“De acuerdo con el eslogan no stress” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Tortuga Beach Resort & Spa

Melia Tortuga Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Santa María
Bilbao, España
“De acuerdo con el eslogan no stress”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos hace un mes en este magnífico hotel de Meliá. La verdad es que será difícil encontrar un hotel en el que te encuentres más a gusto y sientas que todo el personal se esfuerza por hacer mejores tus vacaciones y tu disfrute, desde el personal de restaurante, pasando por el de recepción y acabando, no por menos importante, por el director del hotel, José Luis Cuevas, que está constantemente pendiente de los clientes del hotel, mostrándose cercano y atento a todas nuestras solicitudes. Mención especial a Marco Azebedo, que tuvo con nosotros un trato de verdadero amigo. Seguid haciendo así de bien las cosas, y no os faltarán clientes satisfechos como nosotros que acabamos de llegar, y estamos de deseando volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada ArantxaMontoyaG,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tortuga Beach Resort & Spa para disfrutar de sus merecidas vacaciones y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me satisface mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Su satisfacción es muy importante para nosotros pues es el objetivo principal de nuestros servicios; proporcionar a nuestros clientes un merecido descanso y garantizar su bienestar al máximo.

Agradezco sus generosos comentarios referidos a nuestro personal. Fue un placer para nosotros poder darles asistencia en todo momento en aquello que necesitaron y nuestra mayor gratificación es su propia satisfacción.

Espero poder tener el placer de recibirla nuevamente como nuestro huésped en un futuro no muy lejano.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente hotel, muy cuidado, con habitaciones expectaculares, fenomenal servicio de limpieza, buena comida y pescados frescos todos los diias en los restaurantes tematicos.
Todo el personal que compone la plantilla de hotel es muy simpatico y agradable, siempre dispuestos a ayudarte.
Mencion especial para su Director General Jose Luis Cuevas, una persona cercana, amable y dispuesta a resolverte cualquier problema que pueda surgir, asi como el Director de Operaciones Marco Azevedo.
En conclusion un hotel totalmente recomendable, al que estamos deseando regresar el proximo año.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Valentina A,

Ante todo permítanos agradecerla el hacernos llegar este emotivo comentario a través de Tripadvisor, será un placer compartirlo con el resto del equipo que formamos parte de este refugio en Africa.

La felicidad nos invade cuando descubrimos que nuestra filosofía de servicio y equipo superan las expectativas de nuestros clientes, pues esa es la meta por la que trabajamos a diario.

Como sabe nuestro gesto representa la gratitud por haber escogido Meliá Tortuga Beach Resort & Spa como su hogar en Cabo Verde. Por ello, con la mano en el corazón, esperamos volver a verla muy pronto y así poder brindarla nuestro mejor servicio.

Cordialmente,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte como en casa,si quieres descansar y olvidarte del estres,el Melia Tortugas es un excelente destino.hemos estado mi esposa y yo 8 días a finales de octubre disfrutando de sus instalaciones y de la amabilidad ydisponibilidad de todos y cada uno de sus empleados comandados por el director Jose Luis Cuevas,siempre atento y preocupado de que todo este perfecto.
Agradecerles a todos ellos su esfuerzo por hacer nuestra estancia lo más placentera posible.
Quizás la cocina en vivo y algún otro detalle sea mejorable pero las ganas y la disponibilidad del equipo humano palian cualquier defecto

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado José Antonio S,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Meliá Tortuga Beach Resort & Spa le transmito nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios que ha compartido en Tripadvisor y por hacernos participes de su satisfacción.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena, y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderle.

Confío en poder saludarle nuevamente en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, quedo a su disposición para cuanto pueda precisar.

Caravaca, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola, estuvimos de viaje de novios el pasado 10 de Octubre en el Melia Tortuga, por lastima solo estuvimos 10 días, eso si 10 días en el paraiso. El lema de no stress es cierto el clima la gente los empleados te contagian una relajacion y tranquilidad absoluto. El Hotel es espectacular la piscinas impresionantes y sin aglomeraciones de gente (excepto para las tumbona que siempre estaban cogida ) el restaurante de la playa tiene unas vistas espectaculares y una puesta de sol unica. Lo que si cambiaria seria el tema de las cenas ya que son menus muy limitados ( dos menus para cada restaurante noche tras noche ) que pueden llegar a cansarte, aunque eso si decir que la comida de muy buena calidad.
Nosotros teniamos una suite standar y nos dieron un apartamento grandisimo con una gran terraza con vistas a la playa, por la noche no se escucha nada, relajacion total.
El servicio de autobus que pone el hotel para ir hasta Santa Maria esta fenomenal aunque yo pondria mas viajes a lo largo del dia. La playa de Santa Maria es unica por sus aguas por su dimension que hace que estes solo en 20 metros al rededor y por su temperatura.
Respecto al personal del Hotel decir que hicimos una gran amistad con Juan (Joao ) que estaba en la discoteca y el bar de la playa y David Brito que estaba en el bar de la piscina. Tambien nos hemos traido grandes recuerdos del guardia de seguridad Amado que todas las noches hablabamos un rato con el desde la terraza de la habitacion ( incluso nos llamo cuando volvimos para saber por el viaje de vuelta ). El director del Hotel Jose Luis muy amable y simpatico y Elisa tambien nos dio un trato cercano y muy agrable. El equipo de animacion es genial te sacan siempre una sonrisa sobre todo el bajito jejejeje siempre con ganas de cachondeo, pero si tengo que mencionar especialmente a alguien del hotel es Katia que se porto como una amiga con nosotros, siempre atenta, preguntado por nuestra estancia, siempre una sonrisa en su cara y de la que nos traemos muy buenos recuerdos.

Un saludo y esperamos volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado AlbertoAlacid,

Agradezco sus generosos comentarios referidos a Joao, David Brito, Amado, Elisa y Katia. Fue un placer para nosotros poder darles asistencia en todo momento en aquello que necesitaron y nuestra mayor gratificación es su propia satisfacción.

Espero poder tener el placer de recibirle nuevamente como nuestro huésped en un futuro no muy lejano.

José Luis Cuevas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel y las atenciones recibidas fueron excepcionales.
Las instalaciones del hotel son espectaculares. Pocas veces he estado en un hotel mas cuidado que el Melia Tortuga.
El personal del hotel es extremadamente amable, siempre con una sonrisa en la boca. Los diferentes trabajadores del hotel (recepcionistas,camareros, animadores, etc) son encantadores. El director, Jose Luis Cuevas, fue muy atento con nosotros en todo momento.
Lo único que quizas sea mejorable es ampliar la variedad del menú, tanto del buffet como de los restaurantes tematicos. No obstante, a pesar de ello, todo estaba delicioso (vamos a tardar una temporadita en bajar las tallas ganadas). Lo mejor: las puestas de sol en la cama balinesa. En resumen, destino y hotel altamente recomendables
Estamos deseando volver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Alvaro H,

4.0 de 5 estrellas 360 opiniones

¿Has estado en Melia Tortuga Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tortuga Beach Resort & Spa

Establecimiento: Melia Tortuga Beach Resort & Spa
Dirección: Urbanizacao da Cabocan | ZDTI Ponta Preta, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Santa María
N.°3 de hoteles spa en Santa María
N.°3 de hoteles románticos en Santa María
N.°4 de hoteles de lujo en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tortuga Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tortuga Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Tortuga Beach Resort & Spa Cabo Verde/Sal