“Playa espectacular, mosquitos espectaculares”
Opinión sobre Iberostar Club Boa Vista

Iberostar Club Boa Vista
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Boa Vista
Opinión escrita 20 septiembre 2013

LO POSITIVO: El emplazamiento del hotel y la playa son espectaculares. Aunque por alguna opinión anterior se desprende lo contrario, bajar por la rampa que une el hotel con la playa no lleva más de cinco minutos y merece la pena. Algún día había bandera amarilla debido al oleaje, pero también tuvimos bandera verde y fue una delicia bañarse en ese mar tan cálido y limpio.
En general, el hotel es bueno (según estándares españoles, más un 4 estrellas que un 5 estrellas). El trato fue siempre agradable, aunque la persona encargada de la habitación olvidó dejarnos útiles de aseo varias veces. La comida en el restaurante-buffet es relativamente variada. Nos gustó especialmente la cena dedicada a la cocina y los productos típicos cabo-verdianos, que eran deliciosos.

LO NEGATIVO. Como ya han señalado varios viajeros, el problema fundamental de la zona (no sé si de todos los hoteles) es la cantidad de mosquitos que llegan a veces a convertirse en plaga y a impedir que puedas salir de la habitación, salvo cubierto de la cabeza a los pies de ropa y repelente de insectos. Eso fue lo que nos sucedió en agosto, cuando viajamos. Al parecer, los días anteriores había llovido un poco y al segundo día de estar alojados en el hotel empezamos a ver mosquitos por todos lados. Los responsables del hotel, ante dicha plaga, tardaron un día en reaccionar y fumigar la zona ajardinada/húmeda, que quizá sea el principal foco de mosquitos. El resultado es que, al cabo del primer día de la "plaga" y a pesar de usar un repelente de insectos, mi marido tenía exactamente 68 picaduras de mosquitos en todo el cuerpo; el segundo día dejamos de contar...

Consejo sobre las habitaciones: A las personas que no les importe caminar 10 minutos hasta la piscina y/o restaurante, les aconsejo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Club Boa Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista.

Lamentos mucho lo sucedido. Siempre es recomendable llevar un repelente de mosquitos a las zonas donde haya más humedad y zonas ajardinadas. Por parte del hotel siempre cuando suceda un aumento de mosquitos reaccionamos de manera rápida para evitar una plaga, por lo cual sentimos que en su caso hayamos tardado un día en reaccionar. Esperamos que su marido se haya recuperado de las picaduras.

Por otro lado, nos alegra que la ubicación del hotel y la playa le parecieran espectaculares.
También nos complace saber que fueron de su agrado tanto el personal como la comida del buffet.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Cluba Boa Vista

Escribe una opiniónOpiniones (2.100)

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Las mucamas dejan las puertas abiertas al limpiar las habitaciones y se llenan de moscas, una pesadilla. La comida muy normal, típico buffet, aunque siempre hay algo que se puede comer. La directora es una rubia española bastanta falsa. Hay parte del personal muy amable, pero otra parte muy desagradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Club Boa Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Estimado Nacho,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo esta crítica. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles.
Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las moscas. Es un problema de la zona, no sólo del hotel Iberostar Club Boa Vista, y está directamente relacionado con la época del año. Somos conscientes de ello y lo tratamos con fumigaciones, tanto terrestres como aéreas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con algunos platos de nuestra oferta culinaria. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

En relación al servicio, ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos mucho que, excepcionalmente, algunos trabajadores no le prestaran el servicio que se merece. Prestaremos más atención a la calidad del trato que ofrecen y haremos lo posible para asegurar sorprenderle positivamente, traspasando todas sus expectativas, sí decide volver a honrarnos con su visita.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Club Boa Vista. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 28 mayo 2012

Sin duda el mejor hotel en mis 44 años, restauracion un lujo, atencion de primera, limpieza, animacion, 5 estrellas...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Una grandisima experiencia durante 15 días en este fantástico Iberostar. Es lo mejor que se puede decir. Si bien es cierto que a nuestra llegada a Boa Vista nos sorprendió un poco el viento (mas o menos, pero siempre presente) y la isla en si (muy desértica y seca), es de esos sitios que te va ganando con los días. La gente, el ambiente, las fantásticas excursiones, el entorno... acabas completamente inmerso en unas vacaciones de descanso, paseo, lectura, playa y deseando no volver a casa. Sin estar tan preparada turísticamente como su vecina Isla de Sal, hay que reconocer que este es un destino fantástico.

En cuanto al hotel, habrá quien le ponga pegas a algo (no lo dudo), pero he de deciros que conozco unos cuantos, hoteles, cadenas y destinos para tener una opinión bastante clara y sincera de lo que digo.

Construido sobre un barranco que da a la playa y con una gruta debajo del mismo, se extiende en villas o habitaciones individuales que se asemejan a un pueblo de la Toscana italiana y le da un toque exclusivo y romántico a la vez. Cuidados jardines rodean todas las habitaciones en un ambiente muy tranquilo y en el que solo escuchas el mar y algún grillo de noche.

Las habitaciones en si, tienen todo lo que puedas necesitar (terraza incluida). Modernas, cómodas, amplias y bien decoradas. Realmente, el servicio de limpieza es muy bueno, de los mejores que he visto. Aunque no todas tienen vistas al mar, esto es un problema menor y sin importancia.

La restauración es muy buena. Comida muy variada y siempre abundante, pescado, carnes, ensaladas, guisos, pasta, arroces... Muy buenos postres. No dejes de probar la cocina y los vinos caboverdianos. En realidad, es de los hoteles donde mejor he comido y a eso hay que darle su importancia.

La playa es grandiosa (6 kms.). Arena, agua y vistas sin limites. No dejes de perderte en ella con un gran paseo. El agua suele estar a 22 o 23 grados lo que la hace muy agradable al baño. Visita las dunas hacia la zona izquierda del hotel.

La zona de piscina es muy buena. Grande, cómoda con grandes vistas. Tiene un bar-restaurante con todos los servicios, muy recomendable.

En cuanto a los servicios del hotel, no falta nada. Spa, gimnasio, restaurante temático, tiendas, zona deportiva, discoteca, muy completo en todos los detalles.

En realidad, si me pongo a pensar, no puedo sacarle defectos porque no los tiene. Esta todo pensado para pasar unas fantásticas vacaciones.

No quisiera acabar sin dar la enhorabuena a todo el personal, encabezado por Juan Pujol (Director) que lleva la batuta de forma magistral. Todas las secciones tienen a personal español a cargo de las mismas y se nota. Debo reconocer el gran trabajo del personal de dirección, de cocina, de recepción, de bares, de jardinería, de limpieza, de animación... todos ellos, auténticos profesionales que hacen las cosas de forma cálida, cercana, familiar y con gran humor. Recuerdos especiales también para Andres, María, Silvia, Miguel, Nick y los chicos/as de animación y el personal de los bares. Ha sido un autentico placer haberos conocido.

Mi mas rotunda felicitación a la cadena Iberostar por la magnifica gestión de este Hotel. No se si volveré alguna vez (el mundo es muy grande, jejeje) pero llevaré para siempre en la memoria esta fantástica isla, sus gentes y este gran hotel.

Hasta pronto vernos, queridos amigos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitaciones que tengan vistas al mar, sus noches son eternas...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

La verdad es que me llevé una excelente y positiva experiencia en todos los campos, acceso desde el aeropuerto, ya que esta a tan sólo 3 km; hotel nuevo con buenas instalaciones, la restauración de lo mejor,de todo, bien preparado y presentado, el servicio muy bien, atención y cortesía; la playa y accesos limpios... estaría una semana hablando de todo lo positivo.
Negativo, si sales del hotel es muuuuy caro, y si pueden cobrarte 20 € no te lo hacen por 5.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Iberostar Club Boa Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Club Boa Vista

Dirección: | Playa Areja de Chaves, Boa Vista 4110, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Boa Vista
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boa Vista
N.°1 de hoteles en la playa en Boa Vista
N.°1 de hoteles de lujo en Boa Vista
N.°1 de hoteles spa en Boa Vista
Rango de precios: 133 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Club Boa Vista 5*
El hotel Iberostar Club Boa Vista combina todo el exotismo de Cabo Verde y África con los servicios de un resort de 5 estrellas. Ubicado en primera línea de playa de Chaves, es un hotel diseñado para parejas y familias con niños. Desde las confortables habitaciones y suites del hotel Club Boa Vista se huele el Atlántico y se disfruta de un sitio mágico. El hotel ofrece un completo abanico de instalaciones y servicios que harán muy divertida la estancia. Entre ellos destacan wifi gratis, piscina infantil, una maravillosa playa con hamacas, SPA Sensations, Todo Incluido, Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), 2 piscinas exteriores de agua salada, piscina cubierta, jacuzzi, sala de fitness, Centro de Convenciones, gimnasio, deportes acuáticos, 2 restaurantes y nada menos que 6 bares, incluyendo una discoteca. Si desea vivir el exotismo de Cabo Verde, el hotel Club Boa Vista es el sitio donde hacerlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Club Boa Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Club Boa Vista
Iberostar Club Boa Vista Cabo Verde