Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Plagado de moscas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Club Boa Vista

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
IBEROSTAR Club Boa Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Boa Vista
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
24 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Plagado de moscas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las mucamas dejan las puertas abiertas al limpiar las habitaciones y se llenan de moscas, una pesadilla. La comida muy normal, típico buffet, aunque siempre hay algo que se puede comer. La directora es una rubia española bastanta falsa. Hay parte del personal muy amable, pero otra parte muy desagradable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Nacho33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Boa Vista, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Nacho,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo esta crítica. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles.
Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las moscas. Es un problema de la zona, no sólo del hotel Iberostar Club Boa Vista, y está directamente relacionado con la época del año. Somos conscientes de ello y lo tratamos con fumigaciones, tanto terrestres como aéreas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con algunos platos de nuestra oferta culinaria. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

En relación al servicio, ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos mucho que, excepcionalmente, algunos trabajadores no le prestaran el servicio que se merece. Prestaremos más atención a la calidad del trato que ofrecen y haremos lo posible para asegurar sorprenderle positivamente, traspasando todas sus expectativas, sí decide volver a honrarnos con su visita.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Club Boa Vista. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.639 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    685
    699
    179
    51
    25
Ver opiniones para
495
815
46
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monforte de Lemos, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Sin duda el mejor hotel en mis 44 años, restauracion un lujo, atencion de primera, limpieza, animacion, 5 estrellas...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Antonio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Una grandisima experiencia durante 15 días en este fantástico Iberostar. Es lo mejor que se puede decir. Si bien es cierto que a nuestra llegada a Boa Vista nos sorprendió un poco el viento (mas o menos, pero siempre presente) y la isla en si (muy desértica y seca), es de esos sitios que te va ganando con los días. La gente, el ambiente, las fantásticas excursiones, el entorno... acabas completamente inmerso en unas vacaciones de descanso, paseo, lectura, playa y deseando no volver a casa. Sin estar tan preparada turísticamente como su vecina Isla de Sal, hay que reconocer que este es un destino fantástico.

En cuanto al hotel, habrá quien le ponga pegas a algo (no lo dudo), pero he de deciros que conozco unos cuantos, hoteles, cadenas y destinos para tener una opinión bastante clara y sincera de lo que digo.

Construido sobre un barranco que da a la playa y con una gruta debajo del mismo, se extiende en villas o habitaciones individuales que se asemejan a un pueblo de la Toscana italiana y le da un toque exclusivo y romántico a la vez. Cuidados jardines rodean todas las habitaciones en un ambiente muy tranquilo y en el que solo escuchas el mar y algún grillo de noche.

Las habitaciones en si, tienen todo lo que puedas necesitar (terraza incluida). Modernas, cómodas, amplias y bien decoradas. Realmente, el servicio de limpieza es muy bueno, de los mejores que he visto. Aunque no todas tienen vistas al mar, esto es un problema menor y sin importancia.

La restauración es muy buena. Comida muy variada y siempre abundante, pescado, carnes, ensaladas, guisos, pasta, arroces... Muy buenos postres. No dejes de probar la cocina y los vinos caboverdianos. En realidad, es de los hoteles donde mejor he comido y a eso hay que darle su importancia.

La playa es grandiosa (6 kms.). Arena, agua y vistas sin limites. No dejes de perderte en ella con un gran paseo. El agua suele estar a 22 o 23 grados lo que la hace muy agradable al baño. Visita las dunas hacia la zona izquierda del hotel.

La zona de piscina es muy buena. Grande, cómoda con grandes vistas. Tiene un bar-restaurante con todos los servicios, muy recomendable.

En cuanto a los servicios del hotel, no falta nada. Spa, gimnasio, restaurante temático, tiendas, zona deportiva, discoteca, muy completo en todos los detalles.

En realidad, si me pongo a pensar, no puedo sacarle defectos porque no los tiene. Esta todo pensado para pasar unas fantásticas vacaciones.

No quisiera acabar sin dar la enhorabuena a todo el personal, encabezado por Juan Pujol (Director) que lleva la batuta de forma magistral. Todas las secciones tienen a personal español a cargo de las mismas y se nota. Debo reconocer el gran trabajo del personal de dirección, de cocina, de recepción, de bares, de jardinería, de limpieza, de animación... todos ellos, auténticos profesionales que hacen las cosas de forma cálida, cercana, familiar y con gran humor. Recuerdos especiales también para Andres, María, Silvia, Miguel, Nick y los chicos/as de animación y el personal de los bares. Ha sido un autentico placer haberos conocido.

Mi mas rotunda felicitación a la cadena Iberostar por la magnifica gestión de este Hotel. No se si volveré alguna vez (el mundo es muy grande, jejeje) pero llevaré para siempre en la memoria esta fantástica isla, sus gentes y este gran hotel.

Hasta pronto vernos, queridos amigos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitaciones que tengan vistas al mar, sus noches son eternas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, famm74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monforte de Lemos, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La verdad es que me llevé una excelente y positiva experiencia en todos los campos, acceso desde el aeropuerto, ya que esta a tan sólo 3 km; hotel nuevo con buenas instalaciones, la restauración de lo mejor,de todo, bien preparado y presentado, el servicio muy bien, atención y cortesía; la playa y accesos limpios... estaría una semana hablando de todo lo positivo.
Negativo, si sales del hotel es muuuuy caro, y si pueden cobrarte 20 € no te lo hacen por 5.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Antonio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hotel excelente, servicio personalizado y muy profesional, situado en la mejor zona de playa de la Isla de Boavista, a pocos minutos del aeropuerto y de la " Vila"
Muy tranquilo, amplio, hermosos jardines, habitaciones amplias confortables y muy limpias. Posee una de las mejores piscinas de hoteles, comida con sabor casero, de buena calidad y muy variada para el pais donde se encuentra el hotel. Tiene un restaurante temático muy elegante, con unos menus gourmet y una langosta caboverdiana muy sabrosa. Spa con un servicio muy profesional y tratamientos variados, recomiendo reservar con antelación un paquete de varios masajes a lo largo de la estancia. Todos los trabajadores son muy amables y solucionan cualquier imprevisto. La dirección del hotel es muy resolutiva y cercana al cliente.
Recomiendo probar la langosta, el Spa y visitar los chiringuitos de la playa cercanos al pueblo.
Hotel de 4 estrellas con mayor calidad que el resto de la isla a pesar de ser 5 estrellas.
Recomiendo llevar medicamentos habituales y de primeros auxilios y no viajar con niños pequeños.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, josemari59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boa Vista
A 8.3 km
Marine Club Beach Resort
Marine Club Beach Resort
N.° 1 de 5 en Sal Rei
3.5 de 5 estrellas 944 opiniones
A 6.5 km
Aparthotel Por do Sol
Aparthotel Por do Sol
N.° 5 de 5 en Sal Rei
4.0 de 5 estrellas 29 opiniones
A 6.7 km
Hotel Estoril
Hotel Estoril
N.° 4 de 5 en Sal Rei
3.5 de 5 estrellas 84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.1 km
Hotel Riu Touareg
Hotel Riu Touareg
N.° 1 de 1 en Santa Monica
4.5 de 5 estrellas 6.346 opiniones
A 2.8 km
Clubhotel Riu Karamboa
Clubhotel Riu Karamboa
N.° 3 de 11 en Boa Vista
4.5 de 5 estrellas 6.067 opiniones
A 0.4 km
Royal Decameron Boa Vista
Royal Decameron Boa Vista
N.° 4 de 11 en Boa Vista
4.0 de 5 estrellas 1.631 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Club Boa Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Club Boa Vista

Establecimiento: IBEROSTAR Club Boa Vista
Dirección: Playa Areja de Chaves, Boa Vista 4110, Cabo Verde
Número de teléfono:
Ubicación: Cabo Verde > Boa Vista
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Boa Vista
N.°2 de mejores complejos turísticos en Boa Vista
N.°2 de hoteles en la playa en Boa Vista
N.°2 de hoteles de lujo en Boa Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Club Boa Vista 5*
Número de habitaciones: 276
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Club Boa Vista es un resort 5 estrellas en Cabo Verde con régimen de Todo Incluido situado a orillas de la bellísima playa de Chaves, en Cabo Verde. Ubicado en un entorno de inigualable belleza, este hotel para parejas y familias sorprenderá al cliente con una completa oferta de ocio para todas las edades y una gastronomía a la altura de los paladares más exigentes.Nuestro servicio Todo incluido permite disfrutar, de dejarse llevar y descubrir un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia completa, inolvidable y única para compartir en la mejor compañía…Las vacaciones en Cabo Verde en el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista permiten descubrir un lugar tan exótico como sorprendente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Club Boa Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Club Boa Vista
IBEROSTAR Club Boa Vista Cabo Verde
Iberostar Club Boa Vista Hotel Boa Vista

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil