera hacia Canadá. Excelente atención, un descanso placentero seguido de un extraordinario desayuno.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, HECTOR L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.098 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    483
    415
    128
    30
    42
Ver opiniones para
494
353
25
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 11 enero 2013

Debido a que Despegar.com nos reservó por equivocación un hotel en la parte canadiense, llegamos allí por nosotros mismos. Y resultó ser un excelente hotel, en servicio, aseo, comodidad y calidad de comida. Está muy cerca de las cataratas. Fue un magnífico lugar para pasar unos días de invierno.

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gongora888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Recomendable si va al lado americano de las cataratas del Niágara, está muy cerca de las atracciones principales (barcos y miradores), las habitaciones denotan un poco la edad pero no es para preocuparse, parqueadero gratuito y asegurado con la llave de la habitación (muy bueno!!!).

El restaurante amplio y con buenas opciones de alimentación, el personal un poco serio pero amable.

El único punto en contra es que la vecindad inmediata del hotel no es muy agradable por que hay varios lotes sin construir pero no es trascendental.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Henry R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel 5
23 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 11 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé dos noches recientemente en este hotel. No tengo quejas, PERO:
Esperaba que estuviera un poco más cerca de las cataratas. Además, al ser un destino tan popular, creo que el hotel debería ofrecer una lanzadera complementaria desde/hacia el aeropuerto de Buffalo si se solicita, y también a atracciones como los mercados, el acuario... Viajaba solo y no tenía coche, ni quería alquilarlo, así que tuve algunas dificultades con el transporte, especialmente si tenemos en cuenta que era temporada baja (finales de septiembre). Además, es difícil encontrar un taxi en este pequeño pueblo, y también caro.
Pero, lo que más me molestó fueron los horribles alrededores del hotel. El pueblo parece estar vacío y ser un pueblo fantasma, y no parece un destino turístico famoso en todo el mundo en absoluto... hasta que vas al lado canadiense (qué diferencia).
Recomendaría los Hampton Inns, pero no me volvería a alojar en este. Sería mucho mejor alojarse en el lado canadiense.

¿Útil?
2 Gracias, WiseJJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ontario
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
Opinión escrita el 1 enero 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Tuvimos una estancia genial en este hotel justo antes de Fin de Año. El precio era muy razonable e incluía el desayuno. El personal era amable y bastante servicial, las habitaciones estaban impecables y las camas eran más cómodas que en la mayoría de los hoteles en los que nos hemos alojado. Definitivamente, volveríamos a alojarnos aquí.

¿Útil?
9 Gracias, Travelfly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0.5 km
Sheraton At The Falls
Sheraton At The Falls
N.° 4 de 51 en Cataratas del Niágara
1.984 opiniones
A 0.7 km
Comfort Inn The Pointe
Comfort Inn The Pointe
N.° 3 de 51 en Cataratas del Niágara
1.049 opiniones
A 5.4 km
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
N.° 6 de 51 en Cataratas del Niágara
506 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
The Red Coach Inn Historic Bed and Breakfast Hotel
The Red Coach Inn Historic Bed a...
N.° 2 de 51 en Cataratas del Niágara
1.040 opiniones
A 0.8 km
Days Inn Niagara at the Falls
Days Inn Niagara at the Falls
N.° 11 de 51 en Cataratas del Niágara
527 opiniones
A 0.3 km
Seneca Niagara Resort & Casino
Seneca Niagara Resort & Casino
N.° 7 de 51 en Cataratas del Niágara
1.377 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Niagara Falls

Establecimiento: Hampton Inn Niagara Falls
Dirección: 501 Rainbow Blvd, Cataratas del Niágara, NY 14303-1311
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 287 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Niagara Falls 2.5*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil