Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Niagara Falls
Hoteles cercanos
Comfort Inn The Pointe(Cataratas del Niágara)
219 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
157 US$
139 US$
RodewayInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
422 US$
354 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express & Suites Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Moonlite Motel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Best Western Summit Inn(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
264 US$
249 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd(Cataratas del Niágara)
202 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Four Points by Sheraton Niagara Falls(Cataratas del Niágara)
349 US$
266 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.221)
Filtrar opiniones
1.221 resultados
Puntuación de viajeros
555
448
141
34
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
555
448
141
34
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.221 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Tiene area de oportunidad el hotel en el servicio y los cargos de las habitaciones las hicieron incorrectas que tuvimos que aclararla nuevamente. La ubicacion excelente no mucha limpieza en el hotel y el cuarto.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, anavB390TJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know about your stay. We love to get feedback so we can better serve all our guests. Thank you again and have a wonderful day!

Kathleen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Muy bien ubicado, a 4 cuadras de la entrada al Niagara State Park, ofrece estacionamiento gratuito, muy limpio, y lo que más apreciamos fue la amabilidad y actitud de servicio de todo el personal con el que tratamos. Cuando los llamamos a la habitación pidiendo algún servicio extra, acudieron muy rápido y siempre con una sonrisa, atentos a nuestras necesidades.
Las habitaciones están impecables, tienen buen tamaño y vienen con caja de seguridad, un buen tv, frigobar, microondas. Estuvimos en el quinto piso, donde encontramos máquina expendedora de gaseosas y hielo.
El baño tenía tina, y los artículos de tocador como shampoo, acondicionador y body lotion eran marca Neutrogena.
El desayuno está incluído y es muy bueno, con muchas opciones. Nos encantó la máquina para preparar wafles. Tenía variedad de yogurts, cafes, leche, panes, huevos, frutas, avena, cereales, todo fresco y de buena calidad. Nosotros encontramos mesa para los 5, pero sí notamos que algunas familias no lo conseguían porque la zona de mesas no es muy amplia.
Tiene una piscina pequeña, en un área cerrada, climatizada. No tuvimos tiempo de usarla.
El único inconveniente que tuvimos fue con el ascensor, y por eso lo califico con 4 estrellas y no con 5. El hotel tiene 2 ascensores y sólo uno funcionaba, lo que ocasionaba demoras y congestión entre los huéspedes, sobre todo en la mañana cuando salimos a tomar desayuno y además usaban el mismo ascensor para transportar los carritos de housekeeping.
Exceptuando este aspecto, que es eventual, pues espero que pronto pongan operativo el segundo ascensor, la experiencia fue muy buena. Es muy agradable sentir que en el hotel están atentos a satisfacer tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 5to piso, y estuvo todo ok.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for letting us know about your stay! I am happy the staff was able to help you with all your needs and helped make your stay enjoyable. I will pass on to the staff to keep up the great job. Thank you again and have a great weekend!

Kathleen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Es un muy buen hotel, todos los servicios son excelentes (limpieza, amabilidad, atencion, etc). Esta muy bien ubicado, pues se puede llegar a las cataratas caminando en menos de 8 minutos y en carro en 3 minutos. Desayuno Incluido Buffet muy bueno y completo e internet Wifi gratis.

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Diego C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Cómodamente ubicado a un par de calles de las cataratas, este hotel resultó ser una maravillosa alternativa en hospedaje para nuestra visita a las Cataratas.
El personal del hotel muy amable, y con gran disponibilidad para recomendarnos un restaurante de carnes donde cenar. Se pueden tomar diferentes tours desde el hotel, con mucha puntualidad. Nosotros tomamos uno que finalizaba después de la hora de Check Out, sin embargo el personal del hotel nos permitió dejar nuestro carro estacionado en el hotel, y llegar a cambiarnos una vez finalizado el tour, para lo cual nos permitieron utilizar un restroom de la recepción sin problema.
Las camas... tan confortables como suelen ser en los Hilton Hotels..., definitivamente la pasamos súper!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Legacy2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Una excelente opción para llegar al Niágara luego de un viaje extenso en tren y antes de cruzar la frontera hacia Canadá. Excelente atención, un descanso placentero seguido de un extraordinario desayuno.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HECTOR L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones