“Vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Santa María
Rotterdam, Países Bajos
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Si estais buscando un sitio para desconectar del mundo y la rutina, desde luego este es el perfecto.El trato del personal es excelente,y el bufet estaba delicioso.Realizan actividades super divertidas todos los dias en el hotel, como aquagym, o yoga, y tienen todos los servicios que necesites a tu alcance.Los apartamentos son super bonitos y espaciosos, y siempre la encuentras perfecta al regresar,especialmente limpia.Las playas de cabo verde son espectaculares, playas virgenes sin explotar, y merece la pena venir en invierno,porque es como viajar a otro planeta.Os recomiendo este viaje, porque ademas, todo el personal habla perfecto espanol para nuestra comodidad, y son personas cercanas y muy humanas.Un saludo Melia Tortuga!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Pilar M,

Ante todo permítanos agradecerla el hacernos llegar este emotivo comentario a través de Tripadvisor, será un placer compartirlo con el resto del equipo que formamos parte de este refugio en Africa.

La felicidad nos invade cuando descubrimos que nuestra filosofía de servicio y equipo superan las expectativas de nuestros clientes, pues esa es la meta por la que trabajamos a diario.

Como sabe nuestro gesto representa la gratitud por haber escogido Meliá Tortuga Beach Resort & Spa como su hogar en Cabo Verde. Por ello, con la mano en el corazón, esperamos volver a verla muy pronto y así poder brindarla nuestro mejor servicio.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Recientemente nos hemos alojado un grupo de ocho amigos.
En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo de profesionales del hotel, sobre todo a Tania, Kais y como no, al Director General en Hotel Melia Tortuga Beach, José Luis Cuevas. Todos ellos nos han hecho sentir como en casa, proporcionándonos todo tipo de comodidades para falicitar nuestra estancia, inluso buscando almohadas adaptables a mi deteriorado cuello.
En segundo lugar, resaltar las vistas de la puesta de sol desde el bar de la playa.
En tercer lugar, considero que las raciones servidas en los restaurantes temáticos son desmesuradas.
Mis compañeros ya han detallado alguna de las carencias del hotel, las cuales comparto. Pero yo lo que realmente he echado de menos ha sido un buen equipo de animación de adultos, para no sentir la necesidad de salir del recinto hotelero, pues la isla tiene poco que visitar.
Deseo que con la apertura del nuevo hotel, las carencias sean superadas para el bien de todos, la gente de la isla se merece un empuje.
Un saludo para todos y suerte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada MARIAJOSE V,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tortuga Beach Resort & Spa para disfrutar de sus merecidas vacaciones y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me satisface mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Su satisfacción es muy importante para nosotros pues es el objetivo principal de nuestros servicios; proporcionar a nuestros clientes un merecido descanso y garantizar su bienestar al máximo.

Agradezco sus generosos comentarios referidos a Tania, Kais y a mi persona. Fue un placer para nosotros poder darles asistencia en todo momento en aquello que necesitaron y nuestra mayor gratificación es su propia satisfacción.

Tomamos nota de su comentario con referencia al equipo de animación de adultos e intentarémos introducir las mejoras pertinentes.

Espero poder tener el placer de recibirla nuevamente como nuestra huésped en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

cviedo
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pasamos 10 días muy agradables que nos sirvieron para desconectar del trabajo y la rutina diaria. El personal del hotel nos hizo la estancia cómoda y confortable, supliendo las pequeñas carencias que pudieran surgir. Las habitaciones son muy amplias y bien acondicionadas. La playa es de arena fina pero no es buena para el baño, pues tiene pequeñas rocas en la orilla, de todas formas las piscinas son estupendas para bañarse y además tomar una cerveza dentro del agua. La comida es buena y variada.
En fin fué un placer que me gustaría repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada glosala,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Meliá Tortuga Beach Resort & Spa la transmito nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios que ha compartido en Tripadvisor y por hacernos participes de su satisfacción.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena, y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla.

Confío en poder saludarla nuevamente en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, quedo a su disposición para cuanto pueda precisar.

Cordialmente,

Oviedo, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Quiza cuando viajas debes de saber de algun modo como es el pais o la zona por donde te vas a mover y este hotel esta situado en Africa ,es un archipielago que no produce nada y por tanto el hotel que visitamos precisa de importar todos los materiales imaginables para su funcionamiento.Dicho esto me lo pase muy bien ,me atendieron correctamente,no falto dia en que alguien del Staff nos preguntara si nos podia ayudar en algo,si teniamos alguna sugerencia y la verdad eran atendidas con toda amabilidad.La habitacion limpia y bien atendida en cuanto a ropa y demas.Las comidas muy aceptables,en algunas ocasiones escasos de menage general.Es un hotel que al menos en la epoca en que fuimos hay muchisimos niños,con lo que esto conlleva.Cierta escasez de tumbonas de playa ,tanto en esta como en las piscinas.La playa no ofrece un baño placentero,algunas rocas y un rompiente de ola muy abrupto,el agua sensacional.
Gracias por las atenciones de todo el personal y en especial a Kais, a la srta Rial y al director del hotel Sr Cuevas.
Parece que en breve inauraran un nuevo hotel del que nos hablaron maravillas,esperamos poder visitarlo

Estimado Antonio V,

Espero poder tener el placer de recibirle nuevamente como nuestro huésped en un futuro no muy lejano.

Oviedo, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tras pasar 11dias en el Meliá Tortuga, no puedo resumir la estancia de otra manera. Tranquilidad, buen clima y trato exquisito. Me gustaría resaltar esto último ya que pocas veces se encuentra un grupo de profesionales como los que José Luis Cuevas, director del hotel, tiene en su equipo. Todos ellos se encargan de resolver cualquier inconveniente, desde un cambio de habitación hasta una reserva de restaurante , en definitiva una atención constante . El único apartado a mejorar esta en la parte logística: pocas hamacas, en ocasiones escasez en el menaje, detalles que estoy segura la dirección del hotel resolverá sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciada TeresaG63,

N.° 8 de 20 en Santa María

¿Has estado en Melia Tortuga Beach Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tortuga Beach Resort y Spa

Establecimiento: Melia Tortuga Beach Resort y Spa
Dirección: Urbanizacao da Cabocan | ZDTI Ponta Preta, Cape Verde - Sal, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Santa María
N.°3 de hoteles románticos en Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Santa María
N.°7 de mejores complejos turísticos en Santa María
N.°8 de hoteles spa en Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tortuga Beach Resort y Spa 5*
En la playa, este complejo turístico de Sal se encuentra a menos de 5 kilómetros de Santa María. Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de Meliá Tortuga Beach - All Inclusive. Después podrás saciar el apetito en uno de los 4 restaurantes y bars. Las suites y villas de este resort incluyen sala de estar y frigorífico, además de conexión gratuita a Internet por cable y televisor LCD con canales por satélite. Tendrás también balcón o patio con mobiliario, microondas. En el establecimiento hay 2 piscinas al aire libre además de piscina infantil. Otros servicios de ocio incluyen Yhi Wellness con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, circuito termal, gimnasio, masajes y tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Melia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tortuga Beach Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Tortuga Beach Resort y Spa Cabo Verde/Sal