“Increible!”

Melia Tortuga Beach Resort y Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Santa María
“Increible!”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Acabamos de llegar a Madrid desde el paraiso...que dura es la vuelta a la realidad...
Estuvimos alojados en este PRECIOSO hotel durante una semana y todo desde que llegamos a la isla ha sido maravilloso.
El apartamento es enorme, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), salon muy grande y con sofá muy cómodo, dos baños (una de bañera y otro de ducha), una enorme cocina (que esta muy equipada de electridomesticos pero que no se utiliza, y no estaria mal disponer de utensilios de cocina,ya que tener una cafetera y cafe pero no cucharillas para el azucar es un error ....) y una preciosa terraza!
Tienen hasta plancha, tabla de planchar, tendedero, secador....
La comida del hotel es sencilla pero muy rica, no hay mucha variedad (ya que vimos fotos de unos amigos en otros hoteles de la isla y la nuestra era mas pobre en decoración y variedad)
Las instalaciones son estupendas, las piscinas un lujo y que decir de todo el personal, muy agradables y siempre pendientes de hacertelo todo más fácil y agradable. Destaco a Elisabeth, José Leonor, Daniel y Romy! Gracias por vuestras sonrisas!
La playa del hotel si es verdad que esta llena de rocas, pero disponenen de un servicio de autobuses que te lleva a Santa Maria gratis para poder disfrutar de esa playa de agua transparente! Y por 3 euros (de dia) y 4 euros (de noche) tienes taxis que en 5 minutos te llevan desde la puerta del hotel.
Es un resort precioso pero hacer muchas excursiones que es donde se ve la maravilla de esas islas!!
Gracias Tortuga Beach por llenarnos unas vacaciones de paz, descanso, amabilidad....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
TortugaManagement1, General Manager en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huesped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido Hotel Melia Tortuga Beach Resort & Spa para pasar sus merecidas vacaciones y por haber tomado su precioso tiempo para escribir este comentario.

Me alegra mucho saber que nuestras instalaciones están de acuerdo con sus expectativas. Lamento saber que los alimentos no hayan sido de su agrado, hacemos lo imposible para satisfacer a todos nuestros distinguidos huéspedes, tendremos en cuenta sus opiniones para hacer las mejoras necesarias en nuestros servicios.

Gracias por el reconocimiento de los servicios de nuestros colaboradores, enviaré su mensaje a todo al personal mencionado y tenga por seguro que les será muy reconfortante.

Esperemos poder volver a tenerlos como nuestros huéspedes en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuve en la isla de sal, alojado en el Melia Tortuga desde el dia 15 hasta el 22 de octubre. El hotel es una maravilla.Los apartamentos son enormes,con 2 habitaciones,sala de estar,cocina completamente equipada,(aunque apenas se utiliza),2 cuartos de baño (uno con baño y el otro con plato de ducha),y una terraza bastante amplia. El todo incluido es bastante bueno,tiene una cocina muy bien preparada y el trato es muy bueno.Con respecto a las bebidas,es verdad que no son de marcas conocidas, pero estan buenas, sobre todo en los bares interiores,que te los ponen en vasos de cristal.Aunque el hotel, no esta en el centro de Santa Maria, tienes muy buenos accesos y economicos.El hotel pone a tu servicio todos los dias,autobuses que te acercan al pueblo gratuitamente, a las 10 y a las 15.Y te recogen a las 13 y 18 horas. Tambien tienes taxis para acercarte por 3 euros de dia y 4 euros de noche.Las excursiones son muy entretenidas,la vuelta a la isla, el catamaran,los quads y un poco cara pero vale la pena,el avion a isla santiago. La playa es expectacular, con un agua azul cristalina y muchos kilometros,puesto que llega hasta Santa Maria.La noche en el hotel, quizas sea lo menos atractivo para quien quiera fiesta,porque las actuaciones,( aunque buenas), se terminan muy pronto. El hotel es muy tranquilo y el trato con la gente es muy cordial. Nosotros realmente nos volvimos encantados y tristes a la vez por no haber podido estar mas dias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
TortugaManagement1, General Manager en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huésped,

Primero de todo me gustaría agradecerle que nos haya elegido para sus merecidas vacaciones y por haber tomado su tiempo para escribir este comentario.

Me agrada mucho saber que hayan disfrutado de nuestros servicios y que nuestras instalaciones se adaptasen a lo que usted esperaba.

Tenemos huéspedes de todas las edades, por lo que ofrecemos un servicio de entretenimiento suave que es perfecto para todos nuestros huéspedes.

Seria un placer poder volver a disfrutar de su compañía una vez más aquí en el Melia Tortuga Beach Resort & Spa .

Saludos cordiales,
A Coruña, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel es precioso, las habitaciones muy amplias y confortables, con cocina, nevera, horno , plancha, incluso lavadora. Tiene 4 piscinas que son grandes y limpias. Los chicos del bar de la piscina son encantadores, mis felicitaciones a ROMY, que es un encanto de chico. La comida de los restaurantes es muy buena, en el Spice pueden disfrutar de un variado buffet, tendrán la suerte de que los reciba ELISABETE con esa sonrisa maravillosa, una chica muy preparada que se esfuerza por hacer sentir a todos como en casa, luego los camareros son majisimos y si van con niños pues te harán todo más fácil, un saludo a LINO. En el restaurante Aqua la comida es más a la carta, un poco más lento pero muy delicioso todo, con la eterna sonrisa del camarero HERMENEGILDO. La playa del hotel no es muy buena pero el hotel pone un servicio gratuito para todos los huéspedes en la mañana y en la tarde a la playa Santa María, que es realmente paradisíaca, aguas cristalinas y templaditas , la arena es muy fina y de color dorado.Tiene un gimnasio pequeño pero muy bueno con máquinas muy modernas para el que quiera bajar un poco las calorías. Lo único que me hubiese gustado es poder disfrutar de Wifi gratuito en las áreas comunes pero por el destino que es muy virgen y nuevo no es posible aún y es de pago y un poco lento. Para mi opinión el hotel es genial , maravilloso, adorable y me hubiese quedado con mucho gusto otra semana más pero realmente lo que lo hace más especial es su gente. FELICIDADES A TODO EL STAFF DEL MELIA TORTUGA, gracias Karen por todo .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
TortugaManagement1, General Manager en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Huesped,

En primer lugar, me gustaria darle las gracias por haber elegido Melia Tortuga Beach Resort & Spa para pasar sus merecidas vacaciones y por haber tomado su tiempo para escribir este comentario.
Me alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido muy placentera y que nuestras instalaciones y servicios están de acuerdo con sus expectativas.
En Melia Tortuga, estamos muy orgullosos de tener un equipo con una gran simpatía y profesionalidad que ofrecen el servicio que nuestros huéspedes merecen.
Cuando esa calidad es percibida por nuestros clientes nos sirve de motivación para seguir mejorando cada día. Enviaré su carta a todo el personal y en especial a los que usted menciona y tenga por seguro que les será muy reconfortante.
Seria un placer poder volver a disfrutar de su compañía una vez más aquí en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Carballo, España
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Acabamos de llegar del paraiso a la cruda realidad del dia a dia.
Después de estar de vacaciones todos los años por variados paises, podemos decir que éstas han sido nuestras mejores vaciones.
El hotel Melia Tortuga, es sin dudarlo de lo mejorcito. Los apartamentos, las piscinas donde tomar tu cañita dentro del agua o en la tumbona, el Grill de la playa con su bar y sus tumbonas para ver las puestas de sol, el Restaurante principal y su extraordinario buffet y presentación, los bares, etc.
Nosotros tampoco entendemos algunas críticas, la limpieza, amabilidad, la paz que se respira en todo el resort y sobre todo el personal siempre con una sonrisa, indican todo lo contrario.
Para aquellas personas que buscan pasar unos días de relax y descanso, el Melia Tortuga es sin dudarlo de lo mejor. Y si tienes ganas de marcha, puedes visitar las discotecas y los pubs que hay en Santa Maria y pasartelo genial.
Me tardan las vacaciones del próximo año para volver. Gracias a todos y hasta pronto.

Estimado cliente,

Gracias por elegir Meliá Tortuga Beach Resort & Spa para pasar sus merecidas vacaciones y por dedicar su tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro hotel.
Me agrada mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestra hotel, y que nuestras instalaciones y servicios están de acordo con sus expectativas.
Seria un placer poder volver a disfrutar de su compañia una vez mas aqui en Melia Tortuga Beach Resort & Spa .

Saludos Cordiales,

santurtzi
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Acabo de llegar de Cabo Verde, y me explico lo de normal.
La cadena MELIA la conozco muy a fondo he estado alojado en diferentes zonas del caribe
por ejemplo en mejico en el hotel Melia paradisus, en Rep. Dominicana tambien en otro paradisus
en Cuba (varadero en otro paradisus) despues de esto preso me parece el Tortuga normal.
El hotel esta bien limpio, amplio pero tiene sus carencias, por ejemplo en las bebidas no son
conocidas como en el caribe, el bar de la piscina esta corto de bebidas, se atiende muy lento
porque hay poco personal, y no son muy profesionales les falta rodaje.
El boufet es corto en comida y muy repetitivo, hay mucho atun en diferentes versiones, eso si bien cocinado, el personal es muy atento y estan muy pendientes de su limpieza y reposicion. Hay una señorita en la entrada para darte mesa muy simpaticas. La recepcion tiene que mejorar alguna persona mas su trato con los clientes ser mas dinamicos. El bar de recepcion muy bien hay una señorita muy simpatica y que hace los cocteles con mucho cariño y fenomenales entre todos los chicos que tienen mas experiencia que ella. La zona donde se realizan los espectaculos no creo que sea la zona perfecta, deberian de tener una zona donde tener luz , escenario, y no tener que estar los clientes pasando junto a ellos etc,
El area que tienen junto a la playa esta poco utilizado, me explico, por las noches se podia utilizar para descongestionar el boufet de la entrada y el Italiano, señores gestores del hotel mirenlo.
En una piscina no se puede tener a los clientes de esta categoria sin toallas a los cinco minutos se agotan, no hay prevision en funcion de los clientes que tienen.
Podria seguir enumerando errores de principiantes, pero eso queda para que quien dirige el hotel sepa reaccionar y lo repare. Señores dirigentes del hotel acerquense a los clientes para saber los problemas que surgen cada dia y no esten tan distantes de ellos, todos los dias toman cafe en el sport y no contactan con ellos para saber de primera mano las necesidades.
Espero que esto sirvi para la mejora del hotel.
Desde aqui quiero que feliciten a un gran profesional que tienen ( DANIEL) es un gran profesional donde nos ha servido tanto en la playa como en el restaurante Italiano.
Espero para el año que viene descubrir mas mejoras por el bien de esta gran cadena española de la que me siento muy orgulloso como Español.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por elegir Melia Tortuga Beach Resort & Spa para sus merecidas vacaciones y además por dedicar su valioso tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro hotel.

Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, porque nos ayuda en la mejora de nuestros servicios a cada día. Lamentamos mucho que los alimentos y bebidas no hayan sido de su agrado, hacemos lo imposible para satisfacer a todos nuestros distinguidos huéspedes

Nuestros colaboradores están siempre en un proceso de formación y capacitación continua en el ejercicio de su profesión, tenemos un promedio de 1 empleado por cada habitación disponible que se considera ideal en términos de una excelente oferta de servicios.

Desde la apertura, hemos siempre sabido hacer uno adecuado uso de nuestra playa para las actividades de animación, recreación y relax. Tenemos el gran privilegio de que nuestra playa sea la elegida por las tortugas marinas que vienen todos los anos a nidificar. Pero ahora, para su información, estamos en época de desove. Las tortugas marinas son especies protegidas por ley en Cabo Verde, y por dicha ley están prohibidas durante la noche las actividades en la playa que pueden interferir con el desove y los nidos de las especies de tortugas. Esto implica no producir ningún tipo de contaminación acústica ni visual como ruido o luces que pudieran afectar a dicho milagro de la naturaleza. Obviamente, cuando la temporada de desove acabe, que será en Diciembre, vamos a reanudar nuestras actividades de animación como lo hemos venido haciendo en los meses anteriores.

Todos nuestros gerentes y colaboradores del hotel están siempre abiertos y disponibles para servir y escuchar a nuestros huéspedes en cualquier momento,
Gracias de nuevo y tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Deseamos nuevamente su visita en nuestro hotel en un futuro cercano.

Saludos Cordial,
N.° 8 de 19 en Santa María

¿Has estado en Melia Tortuga Beach Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tortuga Beach Resort y Spa

Establecimiento: Melia Tortuga Beach Resort y Spa
Dirección: Urbanizacao da Cabocan | ZDTI Ponta Preta, Cape Verde - Sal, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Santa María
N.°3 de hoteles románticos en Santa María
N.°6 de mejores complejos turísticos en Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Santa María
N.°7 de hoteles spa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tortuga Beach Resort y Spa 5*
En la playa, este complejo turístico de Sal se encuentra a menos de 5 kilómetros de Santa María. Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de Meliá Tortuga Beach - All Inclusive. Después podrás saciar el apetito en uno de los 4 restaurantes y bars. Las suites y villas de este resort incluyen sala de estar y frigorífico, además de conexión gratuita a Internet por cable y televisor LCD con canales por satélite. Tendrás también balcón o patio con mobiliario, microondas. En el establecimiento hay 2 piscinas al aire libre además de piscina infantil. Otros servicios de ocio incluyen Yhi Wellness con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, circuito termal, gimnasio, masajes y tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Melia, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tortuga Beach Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Tortuga Beach Resort y Spa Cabo Verde/Sal