Hotel Riu Karamboa
Hotels.com
  • En primera línea de playa
122 US$
  • Restaurante
Residencial A Paz B&B(Boa Vista)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
44 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pensão Santa Isabel(Sal Rei)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Por do Sol(Sal Rei)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Piscina
Hotel Riu Touareg(Santa Monica)
149 US$
147 US$
  • En primera línea de playa
B&B Criola(Boa Vista)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
Jumia Travel
8.063 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Antes de nada, concretar que estamos hablando de Cabo Verde, unas islas poco desarrolladas. Por lo tanto, nada a comparar con otros destinos turísticos habituales como Riviera Maya, Republica Dominicana… En segundo lugar recordar que estamos en Boa Vista, una de las islas de barlovento, por lo tanto una isla muy, pero muy ventosa… más que Sal. También mencionar que en estas islas de barlovento se realizan los campeonatos del mundo de surf en sus diferentes modalidades...

Una ves hechas estas matizaciones, ¿que es lo que podemos encontrar en Boa Vista? Mucho viento, playas espectaculares vírgenes, deportes náuticos, surf y pesca, y un turismo localizado únicamente en los hoteles.

El hotel Riu Karamboa está muy bien. Habitaciones amplias, con baños correctos, terraza, aire acondicionado, ventilador, secador, minibar, caja fuerte, televisión… todo lo que puedas necesitar, estando en Cabo Verde. A destacar la limpieza de las habitaciones. Los servicios comunes, la recepción correcta, los servicios de restaurantes buenos, los servicios de bares muy buenos, todo ello acompañado de una simpatía y amabilidad por parte de los trabajadores del hotel. La estancia se hace muy agradable. Bien es verdad que a la piscina le faltan algunas piezas del alicatado, pero en ningún momento lo consideraría peligroso. Está sumamente limpia y cuidada. Las actividades que en ella se hacen son divertidas. El equipo de animación es bastante bueno, los shows nocturnos son alegres, participativos y divertidos.

En la primera semana de noviembre solo dos días izaron la bandera roja de prohibición de baño. No obstante puedes remojarte en la orilla. Aun así, la olas con bandera amarilla pegan fuerte. Hay que tener cuidado!

Si he de ponerle un "pero" al hotel, le pongo el de que el hotel debería tener zonas separadas para adultos y para niños. Al no poder moverse del hotel muchos padres dejan a los niños a su libre albedrío… y la verdad, molestan.

Consejo sobre las habitaciones: Son casi todas iguales, pero evidentemente las que tienen vista al mar son más agradables. Por otro lado, no hay ascensores, con lo que si alguien tiene problemas al andar mejor pedir planta baja y cerca del edificio central.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Acabamos de regresar de estar una semana no karamboa y venimos con una sensacion agridulce.
Por un lado las instalaciones del hotel estan muy bien, no tendrá mas de 5 años, todo el personal es fantastico de amable, humilde, rebosan simpatia, el equipo de animación muy sencillo pero muy bien(ha sido la primera vez que me quedé mas de 1 hora vendo la actuacion en las multiples estancias en resorts como este), la playa es muy bonita , mas de 20 km de fina arena.
Cuanto a la comida (para mi es de lo mas importante en vacaciones) sobresale la bolleria del desayuno (los mejores croissants y caracolas con pasas , todo recien hecho que habia probado nunca). Y nada de esos coisants congelados , que te dejan en la boca un sabor a papel de música, era bolleria hecha con mantequilla, por la noche lo que me extrañó, ya que en estos sitios no se suelen encontrar estos manjares....
Lo peor la carne y el pescado, todo congelado, o crudo o demasiado hecho, sin calidad, solo el pollo resistiria un aprobado. Ir a los restaurantes tematicos no adelanta gran cosa. Es lo mismo que en el buffet pero en menos cantidad. Apesar de haber tanta gente el buffet tiene unas instalaciones muy grandes y ni una sola vez esperamos por mesa, y las chicas super atentas, muy trabajadoras, se merecen un sobresaliente.
La fruta bien, no tan surtida ni de tanta calidad como en otros RIU de Punta Cana o Riviera Maya, pero en general bien. Un poco iirritante que te pelen los platanos y las mandarinas, se aburren en la cocina o qué?
Es cierto que la gente ocupa indecentemente todas las hamacas de la playa y de las piscinas, pero como nosotros no somos de tumbarnos al sol, nos gusta mas pasear y hacer otras cosas, no le dimos mas importancia.
Enhorabuena a los arquitectos que idearon todo el edificio, pocas veces veremos una simbiosis tan perfecta entre el paisaje y la edificacion. Eso si ,lo de poner la ducha abierta separada del WC y el armario de la ropa , sin puertas al lado de la ducha no se le ocurre ni al que asó la manteca. Todo el mundo no va en pareja y habrá gente que cuando se ducha necesita privacidad.
Pero lo malo, lo que de verdad nos disgustó, y de eso no podemos achacar la culpa a nadie, fue el viento incesante, fuerte, desagradable, que te lanzaba arena a la piel que casi hacia daño, y sobretodo el mar, una semana entera con bandera roja, solo un dia amarilla.
Un dia que me atrevi a bañarme, todo parecia ir bien hasta que vino una ola que hizo de mi lo que quis, me zarandeó y me tiró en la arena con una violencia desconocida. Ademas descobri un fenomeno que nunca habia visto antes: habia olas hacia la playa y otras olas hacia el oceano. fenomeno raro.
Nos han comentado que a partir de abril, el mar es una balsa de aceite y arrecian los vientos. Será cierto?
Aunque semi desertica, la isla es bonita, aunque da la impression que no llueve nunca....
Para quien le gusta tostarse al sol, no le importa pasarse dias sin bañarse en el mar y le gusta darse grandes paseos es el sitio ideal. A propóstito : En vez de una psicina tan deslumbrante , enorme , bonita, no seria mejor achicarla un poco ya que casi siempre estaba semi-vacia y disponer también de una piscina de agua marina? De verdad que , al no poder bañarnos en el mar lo echámos en falta...
Gracias a todo el personal del hotel , sin excepcion. Son lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cerca del buffet y con vistas al mar y en 2º piso.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

He estado la semana pasada en el Iberostar Boa Vista y como es natural me interesaba dar un vistazo a este hotel para futuros viajes ( Lo informado en internet, es a veces poco fiable).
Me he presentado en el control de acceso y le he informado a guarda que me interesaba poder visitar el hotel, la recepcion y las instalaciones.
Sorprendentemente se me ha negado la entrada, alegando que estaba completo; me parece una total falta de educación. En cualquier hotel del mundo se puede tener acceso a la recepción.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Es nuestra primera vez en Cabo Verde y tambien en este hotel. Solo queremos decir que nuestras vacaciones han sido de fabula. Desde nuestra llegada a la recepcion todo ha sido amabilidad y simpatia (muchas gracias a Rossy!). Nuestra habitacion era espaciosa, decorada con gusto y sobretodo muy, muy limpia. Las tres primeras noches comimos en el restaurante principal; buffets variados y todo riquisimo! (saludos a Manuel!). Tambien saboreamos las exquisiteces de los restaurantes tematicos asiatico, caboverdiano y africano: imposible quedarse con hambre o no encontar algo que te guste. Despues de cenar, las copas se pueden tomar en diferentes bares del complejo pero os recomendamos el Bar Mogambo si os gusta el karaoke y pasaroslo bien. Mas tarde, nos dimos una vuelta por la disco 'Pacha' que tambien valio mucho la pena. En fin, todo muy, muy bien. Mencion especial merece la direccion del complejo (Manolo y Jose Maria) que cuidan todo al minimo detalle. Solo esperamos poder volver a veros pronto!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2009

El texto que compartimos acerca de nuestra estancia en el Hotel Riu KARAMBOA también fue escrito durante las vacaciones y mostrar nuestra indignación sesagrado y la mala calidad del hotel y la administración.
Para ser más fácil para los elementos que explican nuestro profundo pesar y decepción.
- No hay sombras en la playa o para la mitad de los huéspedes, el hotel es de 2000 personas y sólo dispone de 300 tonos. No hay voluntad de resolver el problema y lo que es peor, llegar a la playa usted com suerte, puede encontrar una sombra, pero si usted toma un baño o vas acer un paseo por la playa cuando usted vuelve a su sombrero puede tenerer una sorpresa, pudes non tener nin sombrero nin tus cosas, te las quitan, otra persona o un funcionario cumplindo las direcciones del Director aba ... pidimos una aclaración:
Solución para grabar o recibir menos de 40 grados o que permitirá la inserción de las vacaciones!
- La comida es mala y no muy variadas.
Durante 4 días, la comida era siempre el mismo ... fruta podrida pepino y sandia parecía blanco. Alimentos no es un hotel de 4 estrellas por lo menos, 5.
Informó de que en la recepción del hotel en Europa no era de 5 estrellas - por lo que no cubren el dinero, 5.
El área de comidas tiene un suelo muy sucio que apesta.

- La bebida es la barra de la marca, no sabemos lo que estamos bebiendo!

- Sólo tuvimos una suite suite de la zona, no hay hierro, no hay máquina de café, minibar y sólo había una botella de agua, no otra vez ida y vuelta.

- La decoración es barata y la acidez.

- Es un hotel que crea expectativas, que para nosotros es un 3 estrellas, pero ¿cuánto ... y en Cabo Verde ...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja