“Un buen hotel en un sitio regular”
Opinión sobre Hotel Sabura Ponta Preta

Hotel Sabura Ponta Preta
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Santa María
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un buen hotel reducido y tranquilo, con buenas habitaciones y un personal muy amable, pero fuera del hotel el entorno está rodeado de edificios en construcción que con na crisis están abandonados, salvo que vayas directamente al S atravesando una duna y llegando a una playa salvaje maravillosa. La isla de Sal es con diferencia, la menos inteteresante del archipiélago y curiosamente la más llena de turistas

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardín interior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2013

Acabamos de regresar de Sal, en general nos ha gustado mucho , es diferente a todo lo conocido, lo recomiendo , un entorno espectacular, gente muy amable, aunque exprimiendo en demasia al turista (es normal es su modus vivendis), bastante pobreza, sobre todo en Palmeira. Tambien visitamos la capital (Espargos), la verdad sin mucho que ver, Santa María un lugar turistico pero lleno de encanto .Sobre el Hotel Sabura, para quede constancia, el personal aunque muy amable y servicial , poco experimentado a la hora del trato con el cliente, pero lo peor "La Directora " una impresentable.El ultimo día marchábamos a las 00.40H de la madrugada , no nos facilito la posibilidad de podernos asear antes de partir , tuvimos que estar todo el día en danza por Santa María, eso sí, pagando 100 euros más en princípio nos dejaba una habitación, aunque a los 5 minutos de quejarnos "ya no había posibilidad" y todo esto mientras nos tuvo 30 minutos en dos ocasiones esperandola delante de su despacho para no atendernos , dando excusas ridiculas. No era su obligación regalar nada pero despues de una estancia d una semana cuatro personas , se espera un trato mas cercano a el cliente , pues todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Hay bungalows en la misma playa muy bien d precio , con cocina propia.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Acabo de volver a Cabo Verde y me he hospedado en el Hotel Sabura. El hotel es pequeñito, lo que mi me gusta mucho, tranquilo (no admite niños) y muy limpio. Hemos tenido alguna molestia con algún mosquito (nada grabe pero recomiendo traerse algún ahuyentador) y el hotel se encuentra a 15 minutos andando hasta Santa María. La pena es que están construyendo la carretera que va de las urbanizaciones a Santa María y el camino no es muy bonito. Nosotros muchas veces, aunque es un poco más largo, íbamos por la playa dando un paseo de unos 22 minutitos.
El desayuno está muy bien: tostadas, tortillas cocinadas bajo demanda (lo que te permite escoger los complementos: queso, jamón,...), creps, fruta, un bizcocho casero muy bueno, una empanada de jamón y queso muy buena también, además de cereales. Si pasas mucho tiempo de estada puede que se te haga un poco pesado ya que en una semana nosotros no vimos ningún cambio. Pero las cantidades y la calidad es buena.
Yo por calidad-precio lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la planta baja, ya que tienes acceso directo a la piscina y casi da la sensación...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos en el Hotel Sabura en Marzo 2012 un poco con miedo debido a los comentarios que hemos leido. Este hotel es mas bien familiar nada de macro hotel. Tiene piscina, jacuzzi un restaurante muy rico en modo self por las mañana y luego con servicio en mesa.
Las habitaciones muy grandes, limpias y confortables. El baño limpio y con todas las comodidades de un hotel europeo.
La ciudad de Santa maria vale muchisimo la pena hay que saber comunicar con los comerciantes y charlar con ellos seguro que os conquistaran como nos han conquistado a nosotros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

Mi pareja y yo estuvimos en Marzo y ha sido un mal sueno .Al llegar nos perdieron la maleta y el hotel nos la dio 3 dias despues ya que un empleado la guardo en un sitio que cuando preguntabamos ,no sabian nada ni habian recibido nada. Un olor continuo a water todo el dia dentro de las habitaciones insoportable .Siendo relativamente nuevo todas las paredes tienen humedades ,no haciendolo agradable. El servicio de limpieza un desastre se limitan a hacer la cama y cambiar a veces las toallas,hacen las habitaciones todos los dias sobre las 6 de la tarde importunandote si estas descansando. La directora una impresentable, ladrona nos obligo pagar 80 euros por persona mas por 12 horas ya que los vuelos en cabo verde salen a la madrugada .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa María
A 2,8 km
Hotel Budha Beach THe Senses Collection
Hotel Budha Beach THe Senses Col...
N.° 4 de 13 en Santa María
Hotel Morabeza
N.° 4 de 20 en Santa María
A 1,5 km
Hotel Aquamarina Suites THe Senses Collection
Hotel Aquamarina Suites THe Sens...
N.° 17 de 20 en Santa María

¿Has estado en Hotel Sabura Ponta Preta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sabura Ponta Preta

Dirección: Urbanizacao de Ponta Preta 2E, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Santa María
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sabura Ponta Preta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sabura Ponta Preta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sabura Ponta Preta Cabo Verde/Sal